¿Se ha cargado la LCS la emoción?

Yaya

#29
4 Grupos de 4 participantes
Partidos de grupos al Bo2 (2:0=3 puntos, 1:1= un punto para cada uno)
Los dos mejores de cada grupo avanzan a brackets.
En brackets, todos los partidos Bo5, el último partido es blind pick.

Cada edición dura 2~ meses

1 respuesta
Fowl_Vortex

Yo he llegado a leer que si comentais en los lives es porque la LCS es superdivertida y emocionante y que en realidad la LCS no esta matando al LoL

Esto es lo de siempre. La LCS es un coñazo insoportable, son unas 24 horas de contenido cada semana que podrian resumirse en 4 y que estan rellenas de horas y horas de farmeo, entrevistas estupidamente largas, intros que duran mas que los partidos y analisis erroneos que a nadie le importa. La OGN en cambio es: Partido - 5 minutos descanso - Picks - Partido y eso es mucho mas agradable que Intro-descanso-preanalisis-picks-partido-descanso-analisis-entrevistas-descanso y repetido hasta la saciedad

Y luego que los splits no sirvan para absolutamente nada y que condicionan que el rendimiento de los equipos sea una montaña rusa en la que al final siempre ganan los mimos equipos no ayuda

1
DarkNinjaLoL

El problema que le veo a eso es que en korea quizás pueda haber 16 equipos con un mínimo de nivel, en EU y NA lo dudo. Bastantes problemas tenemos ya con llegar a 8.

1 respuesta
Yaya

#33 Pues esos 8 se quedan fuera en grupos, pero ya se la pueden liar a alguno de arriba si no se prepara los partidos. Aumentaria la competitividad si o si.

1 1 respuesta
B

Yo solo digo IPL5.

saopaulo

A mi me aburrió hace tiempo.. Antes molaba ver el competitivo, tenías todo el hype por las IEM y demás torneos pero es que la LCS es super aburrida, da la sensación que los teams estan de pachangueo toda la semana, practican un día el pick que van a jugar y ale. Por no hablar de los análisis y entrevistas más aburridas todavía. Lo que queremos es ver gente buena jugando al lol no comerme 4h de análisis randoms de 4 pringaos en traje.

Andrecico

Thx yayo

nO-m0re

La LCS es precisamente lo unico que puede aportar estabilidad, por su formato y por su soporte económico y serio.

Si fuese todo quali cada 3 meses solo tendríamos disbands por todas partes, en cuanto un equipo perdiese ya estaría cambiando su roster y muchos otros ni si quiera seguirían por falta de dinero. Es decir, tendriamos siempre a los 4 o 5 grandes de toda la vida que tienen pasta para seguir jugando, y el resto estarían en la mierda.

Sin LCS el lol competitivo perdería muchísimo. Otra cosa es que la liguilla o splits cambien el formato, que eso siempre se podria hacer, pero decir que la LCS ha hecho daño es como tener sueño y arrascarse los cojones.

DarkNinjaLoL

#34 y ya hay 16 squads dispuestas a poner Gaming Houses o viajes a Colonia todas las semanas? Más sueldos a jugadores, coaches y todo eso? Que sí, que esta claro que el modelo OGN es mucho más atractivo y mejor tanto para el espectador como para los jugadores pero habría que ver si es viable en otras regiones.

1 respuesta
Yaya

#39 Hazlo con 12 si quieres, y pon 3 grupos solo, clasificando a 3, es menos exigente en grupos pero ya tienes mas que ahora, lo que no puedes hacer son splits de 4 meses sin que tengan ningun tipo de relevancia hasta playoffs.

1 respuesta
hectortidus

Yo de hecho he dejado bastante de lado el competitivo. Aunque en mi caso también ha influido la superioridad de los asiáticos. Antes me veía un montón de torneos, streams, y tal, ahora como mucho me veo el Mundial (y tampoco entero).

1 respuesta
Singed

Lo que ha subido de nivel son los lives, pero no lo sabéis, al menos el de NA.

Ra1KeN

#41 No me extraña, no estan a tu nivel :cool: :cool:

1
Martita-

Yo veo LCS cuando me aburro y no tengo nada que hacer, y he de decir, que para mi, el hecho de que en 40 min de partida, haya 10 kills entre los dos equipos, le quita mucha emocion a todo.

F

En mi humilde opinión pasa como en cualquier deporte con liga regular, no queráis una champions league constante porque de la misma manera que no te hypeas con un barça-hércules a mitad de temporada si va primero y le saca 12 puntos al segundo (es un ejemplo) aquí tampoco te creas espectativas. No obstante, prefiero pasar mi tiempo libre viendo la LCS que más o menos tiene alguna cosilla en cada partido que no ver según que bazofia televisiva.
Por otro lado y respecto a la "falta de pasión", esta gente se pasa más de 8h al día jugando y preparando estrategias, lo que para nosotros es ocio para ellos es un trabajo, con lo que se ganan el pan. Quiero creer que lo que parece "parsimonia" es que están más que habituados y no sienten presión, están mas mecanizados y juegan por inercia.

También el meta actual no es el más espectacular, pero hay que ver un poco más allá de la espectacularidad de las kills.

1 respuesta
Martita-

#45

Como estaba antes el lol, sin lcs, con torneos y tal, era mucho mas emocionante, de que es ahora con la LCS.

1 respuesta
Beckem88

No se... El formato de la ogn, me gusta más, aunque lo suyo me costó entenderlo. Pero es más apasionante, desde mi punto de vista que la lcs, y me refiero al estilo de liga, no a porque sean coreanos molan y ya

CWind

Si.

DarkNinjaLoL

#40 sí sí, si en eso estamos totalmente de acuerdo.

Discharge

Rito es asi, es por lo mismo que se casca una WC sin loser bracket.

No sense.

HeXaN

Para mí la LCS se ha cargado a los equipos de EU y NA, y toda la emoción que tenía antes este juego. Con lo que molaba tener torneos internacionales cada dos por tres :<

Halldark

Y aparte pone campeones de moda y luego no hay variedad de campeones ya que todo el mundo se coje los mismos

F

#46 Yo prefiero valorar toda la inversión y dedicación que le da Riot a lol, a veces no nos paramos a pensar que esto nunca se había dado en otro juego anteriormente con este nivel de profesionalidad. Que no será a gusto de todos y no es otro el motivo más que $$$$, pero agradezco poder seguir un juego con una liga regular y ya vendrá un "meta" más divertido de ver.

Ojo, y yo soy el primero que odia ver 8/9 partidas a Twisted porque el día anterior alguien se hizo un 10/1/2 en la LCS porque esto si es precisamente lo que nos jode a los que lo jugamos por ocio.

1 respuesta
Martita-

#53

Pero esto no es futbol, por mucho que queramos, no tenemos un equipo definido como lo puedes tener en el futbol, y vas a muerte con el, sino que tienes o varios equipos, o te diviertes viendo a todos o casi todos por igual, asique la emocion de que se jueguen algo los equipos, y haya finales e historias, que es lo que mas jugo da a los esports.

Una liga regular, no le beneficia en nada.

1 respuesta
Dase

Cada split deberia ser pura y exclusivamente torneo con loser brackets. Y los perdedores de la 1ª ronda de loser bracket, a relegations. A jugarsela en un Bo5

Por supuesto todo esto a sorteo puro y duro. 0 Seeds y poniendo en peligro la participación y la estabilidad del equipo desde la primera partida. Si en primera ronda se enfrentan un SK vs ALL, y uno de ellos se tiene que ir a loser bracket, que así sea.

Esto haria que:

  • Menos partidas = Mas hype porque lleguen.
  • Menos oportunidades = No hay relajación
  • Mayores plays si la eliminatoria no está igualada. Si hay un 1-0 obligas al que está perdiendo a hacer algo y no estar a verlas venir porque se puede ir fuera.

Todo esto, junto con un cambio en el asqueroso metajuego que hay, ayudando al snowball y no como está haciendo riot que es justo al contrario, y cambiaria bastante todo.

No soy partidario de hacer una liguilla antes del playoff, salvo que el numero de participantes sea muy alto, pero al ser de 8, sobra bastante

3
raser

Toda la razón amigo
Yo o quitaría el modo ligas regulares y volvería al formato anterior o pondría el formato OGN y uniría las dos lcs (creo que por hora podría hacerse compatible)
Como dicen arriba el nuevo meta también tiene lo suyo

N

el sistema que tienen no tiene sentido..

Lo que tienen que ponerse las pilas en hacer torneos, por que no hay apenas. Y los torneos tienen mucha mas emoción. Esto no tiene nada de emocion, hay unos cuantos equipos que son malisimos y siempre pierden

Aless1

Mientras no cambien las IEM o las finales, que haya LCS no me importa. Todavía me acuerdo de las primeras IEM, que epico era todo, a dia de hoy no es que haya cambiado, pero la emocion de ver por primera vez un torneo del LoL, tantas jugadas, tanta emocion... no creo que vuelva a vivirlo nunca xD.

F

#54 lo del futbol era un ejemplo y aunque no seas simpatizante de un equipo en concreto tienes que entender que se necesita una liga en la que darse de ostias para ir al equivalente a una champions league, que el formato sea más o menos atractivo en comparación con la OGN o que se podría cambiar para hacerlo más atractivo es otra historia.
Y discrepo, la liga regular beneficia en todo aunque para algunos sea aburrida y no voy a argumentarlo porque tenemos puntos de vista totalmente diferentes y no creo que nos vayamos a poner de acuerdo :P. De todas maneras, suerte que aún se puede debatir con alguien sin que se convierta en un rage/hateo :)

1 respuesta
Fyn4r

Es que Rito y sus ideas de acaparar todo lo referente al LoL no podía acabar bien

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Clicspam
  • Niksokupa
  • Singed
  • Andrecico
  • Martita-
  • DarkNinjaLoL