[Guía]Xin Zhao, El Senescal de Demacia

KRiPToN

Características

Daño 49 (+3.3 / por nivel)
Vida 445 (+87 / por nivel)

Mana 213 (+31 / por nivel)
Velocidad de Movimiento 320

Armadura 16.2 (+3.7 / por nivel)
Bloqueo de Hechizos 30 (+1.25 / por nivel)
Regeneración de vida 1.4 (+0.14 / por nivel)
Regeneración de maná 0.82 (+0.05 / por nivel)

Habilidades

Golpe de tres garras [Q]- Los 3 siguientes ataques normales de Xin Zhao infligen más daño. El tercero lanza a un oponente por los aires.
Xin Zhao se prepara para ejecutar un temible combo que hace que sus 3 siguientes ataques normales inflijan 15/30/45/60/75 (+) de Daño físico. El último de ellos lanza a su enemigo por los aires.

Grito de guerra [W] - La Velocidad de ataque de Xin Zhao aumenta pasivamente. Puede activar esta habilidad para aumentar más la Velocidad de ataque y reducir los Enfriamientos de sus habilidades con cada ataque.
Pasiva: la Velocidad de ataque de Xin Zhao aumenta un 15/20/25/30/35%.
Activa: Xin Zhao profiere un grito de guerra que aumenta su Velocidad de ataque por el doble de la cantidad pasiva durante 7 segundos y hace que sus ataques estándar reduzcan los Enfriamientos de las demás habilidades en un 1 segundo.
Al activar esta habilidad, se elimina la bonificación pasiva hasta que esta habilidad se actualice.

Carga audaz [E] - Xin Zhao carga contra un enemigo infligiéndole daño y ralentizándolo a él y a los enemigos cercanos.
Xin Zhao carga contra un enemigo e inflige 70/110/150/190/230 (+0.4) de Daño mágico a los enemigos cercanos, ralentizándolos un 40% durante 1,7 segundos.

Barrido creciente [R] - Xin Zhao azota con furia su lanza a su alrededor y causa daño a los enemigos cercanos según la Vida que tengan.
Xin Zhao ejecuta azota con furia su lanza contra los enemigos cercanos, infligiendo 125/250/375 + 20/20/20% de su Vida actual en daño físico. Su Resistencia mágica y su Armadura aumentan en 30/40/50 durante los siguientes 8 segundos.

Guerrero incansable (Pasiva) - Xin Zhao se recupera 30 de Vida cada 3 ataques que acierta. Esta cantidad aumenta en 5 cada 2 niveles.

Runas + Maestrías + Orden de Habilidades

Con esta build de runas aprovecharemos al máximo el daño de nuestro campeón:

Rojas: Penetración de Armadura
Amarillas: Velocidad de Movimiento
Azules: Velocidad de Movimiento
Quintaesencia: Penetración de Armadura

Otra build que nos puede servir:

Rojas: Penetración de Armadura
Amarillas: Esquivar
Azules: Velocidad de Movimiento
Quintaesencia: Velocidad de Movimiento

Ambas builds estan orientadas a conseguir que nuestra velocidad de ataque este por encima de los 2.0 cuando tenemos la W activada

Maestrías: La típica para un dps: 21/9/0

Habilidades de Invocador: Cura + Fantasmal

Orden de subida de las habilidades: Todo dependerá si empezamos a pushear mas o menos rapido, si vemos que pusheamos pues podemos subir la E a nivel 2 o 3, sino:

Nivel 1 -> E
Nivel 2 -> Q
Nivel 3 -> W

Y seguimos maximizando por orden E y Q, dejando la W 2 niveles por debajo de la Q. Por supuesto maximizamos R.

Objetos

1º - Botas + 2xPocion de vida + Poción de mana
2º - Botas Tabi de ninja o Mercurio (NO comprar Berseker, no nos sirven de nada ya que con ellas o sin ellas llegamos a 2.0 de velocidad de ataque)
3º - Mazo Helado
4º - Últimas Palabras
5º - Bailarina Espectral
6º - Filo Infinito o La Cuchilla Negra
7º - La Cuchilla Negra o Filo Infinito (Obviamente el que nos falta de los dos)

Estos objetos van encaminados a la primera build de runas con los cuales la armadura de nuestros enemigos estará por los suelos, por lo k les podremos causar un gran daño.

Si queremos aguantar más que no tankear, no es el objetivo de este campeón, sustituimos la cuchilla o el filo por un Velo del Hada de la Muerte.

Otros objetos que pueden ir bien aunque no los he probado nunca: Navaja de Sangre de Madred, Filo fantasmal de Youmu; supongo que los cambiaria por Bailarina Espectral.

Errores Comunes

Aquí quiero comentar un poco los objetos que no debemos equiparnos:

Botas Berseker: no necesitamos más velocidad de ataque ya que con 2.0 (con la W activada) nos sobra.
Enfermedad: algunos pensaran en poder cambiar Últimas Palabras por Enfermedad, pero es un error ya que nuestro campeón no usa el autoatake para matar asique el bonus de robo de vida no es bueno para Xin Zhao.
La Sanguinaria: lo mismo pasa con este objeto y la cuchilla negra; el ataque de nuestro campeón se basa en el uso de sus habilidades y no del autoatake, asique nos conviene más bajarles la armadura, si con los 3 atakes de la Q podemos bajarle mucho su armadura, que robar vida.

Con esto solo quiero dar una visión global de ítems que son buenos pero que no favorecen (que no quiere decir que no se puedan utilizar) para nada a nuestro personaje.

By:ExtreS

P.D: Ire actualizando con mas cosas que ahora ando un poko liado, si faltan cosas o kereis preguntar sobre este campeon se aceptan.
P.D:Quiero poner barras separadoras con el comando [ bar ] pero nose xk no me sale, si alguien sabe como es y me lo dice quedara mas organizado, gracias.

1
geronimo1

En mi opinión fantasmal+prender es mejor, te ayuda a conseguir muchos kills

+1 es una buena guía

PD: Quizás si pones algunas fotitos quedaría mejor

L3onM4r1no

Muy currada. Ahora toca probarla. Aunque me faltan runas...

pardas

Me gusta el Fervor Total en este personaje, pero solo en 3v3, o al menos yo solo lo probé con ese objeto en 3v3

Kaoticbcn

#4 Para mi Fervor es indispensable, y de esta guía no sigo ni la mitad :S, y tengo 76% wins clasificatorias con Xin.. po weno, probaré esto a ver, aunque x ejemplo, yo le tengo k meter si o si el "Banshee's Veil" sino no me dura nada. Tampoco usas robo de vida.. es full atack, nose.. no veo k ese Xin dure mucho...

M

#1 Xhin si es de autoatacks o me parece que no te he entendido bien, y ultimas palabras yo lo compraria si ai mas de 2 tanques o con 2 tanques solo per dependiendo de que tanques sean y si no ai mas de 2 tanques me cojeria enfermedad, mi opinion ^^

KRiPToN

#5 En la guia e mencionado el Banshee's Veil(velo del hada de la muerte), objeto muy bueno sobretodo por la pasiva y para aumentar la resistencia magica que es el punto flaco de este campeon.

#6 En cuanto a lo de que usa el autoattack, me refiero k no es como Yi, Teemo, Ashe por lo k el robo de vida no es lo mas util para este campeon; es preferible tener objetos que potencien nuestras skills.

De todas formas esta guia esta basada en mi experiencia con Xin Zhao + Leaguecraft, cada uno puede tener sus preferencias y su manera de jugar, simplemente hice esta guia xk no ay ninguna ni aki ni el el foro oficial y creo k puede ayudar.

M

#7 Si si, si ayudar ayuda hombre como no va a ayudar, y se agredece claro esta :) pero no queria ofenderte ni mucho menos simplemente queria aportar mi opinion :P

aresw0w

yo suelo comprar en este orden:

1º - Botas + 2xPocion de vida
2º - Botas Tabi de ninja
3º - Mazo Helado
4º - Bailarina Espectral
5º - La Cuchilla Negra
6º - Filo Infinito

Pocas veces me da tiempo a comprar el filo infinito xd

1 mes después
MaTrIx

Que runas me recomendais? ahora mismo llevo 9 marcas de penetracion de armadura, 9 amarillas de esquivar, 9 azules de resistencia magica por nivel y de quintaesencia de penetracion de armadura, voy bien o cambio?

Eleghor

#10 Yo las quintas las veo bastante bien de vida, ya que eso ayuda un poco en early para farmear y poder jugar algo más ofensivo.

DotA--do

La cosa esta sin apenas objetos mete la de dios xD

1 mes después
Isakito9

soy relativamente nuevo en el juego y de los primeros heroes que me compre fue xin. Me fue bastante bien con el, ahorre y compre a otros y les he ido usando. Ahora me ha dado otra vez por usarle y le uso con estos objetos:

1º - Espada de Doran
2º - Botas Tabi de ninja
3º - Mazo Helado
4º - Atma
5º - Warmog (Cuando la compro vendo la Espada de Doran)
6º - Cuchilla Negra
7º - Filo Infinito

Me gustaria que me dieseis algun consejo y que pondrías, que estais mas experimentados que yo xD

MaTrIx

depende de contra quien jueges en lane, muchas veces, no vas a poder pegar a los bichos,por lo cual de 1ºEscudo de doran,
2º botas de mercurio, el tabi ninja es para melee
3º madred

ya a partid de aqui depende de la partida si necesitas defensa y algo de vida, mazo helado y Randuin's Omen, gran objeto para xin

para dps pues lo tipico quizas, un buen filo infinito nunca esta de mas

otra salida distinta a la que es puesto quizas sea

1º escudo de doran
2º botas de mercurio
3º Youmuu's Ghostblade
4º madred

no muy caro tienes velocidad de ataque, daño ysi activas youmuuŽs te puedes tirar a casi cualquier campeon (sin pasarse xD)

Mazo helado y atma es una combinacion muy muy interesante para xin, pero como ya te e dicho varias veces, depende todo de la partida.

Edit: cuchilla negra, creo que es un objeto bastante mediocre para xin teniendo en cuenta que esta Last Whisper el cual ahora te da 40 de daño y 40 de penetracion de armadura, es un objeto cojonudo.

KaiSeR_

gracioso que digas que las berseker no sirven de nada (que es cierto), pero mucho menos sirven las botas como primer item no? wtf!

MaTrIx

servir sirven, las botas a nivel 1 te puede llegar a salvar la vida o dar una muerte, a niveles bajos un combo de xin de q + e + w puede ser mortal si te pilla bien y ese simple golpe persiguiendo con las botas, puede ser el que te de una muerte.

M

apoyo a #15 unas botas en nivel 1 no tienen la utilidad de otros muchos objetos

Isakito9

#14 Lo del mazo helado aparte de darle vida para la "r" le va de madre, y comprando despues la atma te sube el ataque y critico q no esta de mas.
Si necesito vida, suelo pillar la warmog que me sube daño al tener la atma y para la "r".
Pero si necesito de daño no se en que orden pillar los objetos, ya sean filo infino,bailarin...

5 meses después
C

escudo doran(da igual el equipo que sea)/botas mr o tabi ( segun el equipo contrario)/farol/trinidad/mazo helado/atma o filo infinito/velo de la muerte o cuchilla negra segun lo sobraos que vayais.Luego cambiais el escudo por una madred o lo que querais, eso depende mucho de la partida, tambien se puede poner ultimas palabras y madred antes..nose

E/Q/Q/W/E/R/W/Q/E/..

consejo: intentar tener el maximo de vida al utilizar la ulti.

FLASH Y EXTENUAR, no me gusta nada prender, simplemnte porque prender te ayuda a matar mientras que extenuar te ayuda a matar,huir y salvar a compañeros.

Runas : Primeras de armor pen, segundas +armor, terceras magic resis, quintas de armor pen.

A

Todo lo que sea FULL AD es useless.

1
2 meses después
alexsurfer

me hago una build un poco mas dura

A

lo primero de todo lo veo mas interesante en jungla con velocidad de ataque y arm pen(rojas y quintas esencias + maestrias tienes 31 de pen a lvl1) , hechizos flash y aplastar. odio el flash pero todo dios lo tiene para escapar , tu lo tienes que usar para que no escapen
(empiezas en jungla con farol inquieto y luego cambias a filo)

  1. farol inquieto
  2. botas berseker o mercurio si hay mucho stun
  3. mazo helado
  4. warmog
  5. atma
  6. velo del hada
  7. filo infinito o si tienen mucha armadura cuchilla negra

acabas con 4200 de vida, + o - 150 de armadura 100 de res mag , y 300 de daño; si el otro equipo no esta feedeado deberias partir la pana en todas las teamfight

1 respuesta
HeXaN

#22 Barata tu build.

1 respuesta
RoninPiros

Mucho ha llovido desde que escribio esto #1 no tiene mucho sentido resucitar esto...

A

#23 igual de barata que cualquier build

1

Usuarios habituales

Tags