¿Ha sido Lozark un buen coach?

Galaik

Se ha creado un debate a raíz de su incorporación como Director Deportivo de Giants.

Donde el equipo que le vió desarrollarse profesionalmente le reconoce que en su opinión se ha convertido en uno de los mejores coach de EU y esto ha traído controversia en éste nuestro amado foro, una lucha entre los que defienden su trabajo y sus haters de toda la vida. Hemos podido cosas desde "Nunca ha tenido un equipo realmente bueno" a "Nunca le he visto ganar un draft".

Se le ha reconocido su buen hacer, desde diferentes coachs y jugadores que han formado parte de la LCS EU pero en España se le ha juzgado siempre más duramente por sus resultados deportivos y sus poca comunicación con la comunidad.

Debatamos amistosamente si el señor David "Lozark" Alonso ha sido un coach decente o un fracasado.

Lozark permatilted os manda un saludo

B

No.

bryaN1

La comparación sería como con Guardiola básicamente xDDD.

1
wasel

No

ManKorR

El puto amo y muy amable

Galaik

A ver si podéis desarrollar un poco vuestras respuestas ya sea para alabar o hatear, vamos a ver si podemos darle un mínimo de nivel a esto.

radius

No

TTray

Escribiendo tochos en el mercado de fichajes y aquí argumentan con un "no" xDD

1 1 respuesta
Lecherito

A mi lo que me ha gustado de Lozark es su modestia.

privet

creo que esa pregunta la debe responder sus jugadores, ya que nosotros no tenemos ni idea

Saludos

1 respuesta
Aldarion_21

Copio mi post del mercado:

Yo es que nosotros juzgar desde aqui a un coach...no tenemos ninguna info de como trabajan. De Lozark tenemos algo porque el se ha dignado a subir videos a YT, pero tenemos 0 conocimiento de quien es buen o mal coach.

Que vemos? Drafts y tendencias de un equipo que pueden irse a la mierda por cualquier cosa...me parece un poco injusto el trato que se le da a los Yamato, Lozark, Nico...que si, quizas tengais razón y sean malisimos todos o solo alguno de ellos pero lo decimos todos desde el desconocimiento eso tenerlo claro.

Edit: Al igual que se ha alagado a Deilor brutalmente siempre por aquel Fnatic y el mismo decía que no entendia el porque "tu no sabes si soy buen coach o no" le dijo a Ulises en una entrevista.

Vemos cosillas por articulos o entrevistas a players y de ahí nos hacemos una idea pero de eso a lo que realmente aporten a saber.

3
aroz

#10 pues nada esto es como lo de como no eres diamante/master/challenger no puedes opinar

1 respuesta
privet

#12 Pues hombre, el día que escuchemos las decisiones que el toma y deja de tomar pues las hablamos

1 respuesta
aroz

#13 de esa opinion al fascismo hay un paso, pero nada espero no verte opinar de nada nunca mas, porque como no tienes todos los datos....

1 1 respuesta
B

Es difícil juzgar a Lozark porque siempre ha dirigido plantillas bastante mediocres a nivel LCS. Supongo que si está bien valorado por su equipo y no se conoce crítica por parte de sus jugadores será por algo. Tampoco se conoce su función de puertas para adentro, y sus drafts habrán estado condicionados como es natural por el pool de sus jugadores.

En resumen no lo considero mal coach, pero ni de lejos lo metería en el top coachs eu (que tampoco es que sea para tirar cohetes)

1
imsack

Yo me alegro por el,porque con toda la mierda que le ha caido el ha sabido estar y ahora lo ponen como maximo responsable del club a nivel deportivo,si me lee la enhorabuena.

Sobre si es buen o mal coach yo le he criticado drafts como el que mas,pero ninguno sabemos tampoco lo que los jugadores querian o podian jugar al maximo nivel...

KullThran

un coach que ha estado en casi todas las relegations con su equipo no se puede considerar buen coach.

1 respuesta
privet

#14 por decir.. podemos decir lo que queramos, siempre podemos debatir de algo que no sabemos.

2
Beckem88

Jamás lo he considerado un buen coach... Aún recuerdo esos partidos contra H2K donde el planteamiento de Giants siempre era el mismo, sin análisis y sin profundidad. De todos los años que habré visto la LCS no le habré visto ganar muchos drafts y aunque nunca ha dirigido el mejor equipo de LCS si que se puede decir que los mediocres resultados le llevan a ser uno de los coach más mediocres.

Otra cosa es cierta, nunca hemos escuchado nada malo de sus jugadores, aunque yo siempre he creído que era porque lo toreaban un poco (montar sillas ejem...)

En fin, creo que definitivamente ha crecido con el tiempo y con la escena, pero sigo creyendo y pensando, con total sinceridad, que es un coach del montón.

Rito_Tryhard

No es mal entrenador.
Pero tampoco es top5 EU.

El debate no era si es bueno o no.
El debate era si estaba entre los mejores de EU, que para quejaros y dar la nota bien, pero lo de leer y comprender lo que se pone poco.
Se estaba debatiendo si lo que decía el comunicado oficial era licito o no.

1 respuesta
PIYAMA

Muy por detras de Lozark estan tios como Lepato o Nicoderabos con equipos mejores y mejor presupuesto.
Para mi, si ha sido buen entrenador.

1 respuesta
Mikess

#21 Pues veo una contradiccion en tu post. Si lo pones por delante de la mugre que nombras, es que es un mediocre con algo de idea. Porque los otros son basura infecta. Si lo vas a comparar con esos 2 conos, esque esta jodido.

Para mi lozark es un coach decente, tiene algo de idea, y ya, ni es malísimo,ni es un crack. 5.5/10 como coach.

Para un equipo de tabla baja o un coach lahm en tabla, aún, pero para algo pepino se queda corto.

Sircroft

Creo que Lozark mejoró como coach cuando Sonstar le enseñó a draftear el split pasado. De cómo lleva los equipos ni idea, pero bueno, ha mantenido 5 splits al equipo con menos presupuesto de la LCS. Algún mérito tendrá.

Bartolius

Cuantas partidas ha ganado y a perdido Giants por macro?
Y eso cuando no estaba la partida perdida desde el draft.

Puke

Desciende al equipo de la LCS a la CS y le hacen director general del club. Que alguien me lo explique ¿Su padre es el dueño de Giants? Otra razón no encuentro.

Kaiser5

Parece ser que kkoma con esas plantillas ganaba la lcs, lozark, me parece un entrenador mediocre, pero no creo que todo fuera culpa suya con las plantillas que ha tenido.

1
Hazzard

Los coach, esa fachada que no sirve de nada a no ser que tengas a 5 koreanos que juegan más que viven.

pacifik0

En Europa no hay ese respeto que si que tienen los koreanos por la figura del coach....por lo tanto, me parece una discursión un tanto idiota, ya que partiendo de esa base ni Lozark ni ningún otro coach de europa son competentes. Por poner un ejemplo del mejor equipo de europa: realmente cual es la aportación real de Youngbuck al equipo?
cuando mithy ha dicho en varios streams que su figura es más como un apoyo al trabajo del equipo que como un verdadero coach que imparta disciplina y carga de trabajo a sus jugadores, los cuales lo acaten como si su coach fuese un verdadero lider/padre y por lo tanto no le cuestionen.

El único que más se ha podido acercar a ese grado de compromiso ha sido deilor en el 2015 y ni eso.

Lo que se puede discutir de un coach en europa es el trabajo en los drafteos y su forma de adaptarse en las series de BO3.....y en eso lozark y su equipo han sido malos.

Pumazone

Deilor, prolly, sheepy, Leviathan, youngback, yamato, freeeedy, el de misfits, fna, mmisfits academy >> lozark > xpeke

S

para mi no es un mal coach, lo que pasa que siempre ha tenido equipos malos y pocos recursos económicos para acceder a otros jugadores, y aun asi giants es de los equipos que siempre mejora durante el split, exceptuando este, las plantillas de lozark sean malas o mediocres siempre se ve una evolución en el equipo y eso creo que habla bien de el, si a Guardiola le das a andorra para dirigir podra mejorar pero dificil que clasifique a un mundial, es necesario materia prima (jugadores)

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • TTray
  • Galaik
  • redon
  • wasel
  • privet
  • aroz