¡Ha llegado el resumen de la temporada 2017!

Syki

Buscáis vuestro summoner (o el de vuestros amigos) y podréis ver como ha sido vuestro año.

Os animo a poner récords extraños y/o brutales y cosas graciosas que os ha destacado Riot este año ^^

justaury

Diría que los stats están hechos un poco de aquella manera. Te ponen al final una comparación de tus stats con los stats medios de los bronzas/silv/plat/dia/mast/cha y dudo mucho que yo haga en midlane el mismo farmeo que un diamond, siendo lo que peor se me da xD.

Cruzer

esto es solo para las ranqueds, no?

1 respuesta
Syki

#3 te da stats también si no has jugado rankeds °^

TYO

No se por que pero me sale orinana como mas jugada con smite. xd

Cyphaias

100% lose rate vs mundo wtf

Efervescente

Tengo un 100% de victorias con Leona, un personaje que no me gusta demasiado jugar. Soy un desgraciado.

100% loss vs cancer LeBlanc btw.

sashazr

k bonito! tal dia como hoy: https://gyazo.com/4edfdd00db9ddfa8b4401444c4d1f412
y esa partida fue una locura, muy ajustada. se gano, xk en pelea dnd estan los lobos, me puse detras de la pared finita e hice quadra con la R
https://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/3142889718/207903524?tab=overview (k coño ase yasuo in my team..)
resto de stats tng normales, salvo poner 3 wards mas de la media

Ragest

Currazo de hilo mis diez

2
B

60% de winrate con thresh con 8200 sentencias de muerte y 9200 despellejar, se dice pronto xD
Media de guardianes por partida 13,7 eso no es mucho?

1 respuesta
Daxter101

#10 Yo tengo 25,6 guardianes por partida asi que no creo que sea mucho.

Alberteban

Anda, se me había olvidado mi penta con Xayah xD

Tokemonbde

Campeón al que mas has matado: Yasuo
Campeón que mas te mas te a matado: Yasuo
Puto Yasuo de mierda ¿por qué existe? está en todos lados :psyduck:

1 respuesta
Heras33

#13 A mi me pasa lo mismo pero con Vayne xDD

Nfst

A mi con lee sin

1 respuesta
Mafioso14

#15 A mí el que más me mata es Lee sin y al que más mato al de tu avatar (ni puta idea de dónde se pone la H)

brandon1912

segun el resumen he usado la e de kata 0 veces :psyduck:

Erastuku

Curioso el campeon que mas me ha matado y mas he matado es lee sin :psyduck:

Pinguu

Pues lo de los datos esta mal porque vamos... tengo mejores stats comparandolo con aspirantes xD

2 respuestas
Syki

#19 Es normal que tengas mejores stats en algunas categorías comparándolo con aspirantes, no puedes comprar directamente tus partidas con las de un challenger, donde no podrías hacer los stats que tienes.

Negrinho1987

#19 es lo que tiene que los aspirantes jueguen contra...efectivamente, otros aspirantes.

1

Usuarios habituales