Guía Teemo - El explorador veloz

risue

pues a mi me encanta jugar con teemo....lo q si q digo q es mejor jugarlo ad a jugarlo ap xq a la hora d a tf hace muxo mas daño.....ap solo hacen daño la Q y la R nada mas

1 respuesta
oRxt

#61 hay que hacerlo hibrido, mucho mejor que solo ad.

1 respuesta
Sucia

#62 Claro que si, la verdad es asi

Teemo Ad : Mucho dmg , setas 0

Teemo Ap : Nuke con Q,poco dmg, setas meten algo

Teemo Hibrido: Dmg de Mierda, Setas de mierda.

Haztelo ad hombre...

1 1 respuesta
B

Teemo AP always, por diox

risue

#63 yevas razon un teemo AD es buenisimo para las tf ^^

X-Haru-X

teemo ad con berserker, madred, trinidad, cuchilla negra = win

P

Teemo AD < Ashe, Caitlyn, Vayne, Ezreal, Miss Fortune, Kog Maw...
Teemo AP < Anivia, Malzahar, Orianna, Brand, Morgana, Annie...

Son viables? Pues en partidas normales puede ser, pero se lleve como se lleve los hay muchos mejores que él. Tanto en lategame como en early.

1 mes después
Ismelldrama

¿Opiniones sobre Teemo solo top? ¿Es viable contra alguien? Hablo del Teemo de Atack Speed.

1 respuesta
DuFF1

counter de garen en solo top

1
C

cambiale el nombre a la guia por teemo, useless

2 1 respuesta
Sucia

#70 Hasta que te cojas a quien te cojas te toque un buen teemo en solotop y te haga el horror.

dread_raul

Es mi personaje favorito de lejos y sinceramente pensaba que ahora mismo no era muy viable con oracle = gg.
Pero ayer me enfrente a un rival que lo controlaba bien e hizo el horror, asi k dadle una oportunidad no es nada mal campeon ( si sabes llevarlo claro esta ^^ )

MartiONE

Nada, el tio es solo counter de todos los bruisers en solotop (o casi todos), pero como solo veo teemos con sombrero/diente de nashor, es useless.

2 respuestas
YonkiLeon

#68 a mi me parece viable, como dice #73 counter de muchos offtanks, y sobre todo muy divertido

Sucia

Bien jugado arriba hace el horror, mientras sepas ponerte a rango de los dash (q de irelia, combo de jarvan,q de ww) vas pegeando y patras, pegando patras,pegando patras, y lo desgastas muchisimo.

Eres ingankeable, te llenas tu zona de setas, a ver quien te gankea XD.

Yo lo juego mucho, le estoy poniendo:
Botas + 3 Potis
Espada Doran x 2 + Mercury
Rush Enfermedad
Rush Madreds
Angel Guardian
Final del Ingenio
de ulti vario un poco (mazo helado,sanguinaria,velo) ya siempre dependiendo de como vaya la partida. Aunque cuando terminas madreds, ya eres imparable.

1 1 respuesta
Krosita

Yo cada vez que me lo cojo en solo top hago el rape, sera que soy buenisimo ;o!

B

#75 Y no te falta robo de vida en early con eso?

1 respuesta
Krosita

#77 En tal caso de que se tengan problemas de laneo con Teemo lo mas logico es empezar con tela+5 potis, luego farol+2xdoran+botas+malady+wits end

1 respuesta
B

#78 yo es que casi siempre rusheo farolillo, por eso se lo decia xD

1 respuesta
Sucia

#79 el robo de vida no es necesario. Piensa que no tienen k tocarte, jugarlo es la perreris de te meto q y atras,q y atras.. Piensa que te matan de 2 hits. Con 2 dorans creo k es suficiente

ArKan0iD

Doy fe en que Teemo es un dolor de cabeza increible en solo top. Siempre juego Rumble ahi, y me como a cualquier otro heroe, pero en una partida me tocó un buen teemo, y no habia manera de ganarle xD

Pa cuando llegaba a meterle el slow+lanzallamas, ya me habia quitado el doble del daño que le hacia a el, y luego aun tenia que alejarme..

Lhunephellio

Pues yo leí una guia hace poco en mobafire y me va bien con ella:

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/get-me-teemo-over-here-with-a-blowgun-82617

1 1 respuesta
Krosita

#82 Por que leeis guias de mobafire y leaguecraft teniendo las de paginas como solomid? :/
http://solomid.net/guides.php?g=658

3
Ismelldrama

Gracias por las respuestas.

varitoapg

No veis a Teemo mas como "support". Me refiero a wardear "gratis el mapa con las setas, y en los tf negar a los ad carry con la Q. En la fase de linea, es un personaje que creepea sin problemas y si se ponen tontitos, como dicen por ahi arriba Q y atras, Q y atras...

sg_travis

Pues yo lo primero que me hago son las botas de correr +3 las de las alitas xD, luego el mejai lo mas rapido posible y a cargarlo con asistencias, Simplemente lo dejas todo lleno de setas, y echate a dormir....

En los TF me dedico a cegar a los que peguen rapido y a envenenar todo lo que tu rango de.

El mazo helado es bastante bueno para que la gente no se escape y que tu equipo rebiente al pavo, pero basicamente no es un muñeco para matar a saco.

Al menos es mi opinion...

1 respuesta
MartiONE

#86 Y lo juegas jungla o support?

1 respuesta
juaniyu

#73 creo que como counter de bruisers ryze es bastante mejor y tiene un late game mucho mas bueno que teemo.

1 respuesta
marmmmalade

"Yo utilizo el curar y el extenuar"

Ahí deje de leer.

PD: En la guía de rainman dice "Teemo has a hidden passive which is Global Taunt" xDDDDD que razón lleva.

1
markIN

lo mejor de teemo es hacerselo ad solo top y es puto gg en su linia si sabes llevarlo, todas las que e jugado con teemo solo top me han flameado y acabas siendo su dios xd

Usuarios habituales

Tags