Hablemos de Giants

Intencity

#148 Brasil puntualmente ha avanzado mucho, y lo que a Giants le falta de trabajo duro a los brasileiros les sobra, mucho mas en este meta game que cada vez va mas enfocado a la estrategia y al teamplay. No puedes defender a una escuadra que entrena menos tiempo que un equipo de oros intentando llegar a diamante en el team ladder.

1 respuesta
R

http://esport.aftonbladet.se/lol/betongjocke-about-giantss-fighting-spirit-we-only-scrim-a-couple-of-hours-each-they-after-that-its-like-whatever/

que habrá de cierto en esto?

Marjoram

Cada día queda más claro que el mayor problema de Giants es el cuerpo técnico, pero al parecer tienen el chiringuito muy bien montado para quedarse chupando del bote xd

5
aroz

#151 ya pero no puedes comparar, los brasileños estan mejorando, pro al fin y al cabo sus scrims contra quien son? contra otros brasileños, que te guste o no lo cierto es que no estan al nivel de europa, si scrimean 2 horas al dia, o las que sean, pero lo ahcen contra los mejores equipos de europa, ademas el tema soloq es 8 veces mayor el nivel, que si brasil a avanzado mucho, pero no estan al nivel de eu

2 respuestas
B

Para que hacer scrims si tienes un coach con 39 folios de apuntes sobre el rival?

Never forget:

18
G

#154 This is for kabum - C9 Hai 2014 7u7

spoiler
tripcorE

Siempre dando la nota en Europa, haciendo todo a lo mierda, a lo español.

N

Lozark dimisión ya.

1 respuesta
oicin

#158 jajajaajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajaja

Es mas fácil que Giants gane el mundial de que Lozark dimita.

Pumazone

Como puede ser esto verdad? Vamos esq está claro..

Pero me refiero es q sentirán ahora cualquier jugador o los de la directiva al salir ala luz por palabras de un jugador...

Que pasa, los jugadores no tienen boca o q?
Si estos ven q lozark hiede pues deberían hablarlo con el, incluso hacer más scrims sin el o yo q se... Vamos, me parece q no tienen orgullo ni ambición, alguno de ellos debería dar un paso al frente gritando y dejando las cosas claras, que si quieren mejorar deberán de entrenar más horas..

Madre mía, esq yo entrenaba más horas con mi equipo de diamantes mancos, y ellos en la lcs q deben de vivir por y para ello en esa etapa de su vida

1 respuesta
aroz

#160 estas viviendo un sueño en una casa de putas en las que tiempo real de entreno tienes 2 horas ademas estaran cobrando del rollo 3k-4k de pasta al mes, de verdad te moverias o harias algo, sabiendo que ademas ya no desciendes directo?, esq yo soy ellos y me dedico en la temporada a prepararme para la promocion sin mover un puto dedo y cobrando lo que cobran

1 respuesta
Noerestusoyo

#161 El problema es que si no te esfuerzas ahora que puedes cuando llegues a esas relegations te van a violar los equipos que vienen tryhardeando desde abajo,bueno que coño ya los violan en todas las partidas,por mi que bajen cuanto antes, tienen lo que se merecen.

1 1 respuesta
aroz

#162 por mi tambn, pero sin descenso directo, no se que equipo de challenger quitando millenium les va a ganar, porque humma me gusta, pero no creo que ganasen a giants, quiza el equipo de satorius, pero tampoco creo

Z3n

Estos están todo el día de fiesta en Alemania... que esperáis. al menos el tapón de lozark puede aprender algo de ingles y pagarse un cursillo de office

G

Las/Lan/Br > Gitans

1 respuesta
R

#165 tampoco te pases, son malos, pero no acabados.

1 respuesta
I

bueno, creo que era algo que ya se sabia/intuia, de verdad le pilla por sorpresa a alguien?
luego salen algunos a defenderles criticando el hate "xq son españoles"

Hibachi

No sé por qué tanta sorpresa, viéndoles es evidente que no entrenan lo que deberían. Están todos a un nivel mecánicamente muy pobre y no saben jugar en equipo.

B

a mi me parece alucinante de verdad, dice un miembro del equipo eso de que solo entrenan un par de horas al día cosa que es gravisima y salta el entrenador en twitter con un "en serio te lo crees ? xD" y dejando por mentiroso a BetongJocke.

Yo no tengo dudas de que es cierto y como tal, espero que este equipo baje y no vuelva a la LCS nunca mas, y ocupe su plaza un equipo que de verdad se preocupe por mejorar y haga que nuestra LCS sea algo mas seria.

1 respuesta
R

#169 no solo le dice que es un mentiroso si no que muestra una seriedad y una profesionalidad nula, el tio pone un XD como si esto fuese una coña.

Pumazone

Alomejor simplemente con esa frase lozark da por entendido q esas declaraciones son fakes

Esq si no, no llegó a imaginarme como estarían en la gaming house...

1 respuesta
Intencity

#154 ¿Porque sacas de bandera el nivel de Europa? Yo no hablo del nivel de EU, hablo del nivel de Giants y estos actualmente no están ni al nivel de la EU CS, also jugar un par de partidas al día contra equipos top de tu región no te garantiza que mejores si no hay un trabajo por parte del coach.

Vamos que en este momento no creo que Giants sea capaz de sacarle un game al peor CLG o a Flash Wolves como lo hizo Pain Gaming. Que Giants pueden mejorar, si, ya han demostrado capacidad el split pasado, pero si siguen viviendo la baylife van directo a la B.

1 respuesta
Vengerov

Lo Sponsors deben estar aplaudiendo con las orejas. :psyduck:

B

Legendario Pepiinero y su ahri 0-1-0. no entiendo como no carrilea

aroz

#171 a ver lo primero ya han desmentido lo de lo de las dos horas, dice que son dos tandas de 2-3 horas de scrims al día, lo segundo, sólo por calidad individual ganarían, te voy a poner el ejemplo más claro que se me ocurr, de los equipos de Brasil quien no cojeria a cualquiera de giants y lo pondría de titular en su equipo? Es así de fácil, que no lo quieres asumir cojonudo pero es así, Brasil tiene alguna representación internacional, porque compite con Turquía y demás mierdas por una sola plaza, sino Brasil no estaría representado, es más si los que no fueran directos de eu y na fuesen al wildcard, como giants de el año pasado, no habría wildcard de otras regiones en el mundial, Brasil esta mejorando, y cada año son mejores, pero están lejos de eu lo quieras o no. En cualquier caso los ejemplos que me pones sólo me vale la victoria contra fw, aún así de casi le gana esa partida, la de clg, clg ya no se jugaba nada y trolearon en los picks y en la partida, el de Brasil se lo tomó enserio, ha esta una partida, eso que me dices es demagogia, es como decirque kabum era mejor que alliance, cosa que no es cierta

1 respuesta
wasel

Pues yo prefiero pensar que no entrenan porque si entrenan y juegan así. Madre mia

pacifik0

De hecho me acuerdo que en uno de los 2 partidos que ganaron en la primera semana del split de primavera del año pasado, pepii saco a ahri y lo hice con un nivel bastante bueno, y estamos hablando de que acababan de entrar en la LCS y llevaban 2 semanas sin poder jugar al lol por problemas con el internet en la GH. Y tampoco creo que CW (creo que fue ese partido), sea peor equipo por aquel entonces que splyce.

G

#166 Pero si es la verdad mijo

Z3n

#175 sisi que desmientan, con la mierda que les ha caido como para no hacerlo.... cuando un tío que acaba de entrar y la primera entrevista que concede es para decir que no crea que estén trabajando duro. pues gl.

El chaval ha entrado ha visto el percal... Y por lo que se ve en la entrevista intenta dar las razones de por las que no esta dando el nivel que se le espera. Es normal quiere mantener su chaché, si eres mínimamente listo es lo que deberías de hacer.

La excusa de las tandas es de órdago xDDD, cuantas horas trabajas al día? 4 (porque son las que trabajo antes de comer)... claro xDDD....

El sistema actual del lol tiene sus ventajas y sus inconvenientes. pero gracias a la plaza asegurada ahí tienes a 4 amigos paseándose durante un año y cobrando, si tuvieran que jugarse la entrada todos los años ya verías como se partían el culo.

y solo hay que ver el nivel que tiene pepinero, no creo que sea únicamente motivación

1 1 respuesta
R

#179 la cosa es que solo desmentir entre 2 o 4 horas, pero que el tema de que el staff no hace nada, que el coach no hace nada y que allí cada uno hace lo que le rota despues de unas pocas scrims no ha dicho que no, y giants tampoco se ha dignado a comentar nada. Es una pena pero ahí están dando pena.

Tema cerrado

Usuarios habituales