Hablemos de Giants

J

#58 bueno por lo menos ya sabe darle bien a un boton mas que adryh

1
Arturo8

#58 a ver si aprendemos a leer a mi me sigue pareciendo un cono solo digo que quizá con ese smite alguna de las del 0-8 se podrían haber ganado que no es poco

1 respuesta
keygy

#62 no habria ganado ningun simplemente por que no hay ni una linea, ni una de Giants que al minuto 15 vaya ganando o empatando esa linea, en la S5 giants solia aguantar el mid game decentemente, pero es que ahora los supuesto 2 mejores players de Giants al minuto 20 ya van con kda negativo o le han stompeado esa linea.

1 respuesta
oicin

#63 Giants desde el split de Verano está dando una imagen muy pobre, como equipo y como club en realidad (lcs hablando).

Yo espero que levanten cabeza, pero ya es que llevan sin ganar un partido en LCS desde Junio-Julio del año pasado si no me equivoco, de los 28 últimos partidos han ganado 2.

Normalmente pierden todas los Drafts, los Calls son muy pobres o lentos.

todo el mundo echa mierda a Pepi y Adryh, y es cierto que no están dando el nivel, pero yo creo que el problema radica en otros lados.

stress92

No se a lo mejor el problema es esto

En 1 semana en un equipo de challenger le enseñan más que en 8 meses en un equipo LCS...

2
keygy

y recordemos otra cosa, Giants cuando tenia el guantlet de acceso a ese 3º seed de los worlds que hicieron en cuanto se terminaron los PO? si..irse de PUTAS VACACIONES y volvieron a entrenar 2-3 dias ANTES del gauntlet, vamos de puta risa.

Es mas, que werlyb este aprendiendo ahora(cosa que me alegro) a como hacer swap de lanes decentemente, manda cojones, que durante puto 8 meses no hubiera alguien ahi adentro que le dijera a werlyb como se tenia que hacer.

El problema no es solo de lozark, sino del staff de Giants, que es jodidamente culpable al 200% de la situacion, por que no vemos mejoria, ni mejor fase de picks, ni estrategia, nada.

El que ahi adentro no se de cuenta del tilt que llevan encima xpepi y adryh es bastante lamentable, adryh no es el mejor adc de ningun sitio, pero lo que le esta pasando esta season es bastante curioso, y a xpepi le esta pasando lo mismo.

1
bolea33

#59 :psyduck:

Xetloz

Giants tiene muchos problemas y dudo que sobreviva a estos.

  1. Adryh y lozark llevan mas de un año demostrando nivel lamentable, pero por amiguismo o enchufe
    siguen allí. Estoy de acuerdo en dar margen de mejora a los jugadores pero todo tiene un limite, y estos dos lo han sobrepasado hace tiempo.

  2. Dos nuevos jugadores que no están al nivel de la LCS, Y que no están demostrando nada. hacen cambio de roster para peor.

  3. La bajada de nivel de pepii, que era el que carrileaba alguna que otra partida ahora está al nivel del equipo.

4.Staff pesimo y poca seriedad.

  1. El equipo no esta unido, parece que ya no se lo toman en serio, pepii parece cansado, adryh no puede dar mas, y los nuevos parece que están en el equipo por fun, a pasar el rato a ver como sale la cosa.

O giants hace algo con esto, o disband. dudo que aguanten en CS.

1 respuesta
donpatch

Todo sigue igual excepto Pepi.

Antes tiraba del carro y ahora no.

Innihil

Una cosa... He visto que poníais que podrían jugar relegations. Si quedan últimos no hay relegations que jugar, no?

2 respuestas
B

#70 lo cambiaron y ahora no hay descenso directo.

oicin

#70 Quizás eso sea mayor tortura en realidad.

1
Posie

Culpais a lozark de que tiene el la culpa de todo, y no es asi, los jugadores de Giant estan limitados, no dan mas de si, desde la season pasada Adryh deberia de estar fuera del equipo ya que no tiene el nivel para estar compitiendo contra los mejores, pero teneis que ver a Giant como un equipo de amigos que van alli a pasarlo bien y a sacar dinero mientras puedan y punto.

2 respuestas
keygy

#73 lozark no tiene la culpa de todo, pero es uno de los principales problemas que tiene en Giants

1 respuesta
Posie

#74 No creo que giant mejore mucho con cualquier otro Coach la verdad xD

Quizas Pepinero volveria a ser lo que era.. pero poco mas de ahi

1 respuesta
keygy

#75 pues te equivocas bastante, un staff interno decente sube mucho el nivel de un equipo, no te digo que convierta a adryh en niels ni nada por el estilo, por que los limites de un jugador siempre estaran ahi, pero ahi cosas que hoy en dia hacen parecer a Giants un equipo que nisiquiera seria top en CS.

1 respuesta
AlterAkto

A mi es que me cuesta mucho entender como un tio(Adryh) que,si no me equivoco,desde la S2 suele acabar top Challenguer no sea capaz de ganar una linea en LCS. Vale que competitivo no tiene nada que ver con el SoloQ,pero joder,una fase de lineas 2vs2 no tiene muchas diferencias con SoloQ,y tus mecánicas se supone que tienen que ser bestiales si llevas 4/5 años acabando top Challenguer :S

Bueno,hay muchas cosas que no entiendo de Giants,pero por mi que se vayan al pozo ya,que restan espectáculo a la LCS. GJ Lozark y Adryh,por querer seguir chupando del bote os habéis cargado un equipo con una muy buena proyección si hubieseis mantenido a Werlyb + Pepi + Godfred si me apuras(creo que es el menos malo IMO). Os habéis cargado la aventura de otros que sí se la merecían.

T

Son basura y merecen estar donde están por no buscar sustitutos de garantías y fichar a dos pacos, solo me da pena Pepi que creo que si tuviera un equipo como Dios manda daría mucho de si, mientras siga an Giants permanecerá estancado.

Posie

#76 Que parte de que algunos de sus jugadores estan en su limite no entiendes?
Ya le puedes poner al mejor entrenador , que pueden mejorar un poco pero donde no hay mas, no se puede sacar.

Incluso un jugador " Profesional " deberia saber cuando esta dando pena y con 2 cojones retirarse el mismo.

1 respuesta
keygy

#79 yo no te estoy hablando del "limite" de los jugadores, cada jugador a nivel mecanico tiene un tope, pero Giants aparte de eso tiene serios problemas de estrategia, y eso no es un problema mecanico, es un problema de que son cosas que deberian haberse visto una mejoria.

No quiero ser fanboy pero fijate en como jugaba werlyb hace 1 año y los pocos meses que llevan en huma con un staff decente detras lo que ha cambiado.

1 respuesta
Z

Para mi Giants (el equipo, no los jugadores) se está riendo de Riot y de todos los espectadores de la LCS.

Yo si fuera Riot no les pagaba.

2 respuestas
Posie

#80 No te puedo opinar sobre el tema Werlyb ya que ultimamente veo un poco de LCS y poco mas, esta claro que un buen entrenador te cambia algo, te da ideas mil cosas, pero yo creo que esos players ya llegaron a su limite.

#81 Mientras que se puedan mantener, que se mantengan.

iKarbOne

#73 en la parte estrategica y de picks son bastante pobres.

B

#81 Quien sabe si riot meterá mano para que giants no se mantenga en LCS dando esta pena.

1 respuesta
iKarbOne

#84 no creo que puedan pero deberian. Tener a un equipo que es free win durante todo el split no ayuda a la competicion.

J

https://youtu.be/OqaAnz5KzRg estuve hablando con un amigo y me paso esto, mare mia que colgao que esta el pepinero

serget

Suscribo todo lo dicho por Rydle. Giants sigue jugando igual de mal (como equipo, estrategicamente hablando) que en su primer día de LCS. Con la diferencia que entonces jugaban con ilusión y el conocerse bien entre ellos hacia que a veces les saliera alguna jugada buena y acabasen ganando la partida.
Si despues de mas de un año de LCS y habiendo habido ya varios cambios en el roster el equipo sigue jugando a lo mismo (a nada) es hora de preguntarse que coño ha hecho el staff en todo este tiempo. Tenia entendido que iban/habian contratado varios analistas para esta temporada, no se si al final lo habrán hecho. Desde luego de ser así nadie lo diria.

Y ya esta no me vengais con mierdas de que los recambios no estan a la altura y que son malos y bla bla bla si el equipo no sabe a lo que juega por mas que hayan cambiado a varios jugadores eso NO es culpa del maldito ad carry ni se arreglará echandole. Es culpa de un staff inexistente. Elements y Roccat tambien tienen plantillas de mierda y ya hemos visto varias partidas en las que casi se la lian al otro equipo (esta misma semana, de hecho). Al final perdieron por malos, pero cualquier dia ganaran y giants ni se acerca a ello. Ese minimo de trabajo en equipo y ganas de luchar son las que pueden marcar la diferencia cuando se jueguen la plaza.

Pero lo peor es que ni siquiera los jugadores parece que crean que pueden hacer algo para ganar. El equipo parece destruido tanto en su juego como psicologicamente los jugadores. Y esta claro que la presion que deben tener ahora mismo tampoco ayuda. No espero ninguna victoria esta semana por mas que tengan partidas faciles, a menos que algo haya pasado ahí dentro que haya servido para motivarles de una puta vez. Si consiguieran una victoria quizá les espolearia un poco y les daria algo de confianza que la necesitan desesperadamente. Pero lo veo tan tan dificil ahora mismo...

1 respuesta
keygy

#87 es que es eso, Giants de la S5 eran 5 amigos que por sinergia te ganaban algun partido, pero no por estrategia, si no por esa afinidad que tenian entre ellos, que pasa cuando introduces gente nueva que no tiene esa sinergia? pues que ahi entra el trabajo del staff detras de los 5 jugadores, y POR ESO giants esta como esta.

1
aroz

ami esque me sorprende mucho que alguien defienda a lorzack/staff de giants, que si que adry es un paquete, que pepi no es lo que era, que los recambios no son nada del otro mundo, pero no me jodas mira equipos como elements o como splyce, si esa gente gana algun partido como no lo van a ganar estos jugadores?
no me jodas un puto equipo con eika,gilius y steve tiene 3 victorias de 8 partidas, esque si con esos tres ganas 3 aprtidas, con giants deberias estar ganando mas por calidad de los jugadores, la principal diferencia es que splyce y element tienen un entrenador, que de vez en cuando gana alguna fase de picks y bans, que ademas entiende de estrategia y se lo trasmite al equipo, y que ademas les analiza los fallos y se los corrige, eso a lorzas no se lo he visto ahcer nunca, fase de picks y bans absurdas todas son un puto desastre, y de los fallos ni hablemos, cuantas veces hemos visto tirarse a ad4ry desde el año pasado? sigue sin corregirlo. y a werlyb jugar mal un cambio de lineas el año pasado? pues ya esta todo dicho, con lorzas esto esta gg

1 respuesta
J

#89 meh eso de que splice son peores que giants...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales