Ha sido perjudicial para Bjergsen abandonar EU?

Kaleidos

#59 Estuvo hasta pidiendo ayuda a Rito con su situación, es decir, Rito decidió convertir a los jugadores en superestrellas y quería que cobrasen buena pasta. De ahí empezó la llamada burbuja con los sueldos de los jugadores por las nubes, que pasaba con Bjer? Que le hicieron un contrato de 5 años . Osea tenía buen contrato en comparación con la media de la época pero después un Satorius de la vida cobraba mas que Bjer en TSM

Yaya

#58 #59 Se ha quejado 1 vez. Y si, Bjerg dio el pelotazo cuando se fue a NA porque NADIE cobraba eso en occidente, obviemos China, este año el contrato ya estaba muy desfasado.

Y veras tu la renovacion este año.

2 respuestas
Singed

En TSM nadie cobra menos de 100k, es "el mínimo oficial" que siempre ha dado Reginald. DL cobra más que Bjerg porque su contrato es más nuevo... sorprendente eh?
No sé qué estás criticando, si que a Bjerg se le hiciera un contrato largo de superestrella en una época en la que eso era impensable o que ahora que le toca renovar veremos lo que termina cobrando. Es como si no se hubiera ganado el primer contrato o lo que quiera que sea que cobre ahora.

Aunque bueno, ya que ahora Bjergsen es minusválido, yo espero que Regi fiche a Pepinero, Kuro, Nagne o no sé... Huhi, que esos sí son mids de garantías.

Me permito recordar que si se está criticando la temida burbuja, Kakao fue el jugador mejor pagado de occidente mientras estuvo en MSF y ahora lo es RO... porque Kakao quería más.

3 respuestas
Yurii

#62 si renueva no?

1 respuesta
MT_Dulper

#63

Pagame mas

1 respuesta
Singed

#65 mal camino...

Yaya

#64 Seria una sorpresa mas grande que cuando DL se fue de CLG, no me jodas xd

1 respuesta
Singed

#67 igual FOX necesita un midlaner...
Pero bueno, ahora que somos el team con menos pasta de NA, a ver con qué le pagamos.

2 respuestas
Yaya

#68 A ver con que sale Regi la semana que viene o cuando sea que anuncie el inversor, dudo que se este quieto.

1 respuesta
D

#63 no creo que estén diciendo eso, más bien todo lo contrario que en la s6 y s7 bjerg no ha cobrado lo que debería su estatus ( comparado con otros jugadores de su misma liga ) por el simple hecho que el contrato es de la s3

Yo creo que ahora su renovación no sé cuántos años será pero en cuanto a dinero supongo que rondara el top 5 de Occidente cosa que se lo merece por todo lo que ha dado a tsm

Kaleidos
#62Yaya:

este año el contrato ya estaba muy desfasado

Y que estoy diciendo yo? Que cobraba mas que la media de la época pero después se quedó desfasado... Y en la época no se cobraban las barbaridades que pueden llegar a cobrar ahora

#63Singed:

No sé qué estás criticando

Nose si esto va por mi porque no me mencionas pero yo no estoy criticando nada :psyduck: Simplemente estoy diciendo que en el 2017, solo en 1 año muchos jugadores del montón han ganado mas pasta que Bjer en 2 años de LCS juntos y Bjer se quejó a rito de ello porque estaba atado por un contrato... No he criticado nada le estaba explicando lo que ha ocurrido... pero como sois los pro fan de TSM que queréis maquillar todo a vuestra manera para que todo sea luz y arcoiris infravalorando lo demás :psyduck:

3 respuestas
MT_Dulper

#69 el inversor es tenzent, asi ya hacemos verdad el meme

#71 la diferència de EU y NA es que allí si tienes contrato lo tienes que cumplir antes de renovar

2
Yaya

#71 ?¿ No estoy maquillando nada, a mi me parece vergonzoso que Bjerg tuviese un contrato tan bajo siendo la imagen de TSM, simplemente he aclarado que Bjerg si pegó el pelotazo cuando se fue.

2 respuestas
Singed
#71Kaleidos:

pero como sois los pro fan de TSM que queréis maquillar todo a vuestra manera para que todo sea luz y arcoiris infravalorando lo demás

Estamos maquillando el fracaso de una forma que no veas. Luz y arcoiris en mis cojones, claro, porque en MV se junta medio foro a opinar de TSM y si por casualidad a alguno de los pocos que somos le apetece aparecer para tener que decir "oigan, que Bjergsen no es malo, dejen la broma". Pero luego, yo por lo menos estoy en el subreddit de TSM pidiendo manager, head coach, analistas, estructura de equipo y complementos para el equipo.

Pero oye, que si tú dices que lo estamos pintando todo de rosa y arcoiris, te creeré. Si olvidas la masa borrega de r/lol que vale para cualquier equipo con gran fanbase, te encontrarás a mucha gente muy muy decepcionada y esperando a ver qué cuenta Reginald porque a todos los equipos les está entrando unos backers bestiales y el que ha entrado en el franquiciado sin backer y sigue sin inversión fuerte.

Todo maquillado y desde el otro lado sin prejuicios.

2 respuestas
Kaleidos

#73 Lo del maquillaje lo decía por Singed que no para de cambiar el sentido de mi mensaje diciendo que si estoy criticando a Bjerg por tener buen contrato, que le critico por su contrato de larga duración, que si critico la burbuja... o defender el rendimiento de Bjer queriendo aumentar su calidad comparándolo con gente que ha sufrido decadencias... Es como las tías que se tiran fotos con feas para parecer mas guapas en las fotos

Aldarion_21

Bueno lo de ir de pobres dejarlo para los de EU. TSM va a tener dinero para enterrar a Bjergsen y a sus hijos si quieren.

1 respuesta
Yaya

#76 De sobras. Pero aun no hay, ahora mismo hay nervisosimo en la fanbase eh? xd

1 respuesta
MT_Dulper

#73 #74 tenemos que organitzarnos para defender a TSM, que parecemos una banda, eso si, una banda que razona

1 respuesta
Yaya

#78 Nah, no hay que organizar nada. Aqui cada uno opina lo que le da la gana, y cada fan de TSM tenemos mil opiniones diferentes de como hay que arreglar el equipo xd

Pero vamos a dejar el OT anda, que se desvia enseguida y el hilo iba por muy buen camino con Bjerg.

Aldarion_21

#77 Nah no os preocupéis el inversor va a ser tochisimo, es la marca más importante de la LCSNA, que tarde en llegar es incluso buena señal.

Kaleidos

#74 #74 Te voy a responder como acostumbras a responder tú. Me importa una MIERDA.

#74Singed:

"oigan, que Bjergsen no es malo, dejen la broma

Voy a hablar de esto que es de lo que trata el post. A mi no me parece que esté en un buen momento ahora mismo, no todos somos unos conformistas, si a ti te han gustado sus actuaciones enhorabuena. Yo he sido el primero en defenderle cuando no pasaron de grupos, pero no jodas que su rendimiento no es de los mejores mids y en partidas es como si fuera un afk farming y esperar a ver que pasa... nunca le ves cogiendo la batuta de la partida y queriendo hacer algo más que el quedar bien en línea. Que yo sepa nadie le ha tachado de minusválido como tú le llamas pero parece que no se puede hablar del "intocable" sin que digas que es una broma o llevarlo a casos extremos diciendo que mejor se ficha a Pepinero :psyduck: (eso sí, lo acompañas de una buena ironía y de pullitas como haces siempre para encima potenciar el efecto de Bjer = God y hacer como que el resto dice tonterías)

Viste Faker como hacía por sacar el carro cuando Misfit les iba ganando y el resto de Skt iba por detrás? Como se la jugaba, se movía e intentaba llevar la partida a su tempo aunque no le saliera siempre bien? Eso se le llama liderar un equipo (independientemente de tu calidad individual o la de tu equipo, mira Soaz o Levi como hicieron lo mismo con sus equipos cuando lo necesitaban) Pero claro, tienes razón, Bjersgen es el puto amo the best mid the world 2017 MVP full HD mis dies +10 dale like. Lo que decimos sobre él es una broma solo tú tienes razón :psyduck:

9
Singed

Yo sólo digo lo de "me importa una mierda" cuando me cita alguien con quien no quiero hablar, algúno que va ahora de santo, algún lo que sea y les tengo en block.
Si no te importa a ti... qué haces soltando una parrafada?

Si te parece voy a entrar en serio a los sinsentidos que se han dicho de lo que se ha querido. Lo respondo como me parece siempre dentro de las normas. Se me acusa de "maquillar todo blabla", y ahora se ponen como tantas veces palabras en mi boca. Yo no he dicho que esté contento con las actuaciones de nadie, no he justificado su rendimiento, no he dicho absolutamente nada. Han dicho bastante algunos con su jijijaja.
Y sí, muchos dicen sinsentidos y se les ignora.

Vi a Faker sacar el carro, y también vi como oportunamente me acusabas de gurú y decir eso "para hacer como que sé de lol", otra cosa que yo no he dicho nunca.
No sé quién eres, no me importa y me has tirado mierda free. Es "tu opinión", unas veces contestaré porque me apetece bajar al barro y otras no. Ahora me apetece. Porque no tengo otra cosa mejor que hacer.
Ahora bien, deja de poner palabras en mi boca, deja de decir que "los de TSM dicen", cada uno dirá lo que quiera, pero desde luego no veo a nadie celebrando, autocrítica hemos hecho y además el amable foro ya nos la ha hecho con saña.

Bjergsen es un grandísimo jugador quitando eso... no sé qué problema tienes. Si quieres debatir como una persona sin decir "tú dices X" cuando es FALSO entonces probamos, aunque miraver que se dice que si no me bailan el agua no debato, pero aquel se confundió, no debato con esa gente.
Si no eres de esos, si eres capaz de no mentir como bellaco y no decir lo primero que se te cruce o acusar a la persona que escribe y no a su contenido... pues perfecto.
Pero ya te digo, no se empieza bien diciendo "nosotros" y "tú". Alguno ha tomado por norma mirar el continente y no el contenido.

DerbreD

Yo la verdad no creo que ninguna organización de EU le podría haber ofrecido a Bjergsen las posibilidades de crecimiento que le dio TSM, por mas "nivel superior" que tenga EU comparado con NA (Cosa que yo la verdad no veo, por lo menos desde de la S5).

1 respuesta
B

Yo diria que no, que lo que ha ganado con Tsm (Lcss y dinero) yo juraria que no lo hubiese ganado en Europa.

1 respuesta
Singed

#84 pero dilier, tú dirías que su crecimiento hubiera sido igual en EU que en TSM donde se le han dado todos los medios?
TSM le debe a él y él a TSM. Si miramos atrás el fichaje no pudo ser más perfecto. Incipiente jugador, que no iba a tener hueco en una liga con las viejas leyendas... y se va a un equipo que por ponerle le puso hasta un tratamiento para el acné.

De ahí a decir yo que estoy contento con lo hecho por Bjergsen este mundial, cuando yo sólo he salvado a mah boi Hauntzer y Biofrost... dista mucho. Sobretodo cuando uno no lo dice.

Para mi, mirando hacia atrás no veo por qué o cómo quedarse en EU le iba a hacer ser mejor. Este mes la tiene la gente con PoE (al que apedrearon en aquel team famoso por manco) y mañana será otro. Bjergsen sigue siendo una constante, el que cree que le regalan los MVP en una liga donde hay algún que otro bicho que se lo haga mirar.
Bjergsen ha conseguido el threepeat, se ha rebuildeado el team con él y puede haber muchos fallos, sobretodo a nivel estructural. Pero lo que está dudando la gente es que el Bjergsen al 100% sería mejor en EU bcos potato.

#83 es básicamente lo que yo creo, fue como juntar hambre y pan. Y no fue llegar y besar el santo, le costó tuvo que trabajarselo. Que parece que fue fichar a Bjerg y TSM ganó todo...

2 respuestas
Zh3RoX
#85Singed:

Este mes la tiene la gente con PoE

PoE ha sido infinitamente mejor que Bjergsen en este mundial

1 1 respuesta
Singed

#86 muy bien sacado de contexto. Enhorabuena.

1 respuesta
Zh3RoX

#87 no he sacado nada de contexto. Estamos hablando de Bjergsen y has dicho que la gente este mes la tiene con PoE, basicamente por que ha hecho muy buen mundial, cosa que no ha hecho Bjergsen.

1 respuesta
B
#85Singed:

tú dirías que su crecimiento hubiera sido igual en EU que en TSM donde se le han dado todos los medios?

Tampoco, creo que el Bjergsen actual seria mejor que el Bjergsen que se hubiese quedado en Europa en su momento (si hubiese dos exactamente iguales)

1 respuesta
Singed

#88
De ahí a decir yo que estoy contento con lo hecho por Bjergsen este mundial, cuando yo sólo he salvado a mah boi Hauntzer y Biofrost... dista mucho. Sobretodo cuando uno no lo dice.

Juzga tú. Dime qué lees.

#89 agree, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Singed
  • MT_Dulper
  • Rito_Tryhard
  • Kaleidos
  • Zh3RoX
  • Yaya