[Guía] Zilean, Tick Tick Tick Boom !

Sufr1r

Puff, que viejo se ve esto, con el Corazón Helado y usando Clarity...

Uscita

Pos yo lo prefiero mas en late game, como suport o incluso como killer ^^ Pero valla es mi forma de jugarlo.

Aunk tambien tendra k ver k siempre acabo con un mejai a tope de cargas, un gorro, y un reloj y claro mi ap supera los 700, lo que significa casi 800 de daño por bomba, si pongo 2 seguidas echar calculos... En un team fight, al carry te lo fumas en nada.

Sugarr

yo con este pj he llegado a tener 1000 ap (970 y algo creo que era) y las bombas metian 1000 de daño cada 1. Recuerdo que a una lux de 1 bomba le baje 3/4 partes de la vida y no la mate porque se fue corriendo :D xD

-Crack-

Yo este personaje lo juego con envoltura del alma de primeras, y luego ya te haces un poco de AP. Pero que vamos, yo lo juego support 100% de eso que al minuto 15 tienes botas tier1 y has comprado ya 12 wards :p

Sugarr

yo al meterle clarividencia no uso mucho los wards, aunque de vez en cuando si que suelo poner alguno

1 respuesta
Eleghor

#35 Por tener CV no tienes porqué dejar de comprar ningún ward xD.

Sugarr

yo no he dicho que deje de comprar wards, solo digo que uso menos los ward xD

1 respuesta
Eleghor

#37 ¬¬...

1 respuesta
Sugarr

#38 jo... perdoname T.T

2 meses después
xenesaltones

mm yo lo suelo llevar mas de full ap, pillo el morello tras las votas de penetracion, lo que hace que tenga un cooldown irrisorio, luego la gorra de bansky y tras ello el báculo de vacío, el combo de q+w+q te llega a hacer 1600 de daño , y tu ulti revive enterito a cualquier no tank

A

Spammmmmmear la W cuando el ulti tiene CD también le va bajando 10 segundos..por si alguno no se la sabia.

PD:Ap me gusta mas que support

Usuarios habituales

Tags