Guía del midlaner: High risk, low reward.

RTeks

#180 Yo te he dicho como lo veia :psyduck:

Knelo

He vuelto desde hace 1000 al lol, que midlaners estan decentes?

Hedny

Ya que ni el tato contesta te dare mi opinion.
Cassio, lb, kata, zed, ziggs,xerath, ahri , malzahar y heimer (tienen de los mejores win ratios estos dos) algunos adc como corki y ezreal, kog maw ap.
Esos a bote pronto

Oni

te dejas a chogath y annie

1 respuesta
zaskkk

Ni el tato contesta xD después de 3 minutos.
Suda de malzahar y heimer, y añade a cho gath mid que es una burrada y a TF. Azir también se está jugando bastante pero tienes que tener manos.

1 1 respuesta
Hedny

#185 si, suda de los dos mids con mayor winratio, que mas da....
#184 La leche, es verdad se me olvido el cancer de annie

1 respuesta
RTeks

#186 tambien es evelynn de los junglas con mas winratio y es una puta mierda, si supieses un minimo de estadistica y tal xd.

1 respuesta
B

Leblanc esta la 34 en winrate%, tiene que ser una puta mierda.

1 1 respuesta
laZAr0

Yo juego con 100 de ping y ya te digo yo que ni con los macros de ratón o teclado puedo hacer los ward + jump a esa velocidad, ni con kata, ni con leesin, Jax, etc. tengo que poner un delay en las teclas bastante alto y la mitad de las veces ni sale, por eso es mejor para mi hacerlo a mano que me va a salir igual de mierda.

Hedny

#187 #188 Vale nada, heimer y malzahar son basura

1 respuesta
B

#190 yo no me voy a meter en si son o no basura, pero desde luego valorar a los jugadores por % que no tienen practicamente nada que ver entre si pues me parece mal.

Mas que nada, porque mientras que Heim tiene un 1% de partidas jugadas, otros mids tienen 10% o mas.

Berraco

#163 #164

A esto me refería:

MINUTO 7:19

2 respuestas
JL-3

Qué runas veis mejor para los personajes que se buildean con cdr por nivel? (tipo vlad, lux y demás) rojas de magic pen (indudables); amarillas de vida por nivel, azules de cdr por nivel y quintas de ap o amarillas de armor por nivel, azules de mres por nivel y quintas de cd por nivel?

minired

#192 entonces es lo que te digo, es smartcast (muy rápido eso si)

1 respuesta
Thingol

#192 #194
Ni es muy rápido ni leches, simplemente con el sonido se escucha como spamea la E hasta que pone el trinket

Y visto esa jugada y un poco más, deja de ver a ese personaje xD

2
R

Por que se estan cogiendo los pros en medio el revivir? Se lo he visto a faker y a Pawn y no se por qué..ha recibido algún buff el summoner?

2 respuestas
feederinox9

#196 no era revivir xd, era cleanse, para los stun y demas cc, se lo cogian contra equipos con cassio sejuani etc
El icono se parece desde que los cambiaron hace tiempo

1 respuesta
minired

#196 revivir ya no existe en el juego, lo quitaron hace 2 parches creo recordar, como bien te ha dicho #197 es el summoner cleanse (limpiar en español si no recuerdo mal) te quita ell cc que llevas encima

JL-3

Cómo veis a Zilean ahora mismo?

1 respuesta
RTeks

#199 Jodido, que la q sea una skillshoot es basura.

iNerZiA

Alguien podria decirme que fallo en mid porque gano todas mis lineas pero no se traspasar esa ventaja de linea a la partida .

O otros consejos

Mi OP.GG : http://euw.op.gg/summoner/userName=god%20qas0

1 respuesta
laZAr0

#201 Pues ni idea sin ver las partidas, pero según el historial veo que los midlaners enemigos acaban teniendo bastante participación en muertes y un farmeo casi similar. Intenta denegarles el farmeo pusheando después de matarlos y ayudar a las otras lineas antes de que lo hagan ellos, si ves follón en alguna linea o jungla ve siempre, porque puede que llegues a tiempo y consigas decantar la partida. Yo soy un manco pero esos son los consejos que suelen darme y nunca hago.

1 respuesta
iNerZiA

#202 Pues gracias , cada vez que mate el rivaal pushearé linea y a moverse por top y bot , con cuanto % de hp me recomiendas hacer roaming por que hay veces que me quedo a nada de vida

1 respuesta
laZAr0

#203 Muchas veces no importa que tengas tanta vida, quizás sí mana y visión de hacia dónde te muevas, si juegas cosas como Kassadin, Leblanc o Ahri y sabes cuando entrar no deberías de recibir mucho daño, es más llegarás soltarás tu combo y con eso bastará para pillar kill o que tus compañeros la pillen.

1 respuesta
iNerZiA

#204 Bueno Gracias de todos modos :)

Hedny

Habeis visto el nerf a zed? mientras tanto LB y los cinderhulk users campan a sus anchas :psyduck:

2 respuestas
RTeks

#206 a lb le han hecho lo mismo :psyduck: :psyduck:

Pero es lo que tiene que el 75% de la playerbase este en bronce/plata.

1 respuesta
Marjoram

#206 ¿Qué le han hecho a Zed? :psyduck:

2 respuestas
domi8410

Nerfeo absurdo a Zed y mientras LeBalanced sigue sin tocar :psyduck:

roflmao

algunos antes de postear leeis los comentarios anteriores o algo? vaya tela con algunos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags