[GUIA] Vladimir, El segador carmesí.

aresw0w

Habilidades


Pacto carmesí ( Pasiva ):
Cada 25 puntos de Vida adicional proporcionan a Vladimir 1 Poder de habilidad y cada punto de habilidad le proporciona 2 puntos de Vida adicional

Transfusión ( Q ): Vladimir absorbe Vida a sus enemigos.

Estanque Sangriento ( W ): Vladimir se sumerge en un estanque de sangre que lo hace inalcanzable durante 2,5 segundos. Además, los enemigos que estén dentro del estanque se frenan y Vladimir les absorbe la Vida.

Mareas de sangre ( E ): Vladimir desencadena un torrente de sangre que daña a los enemigos circundantes.

Hemoplaga ( R ): Vladimir infecta un área con una plaga virulenta que inflige daño adicional a los enemigos afectados; tras unos segundos, éstos reciben también daño mágico.

Items

1º. Yo suelo empezar con tomo amplificador ( +20 ap) y una poción de vida.
2º. Después compro según el dinero que tenga:
Si tengo menos de 1100g compro la vara explosiva (+40 ap) y una poción de vida si he gastado la anterior
Si tengo más de 1100g compro las botas de hechizero (+2 movimiento y +20% mag pen).
3º. Completo Cetro de Cristal de Rylai (+500 vida, +80 ap + pasiva)
4º. Compro Bastón del Vacío (+70 + 40% mag pen)
5º. Compro Zhonya (+120 ap, + 25% ap); si hay más de 1600g vara innecesariamente grande (+80 ap) y si hay menos vara explosiva ( +40 ap).
6º. Compro Warmog (+920 Vida, +30 Regeneración de vida cada 5 s, pasiva)
7º. Por último, compro Cetro Abisal (+70 Poder de habilidad, +57 Resistencia mágica + aura).

  • Cuando esté completa la build comprar elixires rojo y azul, para aumentar vida y ap

Con esto quedaría así el equipo:

  • En caso de comprar mejai porque vemos que estamos matando mucho, el cetro abisal sería el que no compramos.

Maestrias

Yo llevo siempre 9/21/0 y me va bastante bien.

Las tengo puestas así:

Hechizos de invocador

Prender + Destello

Aunque tambien van bastante bien otros hechizos; como teleport (para no perder niveles), fantasmal (para perseguir enemigos) o extenuación.

Consejos

En el nivel 1 no recomiendo apretar mucho, ya que la Q tarda mucho en poder usarla; aunque siempre intentar hacerla al campeón rival.

En el nivel 5, con la Q al nivel 3, ya se puede empezar a apretar mucho y hay que intentar desgastar al rival lo máximo. Al nivel 6, con ayuda del destello,prender, Transfusión y Hemorragia, hay que lanzarse a por el rival, siempre si lo hemos desgastado. Seguramente tengamos el primer kill. Ahora es hora de ir a comprar. Como he dicho antes, si conseguimos matarlo compramos las botas; si no la vara explosiva.

Del nivel 6 al 12 más o menos es cuando más mata vladimir. Sugiero gankear a todas partes. Si vemos que matamos mucho es preferible comprar mejai con el tomo amplificador después de las botas.

1
Arawak

Nunca he visto lo de hacerse warmog con vladimir.. yo siempre lo juego rusheando zhonya o si lo paso mal en linea me hago primero el rostro espiritual y en cuanto a hechizos siempre siempre fantasmal, y si hago solo top un teleport para ayudar rapido o un prender.

A

#2Si te lees la pasiva de Vlad cuanto mas vida mas ap y viceversa. Warmog es un item esencial para Vlad.

3 respuestas
Arawak

Lo veo un fail MUY grande hacerse warmog con vladimir, vladimir es un carry ap necesitas muucho ap, con zhonya rylai y mejai cargado ya te pones con 4k de vida, en serio necesitas mas? para que? para que un carry enemigo se pille madreg y te haga todo el h0rr0r? esencial en vladmir es un zhonya rylay e incluso el rostro espiritual pero warmog... no plix

4
P

Vlad esta OP, no necesita guia :clint:

Thx :)

9
sutEz

da iwal el vlad que te hagas, de tanke metes una burrada, y de ap tb... oseaque no hay nada que sea un must

1
O

guia de vlad:

1- Observe fijemente a su rival

.............

............

QQQQQQQQQ OH GOD GIVE ME MORE Q

  1. OH god they're ganking me

.....

W, W,W W, RUN RUN BITCH.

  1. Hay una team fight.

Oh god , q,q,e,q,r,w,q,q,,q,q,qq,q,q,q,q,qq,q,q,q,q,q,q,,e,e,ee

27
MartiONE

#7 best guide ever

1
raiNN

Para mi es un big fail hacerse warmog con vladimir, y podeis decirme misa de que esta op y le puedes comprar lo que quieras, pero vamos xD

XarevoK

vladimir te lo hagas mas tanque o mas full ap, estará op siempre

B

haceros un vladimir tank y luego venir otra ves

matute_ll

vladi es facil...

items: warmog,leviatan,mejai,botas pen magica,rylai,zhonya.

combo de skills: qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

en una tf: qqqqqqqRqqqqqqqqqq

en una tf para luego salir por patas: qqqqqqqqqqqqqqqqqqqWWWWWWWWWWW

(si, yo queria poner mi propia version de #7 :> )

Arget

Me gusta la guia pero discrepo en dos cosas:

  • Veo util el ghost: corres más, tiras charco, corres mas en charco, eres untargeteable... :clint:

  • No me gusta la Warmog, prefiero mucho antes un rostro espiritual: vida(y ap), reduccion de cd, magic res y te curas muchisimo mas con las skills. Todo ello esencial en Vladimir y por 1500 menos de oro

Hacerse Vladimir a vida siempre me ha parecido un error, personalmente ni un item de vida (salvo ropa de caza, rostro espiritual y rylai).

Si quieres mas vida -----> otro Rylai

DotA--do

4x Hextech Revolver, rostro espiritual y botas.

Shotti

Vladimir ad > all

NepTuN0

Yo la warmog no lo veo un fail. Tampoco lo veo un acierto. Aqui te burchan por lo más mínimo que discrepen. Yo sinceramente prefiero un rostro espiritual o un presagio de randuin.

Y lo de empezar con tomo amplificador si lo veo un fail. Prefiero escudo de doran, pero para gustos, colores.

Shotti

Presagio de raduin puede ser interesante por slow de charco + presagio, pero aparte de eso... ¿? xD Yo las pocas veces que lo usé iba full AP. Zhonya, vacío, abisal...

Arget

Ahora me esta dando por probar a Vladimir con Anillo de Doran de primer item y la verdad es que empiezas dpm (700hp y 30 ap a lvl 1). De vez en cuando te llaman noob pero con eso ya contaba xD

3 respuestas
Kr4K1

La mejor guia:

Empiezas con escudo de doran para farmear y no ser haraseado, te centras en farmear TODO.
Compras las botas de pen. directamente. (seras lvl 9 y harasearas rapido)
Rusheas el nuevo item que te da 89749874 de AP, el Gorrito nuevo.
Rilay
Y si llega abysal o lo que surja (algo de defensa porke tienes k meterte a melee muchas veces...)

PROFIT.

El nuevo item es DIOS en Vlad :S esta muy OP este item. (Minuto 20 tenia 450 AP...)

GeO-Granada

Cómo es la build de vlad Ad? me gustaría sabera. xD

eXtreM3

Hoy probaré hacerme un vlad full ap con succión de hechizos y rostro a ver qué tal se da la cosa. Hasta ahora SIEMPRE me hacia esto:

  • botas pen magica
  • rylai
  • full warmongs

Me pongo en 7k de vida y meto bien, pero no me termina de convencer porque a veces me atasco. A priori me ha gustado más la opción esa de llegar a los 4k de vida pero tener full ap, tiene buena pintaca ^^

28 días después
Lhunephellio

Tras el nerf de las runas de vida, qué quintas esencias recomendais para Vladimir?!

Dead_Cell

velocidad de movimiento o sigue con las de vida.

Eleghor

#18 Anillo de doran con Vlad?
A ti no te han hecho harras decente a vlad me parece a mí xD

RoninPiros

Yo no uso vlad pero los que mas guerra me dan en mid son los que lelvan amuleto de regen

GeO-Granada

Yo empiezo con librito y me va perfect, después, si me están jodiendo en medio, que no suele, me pillo la pistola de succión, si no directamente gorro, mejai o rylai según muera un poco o no.

Kr0NoS

Con Vlad yo empiezo siempre con el cristal de +180 de vida y voy a por el objeto ( no recuerdo el nombre) se hace con el cristal y lo de +24 de resist magica. La pasiva que tiene, le va niquelada! parece que la hayan hecho para este campeón.

La gente no lo utiliza normalmente, siempre se tiran de cabeza a objetos de 2500g o +, y este es barato y a niveles bajos va muy bien.

Lhunephellio

A qué objeto te refieres exactamente? Protección de la legion? el escudo?

1 respuesta
de0rO

spirit visage

Kr0NoS

#28 exacto

Usuarios habituales

  • alexsurfer
  • Marjoram
  • GeO-Granada
  • D4rk_FuRy
  • DarkSoldier
  • eXtreM3
  • brakeR

Tags