Que habéis aprendido esta season?

B

Me gustaría preguntar esto y que compartamos experiencias y sucesos que os llegaron a pasar esta temporada 4 o si cambiasteis de linea , campeón o si llegasteis donde queríais esta season , rageos , estancamientos en alguna división que recordeis que era un sube y baja y que esperáis de esta próxima que viene

1
sutEz

Ss irelia top

4
Nau

Que cuanto mas cerca esta el final de la season, mas trolls e hijos de puta hay jugando.

37
willy_chaos

Que no se debe jugar rankeds a partir de las 17h de la tarde... llegan los niñatos del cole y comienzan a trollear.

14 1 respuesta
marius_

#4 y en las madrugadas están los borrachos o fumados...

4 1 respuesta
B

la verdad es que esta season me ha parecido la peor de league of legends y no he jugado apenas, pensé que peor que la s3 no iba a haber nada, pero me equivoqué

he aprendido que riot es capaz de superar tus expectativas en cuanto a inutilidad

7 1 respuesta
Mikuu

#5 y por las mañanas los que estan en paro y los que hacen pellas en el cole, eso es una puta escusa xDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Que te cojas el personaje más op que puedas al principio de la season, llegues a gold y no vuelvas a jugar rankeds en tu vida.

11
Andrecico

Que las partidas casteadas por Deficio producen otitis. Y sida, que no falte el sida nunca.

3
josemislata

BR > EU

marius_

#7 hombre no es escusa pero no se prefiero jugar con uno en el paro y juega con sus 5 sentidos bien q uno q no lo esta..
pero ya es cosa de cada uno

Discharge

Que este juego es una mierda, full time SC2 tiene mas futuro.

6
Romarich

Que tener esperanzas en Gambit es como esperar un programa de cultura en telecinco.

2
melonz

Que me llamarán el Mata hispano s00n.

Tiev

Season con mas personajes, season con menos variedad en competitivo

1 respuesta
Ramuntz

#15 nope.

NoN3

Que Jarvan carrilea en top, carrilea en jungla, carrilea en medio y carrilea de support.

1 1 respuesta
Ramuntz

#17 y ADC, no te olvides el ADC XD. Y si me apuras spectateando pero esos 3 mins de delay le joden mucho.

Whiteness

Que el no subir por los trolls y los afk es un mito y de los gordos.

kidike

El verdadero sentido de la navidad

y que el soloQ no sirve de nada, si quieres mejorar haz ranked team

2
Supplicce

Que adc thresh is best adc

ruk0style

Que no hay que jugar rankeds

4
SlicK

Que no hay que jugar rankeds

1
DuFF1

que hay que jugar rankeds de 5, lo demas no vale para nada

4
xPenax

La única forma de jugar bien en SoloQ es saber que estás jugando realmente solo.

Klabaut

ARAMs > life

L

#6 Y este hate tan bestia? haahaha

1 respuesta
B

#27 vete acostumbrando, ya lo dijo einstein, solo hay 2 cosas infinitas, la estupidez humana y mi hate a riot

1
GeGe

Jugar aram 24/7

1
Kaziqeh

Que lo único bueno que hizo bien Riot fue implementar el tribunal en Latinoamérica y así ver los casos más random jamás leidos.

4

Usuarios habituales