[Guía] Nasus, El Devorador de Almas (Tyron03)

Eleghor

Yo jungleo con Nasus y maximizo Q, en late, acabas metiendo críticos de 600+... trinidad + youmu, y vamos, vas rompiendo anos xD

Tyron03

600 ? Eso es poco, algunos de 1,2k he llegado a ver yo con trinidad xD

Eleghor

#32 Estoy generalizando... he llegado a meter de casi 1k, pero eso no en todas las partidas xD

G

Pues hay una cosa que me sigue desconcertando, hago la build correcta con la Q maximizada trinidad, etc... si, mis ostias son de 500 para arriba, pero yo sigo recibiendo unas cantidades de daño que no me entra en la cabeza.

Eso de meterse al lio con ultimate y pegarte con dos o tres y que te sobre media vida... no lo veo posible.

Tyron03

Recuerda que debes llevar los objetos de tanke variados, es decir, acomodarte a la cantidad de DPS tanto fisico como mágico haya.

Para mágicos una combinacion bastante buena es -> Velo de hada + Sobremaleficio

Contra mucho fisico -> Malla de espinas + Escudo de Raduin

1 mes después
Diward

Yo ahora soy lvl 12 y nose si sera el metajuego de mi nivel, pero yendo solo por medio y optimizando bien Q, acabo todas las partidas 20/5, 17/6... nose, por decir algo.

S

Eres level 12, tu lo has dicho xD

juaniyu

www.youtube.com/watch?v=R4W9TAdJF70

Diward

Bueno ya, soy lvl 12, pero no tengo porque jugar mejor que los demás lvl 12 a los que me enfrento. Vaya que de momento a mi Nasus me da el pego.

1 respuesta
3 meses después
Tyron03

Guia actualizada ;)

8 meses después
Blaiser

#1 y las quintaesencia donde te las dejas? :wtf:

Maven

#39 No es por que seas peor, pero a ese level la gente va chocha perdida y puedes hacer lo que quieras, aparte de que no hay ni runas, ni masteries ni nada, por eso no se puede evaluar bien un personaje.

1 respuesta
sizoK

#42 *39 5 feb 11, 16:45

Vienes con un poco de retraso xdd

Pero bueno por comentar algo yo le meto siempre trinity atma y luego ya defensa de lo que sea, si te has farmeado la Q no necesitaras nada mas de daño.

1 respuesta
RoDRa

me extraña ver un nasus sin brillo o tri, pero bueno, siendo la guai del año la polca no se ni que hacemos aqui xD

Sucia

#43 Pues es todo al reves, primero hazte tanque, luego pillas la trinity.

1 respuesta
KRiPToN

lo mejor pa nasus es pillar algo de vida/defensa al principio luego brillo y despues ya terminar mas defensa u optar por trinity

sizoK

#45 ¿Por? Yo siempre lo he hecho asi y me ha funcionado bastante bien, dame mas detalles y lo pruebo a ver como funciona, pero mas que nada saber el porque.

#48 No a ver, el brillo es un must y yo es lo primero que compro junto con el bacteriofago, me refiero a que porque hay que meter primero items defensivos y luego trinity.

#53 Ok gracias, la verdad que tiene toda la razon.

3 respuestas
KRiPToN

#47 Has leido alguna vez la pasiva del brillo, simplemente por eso + las cargas de la Q es por lo que se lleva

1 respuesta
KRiPToN

#47 Simplemente esk nasus carece de sustain de inicio y tiene un early bastante malo en comparado con otros personajes por eso tienes que pillar items con los que puedas mantenerte en linea mas tiempo pa farmear la Q.

Te pillas brillo de primeras y que? un gp de 2 disparos te baja media vida ya te puedes ir pa casa :S

P.D: Sorry doble post

1 respuesta
sizoK

#49 Cierto, no habia pensado en el puto GP. Creo que nunca me ha tocado llevando a nasus pero ahora mismo no se me ocurre otro que pueda putear tanto como GP, aunque supongo que cualquiera como Teemo o Nida.
¿Que items me recomendais para estas ocasiones?

#51 #52 Ok ty, lo probare a ver que tal sale la cosa.

2 respuestas
KRiPToN

#50 temo, nidale, riven, gp, akali, talon, etc etc... xDD ahora mismo nasus esta bastante flojillo por el tema del early.

Pues un buen item para nasus es sudario glacial o aegis

1 respuesta
Polemos

#50 si empiezas por sudario glacial te aseguras una buena armadura, ademas de una reduccion de cd que hace que mates mas minions con la Q...trinity es un objeto de late, asi que puede esperar para comprarlo

2 respuestas
Sucia

#47 Porque si no empiezas haciendote tanque, el top te va a comer la linea, y ya si es un dps que te contrapickea (garen,teemo,Riven,Wukong), te va ha hacer la vida imposible.

Como yo no soy nadie para decirte nada, ni nadie de tu confianza, te dejo el extracto de una guia de un Top Elo que te lo va a explicar mejor que yo. Entendiendo un minimo de ingles te enteraras, sino puedes traducirlo con google.

spoiler
1 respuesta
doKEsCAN

#52 Estoy totalmente de acuerdo, siempre qu juego nasus, lo primero junto con botas es completar el sudario.

Notas muchismo como baja el cd de la Q
Aumentas notablemente el mana
Cualquier ad, notara que tu nasus se come sus ataques basicos mientras matas minions comiendo vida con la pasiva.

En mi opinión, es fundamental endurecer tu nasus en early.

AikonCWD

Una duda que siempre tengo... Alguien puede decirme aprox el farmeo que debería llevar con la Q por ejemplo al minuto 20? Siempre tengo la duda de saber si estoy llevando un buen farmeo o no :(

Respecto a la build, yo me lo hago así, en éste orden:

  • Colgante de vida + poti
  • Philosofal + botas (first recall)
  • Escudo maná (el que luego se upgradea a corazón helado)
  • Botas Armor o Mres (depende)
  • Brillo
  • Aegis
  • Trinidad
  • Corazón Helado

A partir de aquí ya no se que hacerme. Subir philosofal a Shurelia? Warmog? Angel Guardian? FoN? Voy muy perdido con nasus

1 respuesta
doKEsCAN

#55 Comparto tu duda, estoy iniciandome en controlar los tiempos de mis champs, para mejorar cada vez mas el farmeo y compra de mis items.

En cuanto a tu build comentarte lo siguiente:

  • Colgante de vida + poti
    Mas de una partida he empezado así, pero cuando voy solo top prefiero endurecerme, o bien armadura o bien resis magica, dependiendo del rival de linea

  • Philosofal + botas (first recall)
    Siguiendo tu inicio es lo que le corresponde, pero en el caso de haber empezado la linea con resis o armadura, yo completaria mis botas (o bien las botas tabi, para esquivar, o las de mercurio). Y todo esto dependiendo del rival de la linea o del team enemigo en general.
    Si aguantas en linea bien y puedes esperarte a conseguir mas pelas con suficiente mana, tambien compraria amuleto de mana para posteriormente completar el sudario.

  • Escudo maná (el que luego se upgradea a corazón helado)
    Este es el sudario, y es clave en un nasus segun mi opinion, (defensa, reduccion notable del cd, mana....) y yo es a partir de aquí, es cuando ya empiezo con brillo.

  • Botas Armor o Mres (depende)
    Esto ya lo tendriamos, pero siguiendo tu inicio es lo que le corresponde, y estoy deacuerdo.

  • Brillo
    Es su turno y ya tu Q + brillo + charco le puedes hacer bastante daño.

  • Aegis
    Nunca lo hago, yo aqui si voi bien contra el otro team, sigo con trinidad empezando por el martillo. En el caso de que no siga con trinidad, es muy probable que tenga un mago enemigo y posiblemente sea el carry del otro team, asique ahora pillaria la capa negratón que luego completa "fuerza de la naturaleza".

  • Trinidad
    Aqui lo mismo, completaria mi trinidad para hacer de mi nasus alguien mas peligroso todavia.

  • Corazón Helado
    Yo aqui compraria este, o fuerza de la naturaleza, dependiendo del otro team como siempre.

Y aqui finalizaria con el contrario al anterior, o fuerza de la naturaleza o corazon Helado.

Así me lo suelo hacer yo. Cometiendo o no errores me es efectivo y si te ayuda en algo perfect!

Saludos.!

1 respuesta
AikonCWD

#56 Me has matado con lo de "ahora pillaria la concha esta que luego completa fuerza de la naturaleza"

Acabas de llamar a la capa negatrón concha? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Las runas las juego así: http://solomid.net/guides.php?g=151 (Es decir, quintas de life steal, a lvl1 me planto con 20% de robo de vida), eso sumando al colgante de vida tengo un early decente.

Maestrías estoy probando 0/30/0 pero lo veo una burrada así que me hago: 9/21/0 o 0/21/9

1 respuesta
doKEsCAN

#57 :D shhhhh ni tu ni yo hemos visto nada!!! xDDD lo acabo de editar, eso nunca pasó!

Yo maestrias llevo 0/21/9, pero tampoco he probado mucho mas.

En cuanto a las runas, estoi deacuerdo siempre y cuando te dejen farmear, si no...como te den y no puedas pegar, poca vida vas a robar. (es que me gusta jugarlo cuando se necesita un solotop)
No obstante, una vez te dejen dar, ese nasus con defensa y resis, se deja pegar a la vez que pega sin problema.

Ahora estoy en el curro y no puedo copiarte exactamenre las runas que yo le monto, pero le llevo con defensa, penetración de armadura , reg mana y daño fisico.

Polemos

yo llevo tambien 0-21-9, runas rojas de armorpen, armor, mres y quintas de vida.

respecto a la build, trinidad lo compro mucho mas tarde, puesto que es un objeto de late, y corazon helado, dependiendo del team enemigo, lo suelo comprar antes. El primer item suele ser tela+5potis, porque arriba suele ir un fisico, pero eso puede variar.

18 días después
darkblade60

Yo creo que lo mejor es hacerselo full tanque y depender de la Q, si acaso una sanguinaria.

Usuarios habituales

Tags