[GUIA] Vladimir, El segador carmesí.

eXtreM3

Qué os parece esta build para Vladimir después de tanto cambio que le han hecho a sus skills y supervivencia?

Iba de camino al zonya, pero no sé si era la mejor opción (en el otro equipo había un sion y teemo ambos AD)

1 respuesta
fraJiscow

Total, seguirá siendo OP que mas da lo que le metas

1
DuFF1

no está op y meter una warmog es un fail a mi manera de ver

1 respuesta
eXtreM3

#33 Estaba probando, siempre me lo hago full ap, pero esa vez quería probar como iba con cdr + rostro + warmog

Te aumenta la vida muy rapido gracias a la warmog, a los minions que mates = más ap, y también te regeneras más por el rostro. El cdr de las botas y el rostro se notan sobre todo para la W.

Luego probaré esta build

botas cdr + revolver + rostro + gorro + según rival

A ver cómo va

Con la build de la warmog te pones en 5000 de vida y 500 de ap, pero se nota que no metes tan basto, aunque para tirarte tela xD

DuFF1

prueba mejor baston del vacio

1 mes después
brakeR

quintas de vida ?

1 respuesta
A

#31 Ahora mismo después de la jodida de pasiva que le dieron cualquier item de vida es inútil por así decirlo,siempre hay uno de ap mejor

Yo como usuario de Vladimir lo unico que cambio de tu build,es que en vez de aramdura de rostro espiritual le meto un librito de eso con succión de hechizo (no recuerdo el nombre) y de botas,o las de penetración mágica o las de resistencia,creo que el cd de vladi es bastante bajo ya de por si.

Lo demás genial.

D4rk_FuRy

#36 quintas de ap.

y si tienes las de movement speed también puedes meterlas, yo en cuanto las compre haré probaturas xD

brakeR

Esque me lo compre antes de ayer y veo que para quintas la gente pone una cosa diferente..

me juego el cuello a que el martes sale en rotacion

D4rk_FuRy

mírale las runas a kok tidus que es uno que juega vlad de top elo, para que veas las runas que lleva.

las runas de hp las nerfearon hace tiempo y ya son menos atractivas

D

primero de todo warmog con vladimir ya no vale, bueno ningun item de vida renta llevarlo, y segun la guia de #1 hacerlo como quinto o sexto item cuando va a ser imposible llenarlo no tiene sentido, warmog de por si es un item bastante inutil, y si te lo haces en late game donde no tienes posibilidad de llenarlo mas inutil aun

Ra1KeN

Warmog lo veo un item que no vale para nada, de que sirve tener 7000 de vida si no aguantas nada/ no haces daño?

Cuando juego con tanque, nunca me compro eso...

3 1 respuesta
Frosted

#3 Sin haber jugado nunca vlad te puedo decir que warmogs NO ES BUENA para vladimir.
#18 Lo de que te llamen noob es normal y acertado :P
Items que puedes comprar:
Spirit visage, revolver, deathcap, botas de cd / botas de mpen, rylais, mejais,
cetro abysal, haunting guise (<- sobretodo si pillas las botas de cdr y los enemigos buildean mr), quicksilver sash, void staff, will of the ancients, zonyas y el nuevo item de ap + tenacity. Yo no me saldria de estos items aquí mencionados. En ciertos casos, incluso un GA o algun otro item defensivo puede ser útil, pero nunca nunca buildearia una warmogs.

2 respuestas
Eleghor

#43 No es por nada, pero lo de #3 fue en diciembre, y ahí yo tampoco pillaba warmog con vlad, pero no le iba tan mal xD

1 1 respuesta
VoODaH

#43 , #44

A

Ya se que ahora Warmog no sirve para nada hombre xD.

Dejad de citarme

Zh4ROK

#3 me parece ke no tienes ni idea, warmog para vladimir?' antes se le compra otras cosas hombre ahora es useless... aprende un pokito!!

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estoy de coña me he levantado de buen humor hoy

Fuera bromas yoo empiezo con colgante de reg + poti, luego botas de penmagic, luego ahorro a una vara innecesariamente grande y me hago un gorrito y ya ahi si la partida va bien pues la voluntad de los antiguos rilay zonya etc etc

eXtreM3

La build wapa wapa, tal y como está ahora vlad, es empezar asi

(suponiendo que vamos con runas: rojas de pen magica, y todas las demás de ap/nivel y quintas ap planas)

Tomo + poti -> aguantas defensivo sin que te toquen hasta nivel 5, a partir de ahí sales de la cueva.

Nivel 6-7 -> te lanzas a por el kill, con ghost + ignite.

Botas 1 + mejai -> ganks, ganks everywhere, serás nivel 9 y serás el mejor mid gamer de la partida, momento de máximo esplendor de vlad, no hay quien te pare.

Y a partir de aqui pues relativo, yo casi siempre rusheo gorro y despues rilay, pero quizás necesites algo de mr (abisal) o armor (zonya)

/paraguas mode on

D

warmog nunca ha servido, pero vamos ni para vladimir prenerf ni para nadie, eso si, si juegas contra pacos donde no conocen ni las madred ni la tenaza hazte 5 warmogs y seras el rey del mamb0

Millonet1

Vladimir es full AP, la vida te la da tu pasiva, eso si, un abisal o un reloj de arena de zhonya no vienen mal, porque no se si vosotros, pero con vlad siempre soy el focus

WiLLy2002

Botas 1 + 3 potis.
hextech revolver, que te da 15 % de succion
Botas pen. magic
Rabadon.
rylay.

8 meses después
DarkSoldier

de primeras hexter sin duda!!! madre mia... vlad necesita succion de exizo como el k mas...

x cierto, no soy para nada partidario d una warmog... no digo k este mal eh? pero hay muchisimos mejores objetos

ocbblack

botas 1 + 3 potis
wota
botas penetracion
rylai/gorro
gorro/rylai
baston del vacío
zonhya ( si esque llega a tanto la partida ) .

Para mi, su mejor build es esta, pero no hay mas que ver a dar1en por ejemplo usarlo, no siempre hace la misma build, porque ? porque como es normal, no siempre tendrás el mismo equipo enfrente, quizá empiezes contra un talon medio o una irelia top y necesitas hacerte zonhya antes que gorro o rylai, las build se hacen conforme veas el equipo contrario, pero sin duda, la mejor es esa ( para mi )

etronyK

Todos aquellos que decian que warmog useless eran unos visionarios xddd

1 respuesta
eXtreM3

#54 Es simplemente porque se ha puesto de moda el ítem.

Rylai > Warmog

1 respuesta
DarkSoldier

#55 eso siempre!! joder... digo yo k sera mucho mejor pillarte muxo ap y k tu pasiva te de vida, k pillarte muxa vida y k tu pasiva te de algo de AP...

Marjoram

Con pillarte el Rilay y el Deathcap la Q es una follada de cara.

D4rk_FuRy

lo único que vlad es lentísimo y el rango de la Q es corto...

daRkCh4n

Todos apostáis más por las botas de penetración antes que por las de CD, por qué? Pienso que le van bastante bien las de CD puesto que la Q llega el momento que es casi spameada.

Quintas de reducción de CD por nivel? Si [ ] No [ ] (Marque con una X)

GeO-Granada

Yo m,e hago pistola, botas de pen, actualizo a wota, despues me pilllo rostro espiritual, para mi un item realmente bueno para vlad, y despues gorro y rilay.

Usuarios habituales

  • alexsurfer
  • Marjoram
  • GeO-Granada
  • D4rk_FuRy
  • DarkSoldier
  • eXtreM3
  • brakeR

Tags