Hablemos de Giants

serget

#172 Yo estoy de acuerdo. Creo que varios equipos TOP de las principales regiones wildcard ganarían ahora mismo a Giants (tambien a Roccat, claro) y sin demasiados problemas. No me vale que individualmente digan que cualquiera de ellos podrían jugar en cualquier equipos top de dichas regiones. Porque puede ser verdad o no pero lo que aqui cuenta es el nivel como equipo y como equipo son un puto desastre, basta ver cualquier partida para comprobarlo.

Y tampoco me vale lo de que el nivel de EU esta muy por encima del de los wildcard. Es cierto, pero es que no se puede negar que el nivel de Giants tambien esta varios peldaños por debajo.

Big_Gecko

A mí me gustaría saber si cuando hacen scrim lo hacen contra los equipos de arriba, porque no me veo a fnatic o h2k jugando contra ellos, y al final con la imagen de pasotas que dan van a tener que entrenar contra los challenguer.

1 respuesta
J

#182 juegan un bo1001contra roccat

1 respuesta
fliper

#183 xDDDD
que se pongan las pilas ya joder, estar ahí debería ser motivación suficiente

AlunaGeorge

Me emociono.

2
Pumazone

Alguien me podría decir q motivos tendrían los directivos del club o el q sea q tenga potestad para hacer cambios en el rooster/coach etc
Para q no hagan ningún cambio ni nada?

J

acaban de echar al analista, pero ahi sigue el lozark

Pumazone

Ese ni con agua caliente

PeCe

Han peinado al jungla?

J_Mourinho

Si

B

Ya queda menos para peinar a Lozark

aroz

lol pues a quien cojones quieren fichar? joder con el puto giants -.-

BioGnomic

Y Adry sigue en el equipo, que bien la debe chupar XDDD

I

se fue de la lengua, tuvo huevos de decir la verdad, pues a casa, no encaja con la filosofia Giants xD

Darknesson

Según tengo entendido no lo han peinao, simplemente estaba ahí por cuestiones personales

Xetloz

3 cambios de jungler y no han terminado el split. si sobreviven a esto, se van a tener que tomar en serio el cambio de roster.

Z

Ya veras como se traen otra vez a Federico

iomegakek

pero dice ahí que lo han peinado? que os veo echando espuma por la boca y lo mismo ha tenido que ir a suecia a algo personal

keep calm

1 respuesta
F

#198 GIANTS no se ha pronunciado, así que es peine

SergioLS

Pues yo visto lo visto casi prefiero que vuelva Frederico y que vaya fedeando lineas para luego robar el nashor y ganar la partida la verdad xD

Siukei

A mi Pepi no me parece bueno xD, no me odies, a gustos colores.

1 respuesta
aroz

#201 esta season esta dando sida, pero la season pasada estaba entre los 5 mejores en mid para mi

Cajuna
2 1 respuesta
TheRider

https://twitter.com/betongJocke/status/699943544694403072?lang=es

Relax gente

serget

#203 Lo iba a poner yo xDDDD
Un buen español con ingles nivel usuario

B

A jungler por week, veamos la próxima rotación semanal con que nos sorprenden.

F

Con el nivel que está Carbono lo cogía con los ojos cerrados

1 1 respuesta
Linkshadow

#207 Carbono... el que falta en Giants para acabar de hundirlos hasta las profundidades

2 1 respuesta
serget

Chavales, que no lo han echado que era un trolleo, leer el enlace.

PD: A giants no lo salvaria ni reignover

1 respuesta
aroz

#209 bueno con lo godmode que esta últimamente igual si les salvaba xD

Tema cerrado

Usuarios habituales