H2K en la IEM: Odoamne, Jankos, Ryu, Forg1ven y Vander

R

me subo al carro de h2k

Singed

Contemplad la obra de Ishni, "tocó a Roccat" y creó H2k.

Curilost

Se supone que Forg1ven estará solo para la IEM
https://www.facebook.com/forg1ven247/posts/439590872832276

B

Donde dice lo de solo?

7 1 respuesta
Backlash

#34 En absolutamente ningun sitio, pero a la gente le gusta inventarse cosas.

LoveMusic

eu vuelve a tener 3 buenos equipos, a preparar el culito.
Más que suficiente.

Gelo0n

No cantéis victoria, recordad ALL y su dream team.

T

Un equipo muy a tener en cuenta, esperemos que Fnatic y el nuevo Gambit tenga un roster competitivo, y haya pelea arriba.

Aldarion_21

El nuevo Gambit os referís a quien compre su plaza no?

unCoVered_

Vaya equipazo se han montado. Mejora en todo al del año pasado, me gusta.

SleepingCat

Pues me gusta, solo empeora el Support en comparación. Ojala puedan pelearle a OG/FNC.

xemi

Pues les ha quedado un equipo bien majo al final, me alegro.

crazygrumpy

Vander me chirría un poco en ese equipo

R

que tiene de malo vander? a mi me parece un support muy decente

B

Lo unico que Kasing llevaba la voz cantante no?, quien la llevaria ahora?

Mamboleo

Hjarnan donde esta ahora?

R

han fusionado roccat con h2k y de rebote se traen a un buen ADC. Equipo curioso y majo. Al menos hay vida en EU.

Singed

Mirad, el barco de Roccat:

Kallah

Parece que tenía ganas de pirarse xD

1 1 respuesta
Slopestyle

asi esta el barco...

DivinaPapaya

1
KullThran

Top 3 fácil, a no ser que en la IEM algo suceda y el roster se cambie

Karch

pues una IEM muy bonita vamos a ver con C9, FNC y esta nueva plantilla, ademas de los asiaticos con Ever y QG, asi si no la basura de San Jose

Aldarion_21

La verdad es que pinta un buen torneo esta IEM.

Dekai

Mejoran la jungla por muchísimo, empeoran la botlane por muchísimo.

A mí Hjarnan me encantaba y hacía un duo cojonudo con Kasing. Habrá que ver si Toxiven es capaz de recuperar el nivel y dejar de tiltear en cada game, pero mi confianza no la tiene.

Hibachi

Si al griego le da por no hacer gilipolleces son claros contenders junto a Origen y Fnatic a llevarse la LCS EU.

Equipazo han apañado, sí señor.

Slopestyle

primera vez que Vander tiene a un adc de nivel al lado, muchas ganas de ver a esa botlane en accion.

MaLkaS

#49 No son ganas de pirarse como tal de Roccat si no ganas de no ser el último tonto que abandona el barco, muy mal roccat, muy mal.

Ahora no sé si seguir a Jankos como una fangirl a la cual le palpita la pepita o quedarme con Roccat y ver como pelean por no estar en relegations (seguramente a mediados de este split esté que no cague con h2k xDDDDD).

Extrapolamos este e-sport a cosas como el fútbol y asi es muy dificil crear una fanbase dado que cada año todo salta por los aires.

En fin, malos tiempos :(

1 respuesta
Slopestyle

#58 es dificil hablar de fanbases establecidas a no ser que nos refiramos a multi-squads veteranas en esto de los eSports, de momento todo es demasiado reciente...
con un crecimiento tan rapido y descomunal es inevitable que los cambios sean constantes, supongo que con el paso de los años todo se ira normalizando y las aficiones seran tambien mas estables.

PD: huye de ahi rapido Malkas, no querras estar en el barco cuando se haga oficial el fichaje del jugador mas toxico y retrasado de toda la scene europea (me refiero a Bersy obv)

1 respuesta
MaLkaS

#59 Si fichan a Betsy (si no está hecho ya que todo indica que si) ya si que paso de Roccat como de la mierda, habrán quedado retratados como organización y la fanbase que le queda se irá a la mierda, odio al puto Betsy me parece un niño rata con skill pero asquerosamente tóxico y que se cree mejor de lo que es, un mid challenger del montón.

Respecto a lo demás, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Usuarios habituales