Que habéis aprendido esta season?

M

Que soy igual de malo o más que la anterior Season

3
Link34

Que la lcs se ha cargado el interés competitivo de este juego

1
X

Que tirintay ha escrito más en el hilo de crys que sumando el resto de hilos de mediavida.

1
Nhilum

Que no hace falta tryhardear para subir

ChAkAL500

que los crios y los trolls nunca duermen xD

T

Que los tops nos hemos estado arrastrando toda la season.

minired

Que en las ultimas semanas hay más gente haciendo eloboost que gente jugando en su cuenta main

2
D4viizzz

el lol hace que suspendas asignaturas xD

3
angeltgn

Yo he aprendido que si flameas te banean(800 partidas sin chat) pero si viene un manco en cs y dice que te trolea pq le sale los cojones y no dice nada por el chat a él no le pasa nada :D

A parte que la S5 jugaré por fun porque soy un cono jugando y nunca subiré de elo ^^

JL-3

A desinstalar el juego.

4
Nightmarekks

Que prefiero un manco en mi equipo a un flamer 1000 veces. Suelo ganar mas partidos donde hay un bronza en mi equipo (yo incluido) que donde hay los tipicos flamers que por que alguien tenga un fallo ya le sueltan el gg wp, L2p, noob... y cosas por el estilo.

1
SkyLMT

Que por muy fuerte que quieras carrilear,parche tras parche RITO ha ido destruyendo la posibilidad de que un jugador que destaca haga snowball y gane la partida

1
Damnedlove

Mas que aprender, me recuerda que por mucho que una Vayne salga mal de linea, se puede hacer la partida

MEJILLONNN

Que si no eres un flanders y quieres extinguir a los monos inferiores, te banean. Ya ves tú.

1
MavenBack

Que da igual cuando juegues y con quien juegues, si eres bueno subes, si eres malo no.

kRain-

Pues que

Sekenn

a darme cuenta de lo toxica que es esta comunidad y sentir que he perdido muchas horas de mi vida (lo cual nunca me habia pasado con ningun videojuego)

Si alguien quiere hacerme una buena oferta por mi acc (todos los personajes, skins de casi todos, marco de platino...) mp

brandon1912

Que si en vez de echar las culpas al team solo intentas mejorar subes de liga rapido

F

q ya no subo de bronce por los trolls solo ,ahora tb por los handicaps

1
OnPika

Putas rankeds

Aldarion_21

Que Jisuz era top3 EU.

3
Alfyn

Que tengo más elo en la smurf que en la main, si te da un poco igual los errores de los demás te das más cuenta de los tuyos y al final juegas mejor.

0nLy

cojete a amumu full ap y carrilea 24/7

yeOprz

ah no flamear porque tenga infraseres en mi equipo, ya que eso hace que bajes de oro a casi bronce (cerca de 1000 partidas con el chat restringido)

PD: Y que uno no es tan bueno como propiamente se piensa.

Zerokkk

Pues yo francamente he aprendido muchísimo esta season.

En la S1, S2 y S3 fui plata. No jugué nunca demasiado (apenas alcanzo las 600 y poco wins en 4 seasons), me pegaba épocas pequeñas de viciada y poco más. Solía moverme entre plata 1 y plata 3, pero nunca conseguía subir a oro.

En esta season, en cambio, me puse en serio a masterear campeones en mid (antes era top y adc) y conseguí subir de plata 2 a oro 1 en cosa de un par de meses. Luego bajé a oro 2, y jugando personalizadas 5on5 con gente de clase (somos unos 20 y algo los que jugamos) volví a mejorar para finalmente subir a platino 5, alcanzando como máximo platino 4 antes de volver a bajar a 5 en una mala racha.

¿Que qué se aprende? Que no sólo se trata de tu línea, que también tienes que ayudar a las demás, y facilitarle las cosas al jungla. Que la visión de mapa es importantísima, que hay que aprovechar errores, denegar el farm y saber tradear en condiciones. Y como no, que tener mecánicas buenas con 3-4 campeones te hará ganar partidas enteras. Y no olvidarte de tratar de ser el shoutcaller del equipo, eso me parece de lo que más partidas me ha hecho ganar.

Todo se logra con una porción de vicio y una de autocrítica.

1
staz

Como subir a platino sin jugar

JaViTXu_

Mi primera season, llegué a oro1 y jugarme dos promos a platino, perderlas y entrar en racha negativa hasta oro3 0 puntos.

Ahí dejé de jugar rankeds visto lo inútil que me parece jugar un juego de equipo con otras 4 personas aleatorias y que tengas que ganar.

Es lo más anti competitivo que te puedes imaginar y bajo mi punto de vista, la única manera de subir es que tu elo esté muy por encima al de tu liga y así puedas carrilear las partidas.

Una vez llegas a tu elo, el juego pierde absolutamente todo y dependes de si el troll/afk/flamer/retard/SMURF toca en tu equipo o en el equipo contrario para ir subiendo / bajando.

Es triste pero es así... para la próxima season intentaré formar un equipito y jugar rankeds de 5 o lo acabaré dejando, el soloQ no está hecho para mí.

;)

2
Ismelldrama

Que sigue siendo la peor comunidad que he visto en mi puta vida.

11
-Orb-

Que la comunidad estupida y niñesca que antiguamente poblaba el CS 1.6 esta clonada en el lol en la actualidad.

Y mira que he jugado a muchos juegos pero aqui se junta todo lo más toxico y criesco del planeta.

Muy a mi pesar que quede claro.

GeO-Granada

que los bans y políticas de riot son LAMENTABLES

2

Usuarios habituales