Hablemos de Giants

aroz

#90 quien exactamente es mejor?
nisbeth<<<<<godfred
kobbe>adryh
wunderwear?atom -> creo que esta es demasiado pronto para judgarla, en cualquier caso wunderwear no es ningun prodigio
sencux<<<<<pepi -> aun a bajo nivel, pepi es mejor, y si el otro dia con leblanc jugo bn, pero un partido no me vale
trashy?betongjocke -> lo mismo muy pronto para juzgarlo, en cualquier caso ami betong me parece bastante mejor, trashy ya tiene mucha experiencia en lcs na y no es el tio mas prodigioso que digamos, en cualquier caso, no me parece un equipo que en skill sea la ostia, poniendonos en el peor de los casos son parecidos en skill

serget

splyce habia mucha gente flipada con ellos porque traian sangre nueva y joven a la LCS y eso siempre genera hype pero de momento esta siendo decepcionante
Sencux y 4 mas, basicamente. Nisbeth y trashy ya son caras conocidas y son malos. Wunderwear y Kobbe aun no han hecho nada destacable.
Pienso que la mayor virtud de este equipo es no cagarla mucho. Juegan defensivos esperando el error del otro, asi ganaron a giants que fedearon horriblemente a sencux y ya sencux a carrilear. No hay mas como equipo no juegan a nada, solo que la han cagado menos que giants y roccat y por eso estan por delante. Pero mas calidad no tienen.

xKhristianx

Yamatocono > Lozark

1 respuesta
B

El Kobbe ese en teoria era un Niels en potencia no?

imsack

#93 te han faltado 3 comentarios de >>>>>

oicin

Frases sacadas del comunicado aquel famoso de Giants.

Siempre hacemos y haremos lo necesario para evolucionar y progresar

Empezamos la temporada con la mochila llena de ilusión, ganas y buenas ideas

En Giants no podemos estar más orgullosos de estos jugadores y este cuerpo técnico.

Pues a ver como os lo explico, entre esta semana y la semana que viene tenéis que hacer 3-1 como mínimo, y si eso se da, las posibilidades de no entrar en relegations es del 25%, aun así, mirando el calendario, de aquí al final de liga sólo tenéis "factibles" 4 partidos para ganarlos.

Es decir, centraros en mejorar como equipo, hacer los cambios que SON NECESARIOS 100% en el equipo y que todo el mundo os ha dicho una y otra vez(, y no creo que todos estén equivocados) y pensar en mantener la plaza en las relegations de cara al summer split.

Puede sonar duro, pero de las últimas 28 partidas habeis ganado 2, se ha cambiado de jugadores y los resultados son incluso peores que en el anterior split de primavera, quizás el problema no esté en los jugadores, pero ni con esas.

Así que....hacer lo que os de la gana, pero o en estas 2 semanas haceis como mínimo un 3-1 o ya vais tarde para preparar relegations.

1 respuesta
J

#96 yo echaba al lorzas y hacia un equipo de españoles otra vez, algo asi como samux(top como antes) econatorz (llevo tiempo sin verle pero antes era una bestia, si mantiene el nivel nostaria mal) pepii, ladoscuro, y rydle

XarevoK

#68 Como pueden llevar más de un año demostrando que no valen si hace más de un año aun no habian ni empezado en la lcs??

1 respuesta
Syki

El único equipo español?
Se le podía llamar equipo español la season pasada cuando 4/5 integrantes eran españoles, ahora son 2/5 españoles, si te refieres a que el equipo viene de españa no es el único, OG y G2 también son catalogados como equipos españoles, de hecho OG en su plantilla cuenta con un español (xPeke) y ambos equipos son dirigidos por un español.

P.D: Por mi espero que Gitans no pase de este split, no se merecen la LCS, que dejen paso a otros equipos que se lo curran y no tienen al camello de coach por que de camello no pueden definirlo.

1 respuesta
Nujabes

Para mi es una pena, Pepi no esta cumpliendo como la anterior season y Werlyb salvó algunas partidas con Toplaners OP (cuando salía de eso suckeaba basto [Rumble, ejem]) Yo sinceramente no quiero que se vayan de la LCS pero necesitan un cambio urgentemente, hace tiempo habría quitado a Lozark, y algunos más, a mi fred3 me caía bien por los Smites que se pegaba, pero poco más. Yo creo que en España hay nivel para tener un equipo en LCS decente y que no de pena. Porque lo de este año es un desproposito.

aroz

#99 estas errado, og tiene 2 españoles, mithy y xpeke, aunque el segundo es un exjugador ya pero bueno

2 respuestas
keygy

#101 mira que eres cansino eh, OG es una squad de origen español por mucho que te nieges, al igual que lo es G2 y Giants por que estan creadas en españa.

1 2 respuestas
Syki

#101 Cierto, se me pasó, no me acordé del pobre mithy!

J

#102 pero yo me refiero españoles españoles, origen y g2 por mucho que los que manden sean peke y ocelote no son 100 porcien españoles, vale que giants ya han dejado de serlo, pero queda algo de aquel equipo español

Vengerov

El problema es que han llegado a su tope y se han dado cuenta.

1 respuesta
aroz

#102 cuando digo yo lo contrario? te has equivocado al quotear?

kingsora

El Madrid no es un equipo español porque el 80% de la plantilla es extranjera. :psyduck:

1 1 respuesta
J

#107 todos hablan español y viven en españa, no es lo mismo estar en una casa con 3 guiris hablando ingles todo el dia

1 respuesta
RastAfar1

#108 Origen vivían en tenerife

1 respuesta
J

#109 y dale con poner pegas, sabeis perfectamente a lo que me refiero, g2 y origen tienen la banderita española pero son mas guiris que na

G

que yo sepa G2 Tiene bandera Europea no Española :psyduck:

1 respuesta
serget

#105 Si su tope es un 0-8, señor llévame pronto.

1 respuesta
Vengerov

#112 Nahhh el 0-8 es el efecto no la causa. Saben cual es su posicion en la LCS y por eso ahora entran en caida libre....

oicin

#111

Fundado en España, creado por un Español, en sus inicios la gaming house estaba en España, El Real Madrid también es un equipo Europeo, pero Español, El FC Barcelona también es Europeo, pero Español, etc...

1 respuesta
Xetloz

#98 22 de Enero de 2015. empezó su primera LCS.

1 respuesta
Posie

Hoy es el GRAN DIA!
Hoy veremos la primera victoria de Giant.

2
XarevoK

#115 Hace 1 año y 14 días empezó la lcs, tu has puesto que llevaban mas de un año demostrando nivel lamentable, si te pones tiquismisquis hace 1 año y 1 día solo se jugaron 2 jornadas e iban 2-2 por lo que no cuela.

Si llegas a decir hace más de 1 split pues habría colado.

1 respuesta
Xetloz

#117 tampoco hay que ponerse tiquismisquis xD fue hace mas de un año que mas da?

slakk

Werlyb era mas de medio giants y lo he dicho mil veces desde que están en la lcs (llevándome mil quotes de fanboys por "hater" de pepi).

Ahora se está viendo que mucho "pepp pepi" y no hace nada, el único que (si salía bien de linea) hacía ganar la partida era werlyb; por muy sida que fuese en el 80% de los partidos, el resto los carrileaba él pasiva o activamente.

Ahora mismo giants no tiene plan de juego ni opciones de ganar prácticamente a nadie: No pueden ganar por individualidades ni dándole 100% de recursos a pepi, ya que no está dando nivel. No pueden ganar por estrategia porque no tienen, sus picks/ban son "ok" en el mejor de los casos, los trades de objetivos que hacen son dignos de bronce y la sinergia entre ellos es nula como para preparar una partida sólida estratégicamente hablando.
Solo les queda tener suerte en calls randoms y rascar alguna partida.

1
LoveMusic

Tema cerrado

Usuarios habituales