¡Ha llegado el resumen de la temporada 2017!

Syki

Buscáis vuestro summoner (o el de vuestros amigos) y podréis ver como ha sido vuestro año.

Os animo a poner récords extraños y/o brutales y cosas graciosas que os ha destacado Riot este año ^^

justaury

Diría que los stats están hechos un poco de aquella manera. Te ponen al final una comparación de tus stats con los stats medios de los bronzas/silv/plat/dia/mast/cha y dudo mucho que yo haga en midlane el mismo farmeo que un diamond, siendo lo que peor se me da xD.

Cruzer

esto es solo para las ranqueds, no?

1 respuesta
Syki

#3 te da stats también si no has jugado rankeds °^

TYO

No se por que pero me sale orinana como mas jugada con smite. xd

C

100% lose rate vs mundo wtf

Efervescente

Tengo un 100% de victorias con Leona, un personaje que no me gusta demasiado jugar. Soy un desgraciado.

100% loss vs cancer LeBlanc btw.

sashazr

k bonito! tal dia como hoy: https://gyazo.com/4edfdd00db9ddfa8b4401444c4d1f412
y esa partida fue una locura, muy ajustada. se gano, xk en pelea dnd estan los lobos, me puse detras de la pared finita e hice quadra con la R
https://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/3142889718/207903524?tab=overview (k coño ase yasuo in my team..)
resto de stats tng normales, salvo poner 3 wards mas de la media

Ragest

Currazo de hilo mis diez

2
B

60% de winrate con thresh con 8200 sentencias de muerte y 9200 despellejar, se dice pronto xD
Media de guardianes por partida 13,7 eso no es mucho?

1 respuesta
Daxter101

#10 Yo tengo 25,6 guardianes por partida asi que no creo que sea mucho.

Alberteban

Anda, se me había olvidado mi penta con Xayah xD

T

Campeón al que mas has matado: Yasuo
Campeón que mas te mas te a matado: Yasuo
Puto Yasuo de mierda ¿por qué existe? está en todos lados :psyduck:

1 respuesta
Heras33

#13 A mi me pasa lo mismo pero con Vayne xDD

Nfst

A mi con lee sin

1 respuesta
Mafioso14

#15 A mí el que más me mata es Lee sin y al que más mato al de tu avatar (ni puta idea de dónde se pone la H)

brandon1912

segun el resumen he usado la e de kata 0 veces :psyduck:

Erastuku

Curioso el campeon que mas me ha matado y mas he matado es lee sin :psyduck:

Pinguu

Pues lo de los datos esta mal porque vamos... tengo mejores stats comparandolo con aspirantes xD

2 respuestas
Syki

#19 Es normal que tengas mejores stats en algunas categorías comparándolo con aspirantes, no puedes comprar directamente tus partidas con las de un challenger, donde no podrías hacer los stats que tienes.

B

#19 es lo que tiene que los aspirantes jueguen contra...efectivamente, otros aspirantes.

1

Usuarios habituales