Guias generales

J

Hola, estoy juntando mucha información para comenzar en el coucheo, queria preguntarles si alguien tiene sitios donde pueda leer mucho e informarme sobre dudas en todas las áreas de league of legends, macro, early mid late game, rotaciones, como potenciar a los laners de un team, wardeo, datos sobre intercambios y farmeo. Todo tipo de información me sirve, guías sobre mid, top, jg.

Les agradeceria muchisimo su ayuda.

Saludos, Invocadores!!!!

1 comentario moderado
J

Gracias por tu critica invocador, Saludos!!!

2 1 respuesta
Word-isBond

Ni edita para ponerlo bien, menudo troll xD

1 respuesta
MoonKai

#3 en el canal de Youtube de Araneae y de Deilor tienes cositas que te pueden ser útil. Pero lanzando una búsqueda en google encontrarás cosas sobre rotaciones, oleadas de minion y control de waves, splitpush, harass, pokeo, trades, micro y macrogame... Una ves leas todo eso habrá cosas que no sabrás qué son y las buscarás. Incluso Lozark creo que tenía algún video explicativo. También cómo wardear y estar siempre atento a los parches y el competitivo en general, así los pick and bans y los draft se te quedarán claros. Te dejo los nombres en inglés para que los busques porque aparecen así en las guías
#4 es nuevo, igual no sabe, piénsalo antes de llamarlo trol.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Abe5

#5 Joder, es que para ser coach, primero hay que saber jugar.

1 respuesta
sefirotxx

#7 esto me hace replantearme si realmente necesitas saber jugar para ser coach.... abran hilo!!

1 respuesta
Abe5

#8 Uf, otra vez esa discusión no por favor.

Usuarios habituales