Guía del midlaner: High risk, low reward.

JL-3

#208 Tras tirar la R la primera vez, tienes que esperar 1 segundo para volver a usarla

minired

#210 sabes que no

Hedny

#207 NO se lo han hecho, el rioter dijo que iban a ver como funcionaba con zed y segun como le darian el mismo tratamiento o no.
#208 por el psyduck no se si en serio o no pero bueno, cuando tiras la R ya no puedes volver a la sombra inicial hasta pasados un puto segundo, basicamente cuando le metas la R a una orianna te vas a comer un shockwave en toda la cara xD.

Hedny

En realidad tiene gracia, por que hace un tiempo riot dijo que zed era un Healthy assassin y ahora toma nerf....
Según la logica de riot zed no tiene counterplay...

Hearts

Que tal veis a Azir? Me mola mucho pero soy noob y tiene pinta de chungo. Esta fuerte?

1 respuesta
Detweiler

#215 Mucho. Muy buen poke y aún mejores teamfights

1
zaskkk

A mi me está encantando azir, me la he sacado bastante en 3 o 4 rankeds, y eso que no le saco ni un 30% del potencial que tiene.

Mubris

No jugué en toda la S4 y ahora que he vuelto Lissandra ha sido mi descubrimiento. Me parece una el AP más versátil de todo el juego con diferencia. Vale para todo.

Te exige mucho para ser dominada, sobre todo ser capaz de decidir rápido en TF's, pero te recompensa con creces.

xKingx

han salido las notas, lo de zed viene esta noche...yo de verdad hay cosas que nunca entenderé. Eso si, un cetro abisal mejor aún para tanques no vaya a ser que alguien no se haya enterado de que va la peli.

1 respuesta
RTeks

Pues lo de zed no se, espero que se den cuenta de lo innecesario que es y que al siguiente parche lo reviertan y a leblanc ni se lo metan.

1 1 respuesta
roflmao

y que a veigar le terminen por volver a poner el stun insta pls

Hedny

#219 #220 Azoh y redmercy se estan cagando en la existencia de rito, de hecho el primero esta desesperado en contactar con el balance team :psyduck:
Pero bueno, este es el juego de rito y se lo fuman como quieren

1 respuesta
RTeks

#222 Es que no se, si la gente tiene los reflejos de mi abuela no se por que tiene rito que joder a un campeon asi.

1 respuesta
xKingx

zed está muy bien y tiene mucho counterplay, cualquier objetivo prioritario con dos dedos de frente se va a hacer algo para quitarse tu ulti. LeBlanc "lo entiendo" más, pero lo de Zed es gratuito e innecesario

2 1 respuesta
Hedny

#223 #224 En fin, toca apechugar, ademas si hay nerfeo debe de haber skin :psyduck:

feederinox9

Leblanc se salva este parche, pero vamos que riot va a cargarsela, dadle de tiempo hasta el 5.10, el rioter velocity ha dicho que zed no tenia counterplay y que si ven que baja su poder le subirian otras cosas( lo cual es peor, prefiero que no le suban nada pero que sea mas fluido , es un ninja joder, con la r puedes usarla defensivamente para hacer outplays, ya no) y ha dicho que si ven que zed se convierte en mas healthy para el juego leblanc va detras, es decir, aunque le bajara el winrate un 10%, a lb le queda un parche

Y no seais ilusos de que se van a dar cuenta y van a revertir nada, su fuerte no es reconocer errores ni revertir destrozos, ejemplo en este mismo parche, akali, con solo revertir el cambio de la e que explote la marca...

1 1 respuesta
RTeks

Zed no tiene counterplay, por eso al min 30 le tengo que tirar las ultis al support xd

1 respuesta
feederinox9

#227 que si no es sona o nami que son blandas, es un tanque leona braum alistar nautilus, que si encima te tiran exuast y tienen mikaels igual te matan a ti xd

1 respuesta
xKingx

#226 No tener counterplay, como mucho, es lo que hacia LB antes con silencio, movilidad, slow, snare y mucho daño.
Zed tiene el zhonyas, el Qss y el ulti de algún champ.

No se, si zed no tiene counterplay apaga y vamonos. No es el peor asesino ni el que peor está obviamente, pero es de los que más counterplay tiene.

Pero bueno ya sabemos como va esto, algún rioter será owneado por zeds random todos los días y así vamos. Como con Renekton, nerf a todos los toplaners dominantes menos a el, que decidieron que mejor que nerfear a un champ era ir buffando a otros.

Lo que me jode es que vayan del rollo "nosotros no queremos influir en el meta"

1 respuesta
Hedny

#229 #228 #227 No se, todo el mundo va predicando que e muy safe y que no se puede castigarle si toma una decision equivocada (rito incluido) pero vamos, que si ese es el problema, que nos devuelvan a s3 zed y tan contentos todos xD

monchuuu

Volvemos a lo mismo de siempre. Asesino con cierto pick rate:
Elos bajos -> Mata sin cesar, aunque no tengas skill, la gente llora
Elos altos -> Tienes que hacerte una buena play si quieres matar a su adc y eso no te asegura que sobrevivas

Y Rito como no, los nerfea

RTeks

Acabo de ver un comentario con mas de 600 puntos en reddit (incluso le han dado oro) diciendo que un campeon que te obligue a buildearte de una manera concreta, ponia qss o zhonya como ejemplo por zed, era injusto.

Ahora me entiendo como van los nerfs y buffs en el juego, con la mentalidad en la comunidad asi es normal xd.

1 4 respuestas
minired

#232 que esperas de un juego donde yo, siendo oro 4 estoy por encima del 77%

Supplicce

#232 xDD dat iluminados, lo mejor esq la mayoria de esa gente luego no se compran esos objetos :psyduck:

Hedny

#232 ahahah xd, si yo tambien lo leí, en fin, hay dos cosas buenas por eso, al ser nerf deberia de caer skin y la otra esque al ser tan bestia el nerf tarde o temprano van a compensarlo.
Deberiais echarle un vistazo al twitter de shorin, esta que arde la cosa

B

#232 Excepto que no te has enterado de que va la movida :psyduck:

Este es el post. El OP dice:

To all other concerned Zed players that are worried about losing outplay potential with R nerf. If you are afraid of getting cc'ed during your ult just buy QSS.

Esto es obviamente un broma acerca de como comprar QSS es el counterplay a Zed y ahora puede que sea Zed el que tenga que comprarlo. Como la peña no se cosca el comentario mas votado es una explicacion del chiste:

This is actually comedic gold and i think a lot of people are missing the point. So many zed players say that just get QSS and you've countered zed, well now look how the tables have turned

El comentario que dice RTeks es este:

I don't think it is fair to force someone into a build path like qss or hourglass

En el que el pavo le sigue el rollo al OP para hacer la gracia, no lo dice en serio. Los dos comentarios siguientes ya lo confirman:

Isn't that what people say when they're told to just buy qss against zed?

I think that went over so many peoples heads...

1 respuesta
RTeks

#236 Es que no me he leido el mensaje de OP porque como suelen venir gilipolleces, solo paso a reirme con los comentarios.

Ta1s0n

mientras tanto rengar deleteando en un salto carrys, pero esta balanced y por eso nerfeamos zed y despues leblanc, claro que si

Kandrak

Hola a todos, pues estaba pensando en pillar 1 o 2 midlaner, porque estoy en nivel 20 y quiero aprender mientras subo a 30 a utilizar 2 o 3 midlaner. Tengo a Ahri y estoy dudando en cuales pillar. Xerath, azir, chogath son algunas de mis ideas, que opinais?

4 respuestas
xKingx

#239 cho es facil bueno y barato

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags