Habrá dos colas ranked: SoloQ y DynamicQ

Culebrazo

#479 por lo visto el volumen de gente y #480 XDDDD

a mi no me ha pasado nada de eso el sabado XDD ni ninguno se quejo de eso la verdad

euw nunca deja de sorprenderme

Larnox

#480 Seguro que habías elegido algún fornido support.. y claro

mecmec

Que jodida escoria de cola. 10 minutos para pickear y siempre alguien liándola.

Pjroll

Será otra basura igual que el creador de equipos?

ArcadeGun

la he estado probando y de momento es cojonuda

Yahia

Todo el mundo diciendo que es la ostia pero para MV todo cambio es malo.

Petterrr

#480

1
Vireca

La cola esta es lo mejor que ha podido inventar riot para quitarse flamers, trolls y retrasados de "mid or afk" "top or troll". Lo que pasa que la gente tienen que habituarse a clickar para banear y para lockear el champ

1 respuesta
Syki

Llevo 15 minutos en champeselects, la gente no lockea... No echaba de menos esto la verdad -.-

B

En NA lo que hacen es pillar la linea que quieren + mid ya que es la cola en la que se mete mas gente, así hay mas probabilidades de que te toque tu llinea

1 respuesta
Culebrazo

#490 yo lo hago tambien, pero como me toque mid.... XD tendre que pillar de morgana afk farm o lux y listo jajajaaj

la verdad es que una vez que la gente se acostumbre, esto va a ser la bomba

igual hasta puedo spammear dario y no quedar en bronce jajajaja

ChaRliFuM

15-20 mins de media para empezar partida. Yo siempre pongo nada más empezar "remember to ban/lock champ if u dont want to dodge"

Pero ni con esas xd

A ver si la gente se acostumbra porque vaya tela xD

Linkyd

A todos os sale tiempo de cola estimado 0:00?

1 respuesta
Aldarion_21

Hasta que no pasen unos días va ser habitual lo de los dodgeos.

mecmec

A ver si quitan lo de los bans obligatorios y lo de pickear uno a uno porque sino se pierde una eternidad.

1
Ereza

#493 Sí, supongo que hasta que no tengas más datos preferirán no poner un tiempo de estimación

InmortaL_cs

#488 Como se lockea el champ ?? Por que nada mas entrar selecciono el pick pero no se como fijarlo y luego sale el mensaje de que tiene que ser fijado o te sancionan, luego hago el ban y luego si puedo fijar al personaje que he elegido, pero en la primera elección nada mas entrar al select pick no veo ningún boton de fijar de primera.

1 respuesta
Hibachi

A mí me sobra lo de pickear a un campeón nada más entrar al draft, eso ralentiza innecesariamente el draft y además es un poco absurdo ya que salvo que seas first pick tienes que mirar un poco composición del rival y actuar en consecuencia. Y si es para que no te baneen a tu campeón, digamos Ahri, no creo que cueste tanto poner "i main ahri, dont ban her pls" nada más entrar y listo.

Todo lo demás la verdad es que está bien, aunque a mí siempre me ha parecido interesante el hecho de tener que amoldarte a la línea dependiendo de lo que te haya tocado en el equipo. Este nuevo sistema premia a los que sólo saben jugar en 1 sitio y ni idea si le sacas de ahí. Es un cambio totalmente radical respecto a lo que ha sido siempre SoloQ, que premiaba más al jugador polivalente.

2 respuestas
furbyeah

Primera partida ganada con gente que juega en equipo y enserio hacia tiempo que no jugaba una partida asi xD

Abe5

#498 A mi me pickea en esa fase un Lee Sin y me falta tiempo para banearlo xD

1 1 respuesta
pikMR

es que es absurdo que el primer pick sea visible al enemigo, grandes genios en la toma de decisiones tienenlos de riot.

Hibachi

#500 Pues es un error. Lo que hay que hacer en estos casos es siempre tener op.gg preparado para hacer búsqueda de esa persona.

La de partidas que me ha dado el hecho de mirar su perfil y ver que el tío es jodidamente bueno con ese champ así que se lo dejo libre y hasta se lo firstpickeo.

1 respuesta
Abe5

#502 Si es jodidamente bueno si. Pero cuantas veces me ha pasado eso? xDDD

Yahia

#498 en reddit dicen que les encanta eso xD

Edit desde el móvil: https://m.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/42kdg1/why_declare_a_champ_you_want_is_actually_an/ yo veo cosas buenas ahi.

1 respuesta
Krozhet

Llevo media hora intentando jugar, demasiados inutiles que no saben lockear...

Abe5

#504 Y el primer mensaje es lo que opinamos algunos.

Ni de coña le dejo Yasuo a más de uno xDDDD

1 respuesta
Kebx

Esta cola es lo mejor que me ha pasado en la vida y lo digo muy enserio, estoy disfrutando las rankeds cosa que antes me costaba un poco :P , eso si mientras no se acostumbren a lockear un campeón la cola puede ser eterna xD

Yahia

#506 Tu no dejas Yasuo, no dejas lee... Alomejor deberías decir a los demás lo que quieres que pillen al entrar y ya vas tranquilo.

1 1 respuesta
Abe5

#508 Más de 100 campeones que no dos con los que mucha gente tiene un kda de 1.01 y un win rate de 44% en 350 partidas.

Pero era por poner un ejemplo. Solo digo que los vídeos de plays han hecho mucho daño en SoloQ.

Syki

Pues yo en la fase de prepick suelo pickear teemo o no pickear, no soy un one trick pony, siempre pickeo acorde a nuestra compo y a la suya

Usuarios habituales

  • Syki
  • Lova
  • Aldarion_21
  • Abe5
  • el_hOwL
  • Rito_Tryhard
  • Fliyin