¿Ha sido Lozark un buen coach?

Galaik

#17 Eso es falso, todas las opiniones son respetables pero si quieres que alguien se la tome enserio no digas bobadas tampoco.

#20 A mi me la pela el debate que tubieras en otro hilo, nace a raíz de ése pero el debate no tiene por qué ser el mismo, además que el que tiene una comprensión lectora bastante pobre eres tú ya que nadie se queja de nada.

2 respuestas
Reddington

para mi ha sido un mal entrenador. sus fases de picks & bans siempre han dejado mucho que desear y en algunos momentos han llegado a ser lamentables, sus equipos siempre han sido de los peores en macro y a nivel de visión. sus plantillas nunca han sido tops y por eso mismo es donde debe relucir mejor el trabajo de un buen entrenador en sacar el máximo de cada jugador e ir buscado estrategias según los jugadores que tienes y después ir moldeándolas según los rivales. aunque tu plantilla tenga peor calidad seguro que sacas puntos por tener mejor estrategia. giants siempre ha jugado igual de yolo y nunca se les han visto ir creciendo durante los splits.

privet

Vamos, que el primero es el de G2 y el último el de ORIGEN. Y asi el resto.

AiMaR

Depende. ¿Qué significa "bueno"? A mí bueno me parece Sheepy y malo me parece LeDuck.

1 respuesta
B

Si fuera buen coach hubiese mostrado una mejoría, cosa que no se ha visto durante splits, o se hubieran pegado tortas los equipos por él

¿Por qué Vitality pilla a Yamatocannon y no a Lozark? ¿Por qué a Lozark no le ofrecen contratos para ser coach en otros equipos?

2 respuestas
KullThran

#31 a vale Lozark no ha estado en ninguna relegation :psyduck:

El buen fanboysmo

1 respuesta
Hibachi

Obviamente no lo ha sido.

Podemos discutir si ha sido malo o simplemente mediocre, pero buen coach ni de coña.

ColdZimeh

No creo que haya sido mal coach. Siempre ha tenido plantillas de CS, especialmente el quinteto español.
Para una vez que le salen las cosas, aparece un subnormal y se niega a jugar.

Ridiculazo

De lo más malo que he visto en mi vida.

No se enteraba de nada.

Rito_Tryhard

#31

#8TTray:

Escribiendo tochos en el mercado de fichajes y aquí argumentan con un "no" xDD

me refería a este mensaje que no cite por que estaba en el móvil, y en el otro hilo hilo.
No estoy criticando el hilo, estoy criticando a la gente que hasta me mando mp para que dejáramos el debate para otro sitio y ahora dicen media frase.

e insisto

#1Galaik:

Se ha creado un debate a raíz de su incorporación como Director Deportivo de Giants.

El debate que se creo no era si es buen coach o no, peor no me parece mal este hilo.


Creo que es un buen coach, capaz en otro equipo muestra que puede dar mas de cara a lo visible.
Lo único malo de verdad que le veo es no saber adaptarse tan rápido a los cambios de meta.
Pero se le ve que trabaja y y se interesa por los jugadores.

2 1 respuesta
A

Lozark ha "entrenado" a jugadores que tenían más conocimiento del juego que él y gracias a eso ha conseguido estar ahí todo ese tiempo. Si veis algunos videos de youtube en alguno decía que no tenía ni idea de porque se baneaba gragas top y así unas cuantas.

serget

Este hilo, sin la opinión de gente que de verdad sabe como Germán o Jesiz, no vale nada.

1 1 respuesta
privet

#42 Bueno, Jesiz tiene bastante razón la verdad.

Saffron

A mí lo que no me quedó claro es que si estaba enchufado por fr3de o al revés o en que quedó eso.

1 respuesta
privet

#44 Pues con fr3deric llegaron a la LCS, menudo enchufe mas bueno

Sircroft

#35 Lozark ha tenido ofertas para seguir entrenando en NA

Galaik

#34 Tal vez eso deberiamos preguntartelo a ti el día que dijiste en el Medialive que Lozark era buen coach.

#35 Vale eso es falso, los equipos de Lozark siempre han mejorado en el Summer split.

Yamatocannon tiene mas credenciales, no es fácil llevar a Splyce a unos Worlds con 4 jugadores del mismo país.

Y si, Lozark ha tenido ofertas para ser coach (no de grandes equipos) pero está bastante quemado.

#36 Ha estado en 3 si no me equivoco, pero es gracioso que digas en casi todas las relegations cuando también puedes decir que casi la mitad de las veces ha estado en PO.

R

Es un tío que siempre reunía mucha información pero a partir de ahí poco mas se sabe. Lo cierto es que Giants entraba tarde a los parches y era el último en enterarse del meta. Tiene que ser un cacho pan porque cuando explicó lo que hacía en Alemania yo le meto fuego a la casa con alguno dentro y me voy, que si jugaban hasta las tantas que si tener que levantarlos antes de las 3 de la tarde corriendo para hacer las scrims y alguna vez tenían lio, que si la casa aseada, que si hacer de madre, cuando habló de todo se le veía cansado de narices y eso fue en el primer split XD.

Pero quitando la última etapa de Origen que está fuera de toda medida, Giants siempre iba detrás de los demás equipos en estrategia, y acaban siendo muy fácilmente baneables. Si no fuese por werlyb su jax en la semana 1, su hecarim en la semana 10 donde el ganó 4 de los 5 partidos de Giants ahora mismo no tendríamos este hilo, si le sumas que en aquella época MYM era un equipo desintegrado por las amenazas a selfie.

El siguiente split puede que tuviese mas culpa que nadie del éxito de Giants, porque era un barco a la deriva y solo quedaba un español y muchos cambios, parecía un equipo de DDH, que si kou, que si godfred, que si atom... rotaciones semanales, con pepi que si se quería ir etc, y ahí cuando peor pintaba la organización pues algo encontraron y acabaron sextos, aunque la ambición de ese equipo fue nula mas allá de la regular season, se comió dos 3-0 uno de H2K y otro de Roccat, un roccat que cogió ese parche, el 5.12 y parecían hasta buenos.

Luego nos vamos al siguiente split, así donde volvieron a quedar últimos, con un bagaje desastroso, aunque claro lo que entró en esa gaming house: wisdom, smittyJ, sonstar, betongjocke... no me quiero imaginar ese infierno pero vamos el resultado como equipo fue penoso. Y se salvaron porque se presentó la virgen dos veces en relegations.

Y bueno el mejor split para el equipo fue mientras duró el 4-1-0 y se rusheaban torretas como si no hubiese mañana, una vez se volvió a la fase de lineas Giants sigue sin aparecer en la grieta, otro 0-3, otro gauntlet terrible, y otra vez falta de ambición.... y el ultimo split no hace falta explicarlo.... es impotencia pura, Ahora si con todo esto no se puede opinar que como coach solo es bueno en el equipo rival, pues no se dice, ahora pensar se puede pensar un rato. Eso si ya digo el tio se pegaba unas palizas a analizar rivales y a cuidar a los jugadores que lo tendrá que haber pasado bastante mal, pero las adaptaciones y las estrategias en Giants brillaban por su ausencia.

4 1 respuesta
wasel

#48 En el parrafo 3 me da que te has liado xD Con atom, godfred, pepi y compañia fue cuando quedaron últimos. En ese momento es cuando entraron wisdom, smityj, sonstar y hustlin a salvar el barco porque sin cambios se la pegaban.

El equipo que quedo sexto fue el español + godfred.

1 respuesta
R

#49 es verdad la casa putas fue todo en el mismo split. Pues peor me lo pones XD. Solo peinaron en el summer a rydle es verdad XD.

Galaik

#48 Fíjate que en tu último párrafo hablas de aquel meta en el que no importaba tanto la calidad del jugador en fase de líneas porque el objetivo del meta era empatarlas y para eso no tienes que ser mejor que tu rival individualmente.

Lo que era realmente importante en aquel famoso meta era el macro que tenía tu equipo y hay que reconocerle a Lozark que en ese meta favorable con un equipo peor logró quedar 3º en el Split. Después llegó el cambio de meta antes de los PO y se desmontó el equipo por todos lados.

TTray

#40 Si yo no te he mandado ningún MP, solo dije que tanto abrir hilos para luego decir "no", e iiba por los primeros comentarios

1 respuesta
Rito_Tryhard

#52 Lo de los mp no iba por ti.
saldos.

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • TTray
  • Galaik
  • redon
  • wasel
  • privet
  • aroz