Hablemos de Giants

aroz

Yo leo a la gente y no se que giants veis cojones, ósea el problema es adry? Pero si esta siendo el mejor de giants no me jodas, el primer cáncer en este equipo es lorzas si no lo queréis ver cojonudo pero es así, el siguiente cáncer es atom, bastante peor que werlyb, no le mejora en nada, con esos dos cambios ya serían suficientes para quedarse mitad de tabla, pero si pepinero y adry no mejoran peine rico a los dos lo mejor sin duda de giants es godfred

1 respuesta
XarevoK

#31 El mejor?? Pero si está out totalmente, en teamfights es un cono, todas las lineas 2vs2 las pierden por su culpa, por hacer trades malisimos y sus farmeos son de platino.

AlterAkto

Es que el tema Giants no tiene mucha discusión. Coges a los peores jugadores disponibles en cada posición(menos Pepi,éste ha demostrado ser muy bueno aunque ahora sea sida),liderados por un coach que bien podríamos ser cualquiera de los que comentamos aquí + un staff de mierda y ahí tienes Giants. Lo que pasa es qeu antes parecía que jugaban a algo porque eran un grupo de colegas que tenían chorrocientas partidas a la espalda juntos y de ahí la sinergia,pero solo era un espejismo

1
J

ahora que lo pienso, si team huma gana cs y le toca giants va a ser un cachondeo que le gane werlyb

DivinaPapaya

No, el cachondeo llegará cuando ganen el turco y Je Suis Kaas.

Pumazone

#19. "...pero si siguen haciendo cambios de roster constantemente y Lozark se mantiene, lo único que les voy a desear es la Challenger series."

XD

Intencity

Me parece a mi que estrategicamente hablando el cambio en el parche les pego durisimo, creo que no se sienten comodos en los picks y esto tambien es problema del coach y de los analistas, ver a Pepinero sacando un Azir el otro dia cuando esta totalmente fuera del meta, el abuso de Ahri me demuestra que no se siente comodo con los Mid-Carry del meta actual.
Adhry lo he visto bastante flojo en cuanto a mecanicas, cosa que en el pasado split no pasaba, al menos se mantenia en un nivel decente, quizas se deba a un problema en las muñecas como a muchos jugadores les pasa o simplemente no entrena como se debe.
La salida de Werlyb y Freceric siento que les mermo bastante en la comunicación como equipo, aunque hagan los calls en ingles nunca va a ser lo mismo a como estaban acostumbrados, actualmente parece que estuvieran jugando soloQ.
El LoL es un juego que esta siendo enfocado a team play por mucho y todos los sabemos, asi que de nada sirve que vengan refuerzos con mas nivel individual si no se entienden en la grieta y si no llevan un plan de juego decente.

Ahora ya estan muy en la B, tendrán que aceptar la realidad y usar lo que les resta de LCS para hacer de scrim y replantearse muchas cosas que dejaron de hacer.

Dekai

Obviamente los problemas se cuentan a cientos, pero los 3 principales son:

  • La falta de sinergia entre los miembros del roster. Esto se nota tanto en la fase de líneas como en los calls globales. Teleports mal realizados, yoleadas sin sentido y chaseos que acaban en nada, escasez de visión y control de mapa, cero priorización de objetivos.... ya puedes meter a Imp de ADC en yayants, que como no se comprenetre bien con los demás va a seguir comiendose un mojón cuando se acabe la fase de líneas.

  • El bajón de Pepi. Esto se debe a muchos factores, puesto que un grandísimo jugador como es él con un futuro brillante no deja de ser bueno de la noche a la mañana. Pero joder, lo que no puede ser es que tiltee de la manera que lo hace. Es el momento de demostrar madurez y de echarse el equipo a la espalda. Pero por lo visto, parece que se la suda y que prefiere dedicarse al mamoneo. Una decepción, y mira que el chaval me cae de putísima madre.

  • Las Lorzas. No hace alta decir nada más. No se como cojones sigue esa mierda de "coach" en el equipo. LCSGuy pls.

Esto y mucho más... Kou y Atom han resultado ser sida (y Betongjocke, una promesa del copón, tampoco encaja en el equipo), Adryh sigue dando peste, Godofredo no es capaz de hacer nada bueno si no usa a Morgana...

En fin, que se acabó #thedream y se vuelven a la Challenger Series a jugar con gente de su nivel (aunque en mi opinión Huma, Millenium, Mouse, etc son bastante mejores que este Giants). Si es que cuando se dijo en su día que MYM tenía que haberse quedado en la LCS la gente no hablaba por hablar.

Siento el tochopost flamer, pero es que este año me había decidido a apoyar a los gitanos igual que a H2K y me he llevado la hostia en la cara.

Hibachi

El principal problema de Giants es el staff.

Sus drafts son lamentables y verles jugar un horror. No tienen compenetración alguna (y coach+3 jugadores repiten así que la excusa de que son un nuevo equipo no sirve) y su toma de decisiónes es nula. Van simplemente a corriente de lo que les propone el otro hasta que llega midgame, que es donde hay que empezar a tomar decisiones y como no tienen ni idea ahí es cuando se les acaba de poner todo cuesta arriba y suelen terminar stompeados.

Y luego están los preocupantes bajones de nivel que han dado Pepii y G0dfred. Ambos tenían partidas con un nivel altísimo, especialmente G0dfred con Morgana que incluso provocó que se la banearan un montón de veces el año pasado y ahora la pickea y da asco igual. Pero es que eso también es en parte culpa del staff que debe asegurarse tener a sus jugadores motivados y mecánicamente a buen nivel.

Estaría bien que se dieran cuenta de todo esto antes de encontrarse en CS, pero viendo precedentes todo parece indicar que no. Y bajar se baja fácil pero subir ahora cuesta más, que entre que la CS tiene más nivel y que ni siendo primero subes directo, ojito.

Kra

Los problemas más importantes ya los habéis dicho.

Pero no quedar último no es tan difícil. Es hacer un cloud9 del mundial. Por ejemplo, la semana que viene, juegan contra 2 de los peores equipos de la lcs. Prepárate una estrategia del meta y entrénala 12 horas diarias. Si entrenas bien y con los equipos que tienes enfrente, ya tienes un 2-0. Coges confianza, que es una de las cosas que le falta a este equipo y ya en aras de otra forma el resto de partidos.

Y si a falta de 2 jornadas vez que vas a jugar para no bajar, en esas 2 semanas a analizar y desbrozar al equipo/s con lo que vayas a enfrentarte. Con análisis de sus debilidades+experiencia lcs y de grandes partidos (y esto no todos los jugadores lo aguantan, ejemplo remi) + mecánicas = mantenerse al menos un split más.

1 respuesta
XarevoK

#40 de verdad piensas que giants es capaz de ganar a alguien estrategicamente??

1 respuesta
Kra

#41 Hombre, al menos intentarlo. Si se siguen dejando llevar van a perder.
Se van a enfrentar contra equipos que tampoco son el paraíso de la estrategia.

Y si ya ven que no pueden ni contra éstos, pues a prepararse relegations. Tirar el split a principios de febrero me parece muy arriesgado, pero mejor mirar a medio plazo a que les pille otra vez el toro como el bo5 contra h2k del año pasado.

1 respuesta
keygy

Giants nunca le ha ganado a ningun equipo estrategicamente, cuando han ganado han sido por snowball de Werlyb o xpepi y asi ganaron sus partidas el anterior split.

Werlyb lo ha dejado caer mas de una vez, y con el asfk.fm de rydle se confirma mas aun, el staff del equipo es bazofia por no decir palabras mas fuertes, lozark no deberia estar ahi hace meses ha quedado mas que demostrado que no vale, no hemos visto ninguna mejoria ni a nivel de picks ni a nivel de calls ni nada.

Ralsek

No me gusta Giants, no me hace gracia, a la mierda Giants

Kra

Pues yo creo que esta próxima semana es la última oportunidad de Lozark. Si después del comunicado, de la mierda que se le está metiendo, de los equipos a los que se enfrenta no consigue transmitir nada, se le debe largar el mismo viernes noche sin dudarlo.

Quiero pensar que cuando uno se juega su trabajo y su poco prestigio va a dar el 100%.

Y si no, pues a largarlo y fichar a alguien para empezar a preparar relegations.

XarevoK

#42 Primero necesitan a alguien que les "entrene" bien, que sepa de tácticas, que sepa qué hay que hacer en cada momento y poder transmitirselo a los jugadores.

aroz

joder esque para los drafts que estan haciendo me ponen ami y se me ocurre un mejor daft, sobre todo el tema bans que la mayoria suelen ser escoria

Arturo8

Habalemos de que yo como aficionado español prefiero un equipo full españoles que luche por playoffs/permanencia que un equipo con GUIRIS que se vaya a marcar un fnatic pero al revés (0-18), también podemos hablar de que quizás el mejor smite de Europa (fr3de) no era tan malo como muchos pensabamos.

1 1 respuesta
aroz

#48 frede es indefendible, tenía 0 presion

1 1 respuesta
Arturo8

#49 tendría lo que tu quieras pero por lo menos su smite ganaba partidas al contrario que ahora

1
Singed

Lo de full españoles porque sí es limitante a más no poder, sólo hay un país con esa "mentalidad" y es Polonia que exige que los teams para su challenger sean full polacos.
A mi me gusta la "idea" de CW, si hay daneses buenos pues lo hacen full danés, pero si no los hay... ni de coña.

Limitandote a una nacionalidad termina jugando pako el del tabaco, con perry, merry y pippin en vez de alguien con nivel.

keygy

Lo que pasa es que seguis teniendo el espejismo de la S5 pensando que Giants era un equipo decente, cuando el problema de esa LCS es que quitando el top 3-4 los equipos en general por abajo daban lastimica, y ahora equipos como elements o roccat tiene un macro "decente" cosa que nunca ha tenido giants.

CW con problemas

MYM con las amenazas

Elements con el roster penoso de cambios cada 2 x 3.

Esa es la razon por q la que giants pudo quedarse a mitad de tabla, dejar de engañaros.

Y lo de frede no comments, en el momento que un jungler, lo unico bueno que lo representa es el smite, dice mucho de su nivel pauperrimo.

1 respuesta
Singed

#52 pero creo que eso siempre ha estado claro, no?
Pepi 1v9 o los OP picks de Werlyb, eso salvaba a un team que después de tanto tiempo en la élite no saben hacer un cambio de lineas.

1 respuesta
keygy

#53 Bueno la gente normal si que lo tiene claro ahora, los fanboys de la lvp/ddh y de giants en general, no lo quieren ver xD

LittleBoss

Ya esta to dicho. ea.

keygy

a todo esto aprovechando este post, se sabe a donde van ojete y lyvsian o como se diga? hoy van a coger el avion a nose donde, y han dejado caer tema de nivel de ingles.

PuNTo

El coach de Giants haciendo su trabajo

1
bolea33

Ya lo que me faltaba por leer,alguien que defiende a frederico, un tio que en 36 partidos de LCS llego tarde a todos los counterganks y demas, en todas las partidas de regular season se le comieron la iniciativa,claro que tenia que smitear...porque nunca el ni el team llevaban la iniciativa de ir a por algo, que el tio fuera bueno viendo la cifra y pretando la F no quita para que fuera horrible, fuera bromas, no era normal como pululaba por el mapa y el asco que daba verlo( su play style)

3 respuestas
DivinaPapaya

#58 Smite en la F

1 respuesta
stress92

Nunca olvidaremos al El bandido y sus 3 wards que ponía por partida.

Tema cerrado

Usuarios habituales