Que habéis aprendido esta season?

G

Que la gente es muy hipocrita y nunca hace nada mal para poder despachar a gusto al vecino sin q le remuerda la conciencia. Además de eso también aprendí que el botón de ignorar salva partidas y que echar bilis por internet no ayuda en nada ni te hace sentir mejor, dejar de jugar cuando pierdes una ranked y hacer algo recreativo sí

vieja

Que hay otros juegos aparte del LOL

V

A no dejar los deberes para el último día-

CaGaNcHo

A que no subo por los trolls y AFKs

kurotrofos

a banear a Yasuo para que no lo cojan los de mi equipo

1
huerohuero

Que si hay un teemo en mi equipo feedeara muchisimo pero si esta en el otro sus setas abriran crateres y sus Q me dejaran ciego para la próxima partida.

4
Andrecico

Que todavía hay peña que ve que hay un Blitz enemigo y aún así se siguen comiendo sus grabs en el tribush al 1:05.

byJoTaeFe

Que se me va haciendo muy monótono este juego. Y que hay mucho troll y mucho joputa suelto. Y que alguien muy noob puede entrar desde 0 en ligas superiores sin tener ni puñetera idea. Y que me cagondieh. Puto LoL.

AeRoS

temporada 4

challenger
estancado meses en D1
Campeones todo lo jugable dentro del meta en mid y lo mejor que se me da en las otras lineas

En todas las divisiones te encuentras retrasados, anormales,trolles y sobre todo no te explicas como cojones han llegado hasta aquí.

Igual que la S3, cuando tienes un nivel mas o menos aceptable de verdad, te das cuenta lo manco que eras en la S1 y S2 cuando lloriqueabas por afks, trolls y que por eso no subías de plata/oro etc...

hitachi16

que salir de bronce es es super divertido :ninjaedit:

1 respuesta
AeRoS

#100 y no juegues mas hasta que cierren la temporada porque estas cerca de volver a bajar XD

hitachi16

hahahaah cierto eso estoy haciendo :D

Nahuel007uru

A que a final de Season es muy complicado jugar esto.

V3N0MPET

1º que las smurfs no deberian existir, que los que estan en diamante para arriba se jodan y tengan colas largas, porque claro, si tengo un tio que dice ser smurf diamante en mi equipo y cree que la partida esta perdida/ pierde la linea, le da igual no pierde nada en la main y la tira :) 2 tios asi, no me ha dado para subir a platino por esa gente :) y otra "morgana is open i take her" AJAJAJAJAJAJAJ, ahi ahi dale free farm al otro y encima se un paco con el champ GJ chavalotes.

2º he aprendido a instalockear mid, que si pierdo al menos sabre que se ha intentado todo.

3º la gente tira las partidas por todos los motivos. Si vas ganando, se dan kills "xdddd", se siguen dando kills hasta que lees la frase que indica que la partida ya esta perdida "we need to regroup", para cuando dicen eso, ya se han dado demasiadas muertes, chaseando medio mapa, baits ( muy obvios...) etc mierda, en cambio si pierdes por 1 kill se tiran entre 4 y perdiendo la gente persigue durante mas de medio mapa HUEHEUHEUHEUE

4º no se el resto, pero en mi equipo si se va ganando aunque pinguees 15 veces, wardees todo el baron, no, porque no hace falta, les herira el alma o algo hacerse nashor para ir mas seguros aun... y perdiendo se intenta a toda costa sabiendo que vienen... que asco de season cya

RuPaN1

He aprendido que hay cada vez mas niños pequeños que dan por culo y la scene es una basura. Por lo demás sigue enganchando igual que siempre o más.

Liquit91

kha is free elo

mkscropion

k si flameo mucho a los feeders al final rito me banea el chat

n3krO

Que hablar por chat con noobs es inutil porque cualquier cosa es flame (decir "Porque?" cuando se tiran 1vs3 es flame) y que nada de lo que digas va a hacer con que los putos inutiles dejen de ser inutiles.

masuca

que puedes ponerle a las torres el escudo de Janna.

3
acerty

Que cuando alguien llama noob a otro suele serlo él...

Recalco por si acaso SUELE.

reVorZ

Que prefiero gastar el tiempo en cosas mas utiles, como por ejemplo en pelarmela como un mono

D

he aprendido a desempolvar mi xbox 360

Jamakukeich

Que flamear no sirve de nada.

2
GreenFlash

Que hay muchos diamantes en plata.

1
Dr_Zaius_

Que la próxima season me busco un equipo para no tener que jugar con niños cancerígenos

1
Darkcurare

Que en el 50% de las partidas tengo un ragekid y nesesito poner un documental,etc para no cabrearme tanto por que me concentro mas jugando si estoy escuchando algo y que si me cabreo pongo rammstein,inflames,etc a todo trapo y me pongo a cantar se me pasan las ganas de ir a sus casas a reventarlos a tortas... ¿ no se enteran de que es un juego online y que joden a otras personas el rato o que?

abE

Que cuando alguien dice "im smurf plat, i will carry this" al final es mas malo que el pie de otro.

G3P3T0

Que se me da mejor el AWP que la bot lane.

2 1 respuesta
V

#118 ya somos dos my friends

GravityZero

A banear a Morgana Support

Usuarios habituales