H2WHAT Season 2.

Portres

Me tomo la libertad de abrir este hilo para recopilar los vídeos cortos semanales de H2K dónde repasan de una manera divertida y desde el respeto, la actuación semanal de su equipo así como hechos relevantes de la escena europea. (IEMS, MSI, Worlds...)

Con esto, H2K busca acercarse a la comunidad europea mostrando su lado más cercano, donde utilizan el humor y la auto-crítica para ello.

Ellos mismos se definen como:

H2WHAT? takes a more lighthearted and humorous approach to our on-rift shenanigans. We aim poke fun at ourselves, opponents and general happenings around the EU LCS.

La temporada 2 comenzó a principios de año y seguirá hasta el final de éste.

Dejo aquí la lista de reproducción de toda la temporada 2. Así como el último H2WHAT?.

H2WHAT?

Episodio 29

Iré actualizando #1 semanalmente con los últimos vídeos. Espero que os animéis a compartir memes y comentar la jornada así como los vídeos semanales.

Si veis que esto se nos queda corto, puedo añadir los H2Insights, H2torials así como H2WHO.

5
Portres

Reservado.

1
Xuachii

Que buenos son estos videos. Como me gusta que hagan tanto contenido y acercamiento a sus seguidores!!! :qq:

2
B

xDDDD buenisimo jajajajajajja

1
Eboladedrac

Los editores de H2K están al nivel del tío de reddit de Roccat. Lo único que me hace pillarle algo de cariño a la org (A parte de los jugadore claro).

1
serget

"brother Odo" xddd me mata esa parte con todos los fails

Pero en serio, que no le den más a Gragas o que lo entrene o algo. Realmente me dolió ver a mi top laner favorito faileando tan basto.

2 1 respuesta
Portres

#6 Fue bastante lamentable, aunque después se la sacara con Fiora esa partida es para olvidar xD

1
Slopestyle

El de esta semana

7
7 días después
Slopestyle

Ep 20

6
Mariscal6

Se sabe quienes son exactamente los encargados de editar y dar ideas para los H2WHAT? Porque la forma en la que usan escenas de películas/series es buenísima jaja

1 1 respuesta
Slopestyle

#10
http://level99.co/
https://twitter.com/level99co

1 1 respuesta
Abe5

Los vídeos estos están genial.

1
Parkerr

La parte final de Broxxah y Jankos clamando venganza...

Portres

Contarán con los jugadores para crear estos vídeos?

Estaría muy bien un meet and greet con varios fans y los jugadores, creo que nos pegaríamos unas buenas risas.

1
Mariscal6

#11 Gracias!!

1
serget

Lo siento escalope, me lo he encontrado por yt y pues... lo subo yo antes xd
El final es demasiado bueno, como siempre.

4 1 respuesta
Slopestyle

#16 Justo venia a ello, thanks por ponerlo :wink:

7 días después
Slopestyle
3 1 respuesta
Portres

#18 Menos mal que Misfits nunca termina de hacerle cosquillas a H2K, una pena que ahora UOL y FNC estén por encima de H2K y no podamos verles en el rift rivals.

A ver si con suerte llegan a worlds este año :(

1
7 días después
crazygrumpy

Los que editan estos vídeos son dios

6
7 días después
TTray

Ya salió el episodio 24:

4
Portres

Bonus:

Qué opináis del 1?

Yo creo que Bjerg se merece ese sitio.

1 1 respuesta
TTray

#22 Esto da para hilo aparte

1 respuesta
Portres

#23 Espero que te pases ;)

Portres

El episodio 25 ya ha salido.

#1 Actualizado !

3
Portres

Con diferencia, el mejor H2What para mí hasta ahora.
El final da un hype brutal.

Después del momento fanboy...

4
7 días después
Slopestyle
4
serget

El H2K-UOL se está conviertiendo en un clásico este año. Lo único interesante que queda esta jornada.

1 respuesta
Portres

#28 Básicamente. De todas maneras, veo a FNC y G2 por encima de ambos.

Espero equivocarme por el bien de H2K.

1 respuesta
sefirotxx

#29 Que estén por encima no significa que sean interesantes...

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • sefirotxx
  • crazygrumpy
  • Kyrilenco
  • DerbreD
  • Portres
  • serget