Hablemos de Giants

J

Como bien dice el titulo hablemos de Giants, que pensais que ha ocurrido para que vayan tan mal?
El año pasado vale que no eran nada del otro mundo, de hecho se salvaron de descender por los pelos, pero habia otra actitud, nose si es por que habia mas colegueo al ser todos españoles y con ello sacaban mas ganas y ganaban o porque simplemente este año han bajado el nivel.
No soy fan del equipo porque no me gustan y pork no ganan ni pagando( y ya tengo suficiente con ser del betis :P) pero al ser el unico equipo español pues me gustaria que mejorasen o algo.
Quien sabe si alomejor lo que esta pasando este año esta pasando porque no paso en la s5, porque habia partidas que se ganaban robando un nashor de rebote y terminando, sin haber hecho nada en especial en toda la partida aparte de que llegue frede y le de al smite.

Yo pienso que lo que ha cambiado del año pasado a este aparte de que ya no estan ni werlyb ni frede es que adryh esta como muy descentrado y ha bajado muchisimo el nivel, alomejor si pusieran otro adc cantaria otro gallo, porque los demas vale que no son nada del otro mundo, pero aguantan, godfred mete sus carceles, atom se le va la pinza pero tiene futuro, y el jungla tampoco es malo.

El caso es que estan rebentadisimos y no tiene pinta de que vayan a levantar cabeza si no hay cambios drasticos, que opinais vosotros? :)

Singed

Hablemos de por qué siguen sin tener coach de verdad y a partir de ahí tienes todos los problemas.

1 1 respuesta
B

Lo primero el peine al coach y luego si no da rendimiento el adc -> puerta. Las otras líneas estan bastante decentes.

2 respuestas
J

#2 bueno pero ha habido grandes equipos que no han tenido coach

3 respuestas
Aldarion_21

#4 Eso era otra etapa del Lol.

Singed

#4 que se llamen Giants no los hace grandes y no es que puedan permitirse ese lujo. Tienen tantos problemas de base que... nope.

XarevoK

#4 Pero esos equipos tenian jugadorazos, este equipo necesita un deilor

B

Pobre pepi... lo que tiene que carrear...

B

No hay coach, o el que hay no sirve.
Pepiinero ha pegado un bajón tremendo.
Adryh no da para más
Godofred es un overrated, al cambiar a rydle se notó una pequeña mejoria porque era dificil ser peor que este.
Los sustitutos de Wetlyb y Frederic no mejoran lo que habia.

Y todo eso pasa en Giants

7
D

#3 tu has visto las actuaciones del top? creo que el peor jugador del split.

lluisete

El problema es que ya se la suda ya todo, ya no son un equipo. El año pasado eran 4-5 amigos que se conocían de hace tiempo y tenían motivación y un interés común, había implicación para sacar el equipo adelante porque juegas con amigos y sientes esa responsabilidad de darlo todo para no fallarles.

El Giants de ahora son 2 españoles y 3 guiris, a pepii y Adryh se la suda todo ya no hay una unión entre los jugadores que te haga sentir esa responsabilidad.

Básicamente jugaran estos meses y harán disband, Adryh y sobretodo pepii no están preparados para jugar con GUIRIS y aquí la fluidez de la comunicación lo es todo y se nota que hay cero fluidez.

Ismelldrama

Jugando con Trundle support esperan ganar.

1
Gui9417

yo creo que como buena squad española ya les toca rotacion

Shaka

Les falla todo todo, ni pepi esta bien

N

Sin Frede no hay yayants , así de simple. Era el pilar del equipo ( a lo Hai con C9 ).

UnleasheD

Ya eran malos y eso que Pepi se salía.

Ahora Pepi no se sale.

Haz cuentas.

scrrpz

Para empezar no pueden tener de coach a un colega, y que ese hombre de coach tiene lo mismo que yo de astronauta.

Deberían recuperar a Werlyb, no es lo mismo jugar con 1-2 guiris que jugar con 3 y que uno de los españoles se comunique con pings y yes yes.
Frederic era malísimo pero al menos tenía sinergia con Pepi y como era el mejor del equipo acababas rascando algo pero ahora no hay quien salve esto.

Un cambio inmediato no creo que cambiara gran cosa, pero si lo hicieran deberían empezar por Adryh o Atom desde luego.

5
Curilost

Leviathan no tiene equipo...

stress92

https://ask.fm/Rydle/answers/134151863020

3 2 respuestas
XarevoK

#19 Hasta rydle dice lo de lorzas y en este caso no tiene pinta de ser por meter mierda, es que es la pura realidad

Yahia

Puedes estar tranquilo #1 que G2 y OG son equipos españoles también.

pkjn

1- Despues de jugar tanto tiempo juntos, al hacer los cambios han perdido comunicacion y teamplay, junto que los cambios no mejoran para nada lo que tenian en vez de mirar en que fallaba cada jugador y mejorarlo despues de acabar el segundo split

2- No tener coach, lo siento pero no, ya se vio el split pasado y esto sigue igual, no vale, es lo que hay. Teniendo gente buena libre que este ese tio ahi... malo.

3- El bajon de nivel de su estrella, pepinero, el cual ahora es instapick ahri or riot

Y esto para mi ya es opinion personal,

El año pasado soñaron con las worlds, fracasaron, se vinieron arriba se creyeron mas de lo que eran, buscaron culpables (O gente que no daba el nivel), de ahi los cambios en vez de mejorar como equipo e individualmente cada uno sus carencias y ya se ve el resultado el trabajo de tanto tiempo tirado en 1 mes por ello.

ChaRliFuM

El problema es estructural, no es justo echar las culpas únicamente al coach. Un coach mediocre no traslada esa mediocridad a los jugadores. Que la mayoría de las líneas estén, mecánicamente, al nivel de un chupete no es culpa del coach.

Tampoco es culpa tener una organización que desmantela el equipo y en vez de traer recambios a mejor te trae lo más chustero que se topa por ahí.

No nos engañemos... la organización tiene el equipo para hacer caja, cobrar lo que les da rito y los sponsors y poner a jugar una plantilla económicamente asequible pero que en cuanto a rendimiento... xD

LyNk

el único equipo español? y OG y G2 de donde son? y aparte, el día que tengan un coach de verdad empezaran a ser algo.

1 respuesta
J

#24 tu sabes a lo que me refiero. OG y G2 no son españoles, solo el dueño es español (y mithy)

1 respuesta
keygy

#25 OG y G2 son squad españolas por que estan registrados en españa, la nacionalidad de los integrantes es otra cosa.

Si nos ponemos asi desde que Giants cambio a rydle por G0dfred dejo de ser españoles no te jode.

Y bueno todos los problemas de Giants se resumen en= Lozark y el staff de gitans que da pena absoluta.

1 respuesta
lluisete
  • Atom - Adryh + Werlyb + Samux = GG
AlterAkto

#3 WHAT?¡?!?¡
El top es el peor jugador que ha pasado por la LCS; el jungla es de lo peorcito (Loulex es mejor,así que...),Pepinero es bueno,pero éste split parece otro,está jugando horrible,casi que podemos decir que el peor mid del split; y Godfred no da un binding con su supuesto mejor personaje,y los calls que se supone que éste hace no es que sean malos,es que son inexistentes. Pero el resto de lineas están bastante decentes...OK xDDD

Giants está en la mismisima B. Actualmente no le ganan ni un equipo CS.

G

#26 De OG no puedo opinar porque no tengo ni idea, pero G2, en su demás juegos tienen la bandera europea, mientras que otras squads si que tienen la de su pais (esto lo vi en el CSGO hace unos meses)

Singed

Mira que betonjocke no me gusta mucho, pero no, Loulex no es mejor... a Loulex no lo ha querido nadie, que ya es decir.

Pueden poner a SKT con el tag de Giants que si los "entrena" Lozark estarán en la B.

Tema cerrado

Usuarios habituales