Habrá dos colas ranked: SoloQ y DynamicQ

jetsama

yo a la gente que despues del mensaje del principio y de que te salga un destello y un boton bien grande y brillante amarillo enmedio, y aun asi no lo apriete, los enviaria al tipico tutorial "para saltar aprieta el boton de saltar" :psyduck: todos aprendemos algo de esos tutoriales, principalmente que la estupidez humana no tiene limites :)

saludos

1
SergioLS

primera partida del dia y premade de 4 en mi equipo perfecto, gracias rito

1
B

Me toca top, que es lo que he elegido y marco que voy a jugar graves, y va el de mi equipo y como no le parecía buena idea y me lo banea.... eso es lo malo de decir que vas a pickear, que si a una premade en tu equipo no le parece bien que juegues el champ ese que tienes seleccionado, te lo banean y a joderte...

1 respuesta
Rache-strafe

#513 Tambien depende cuando te tocase pickearlo, yo lo estoy viendo bastante pickeado y baneado, asi que mas para no dartelo tambien puede ser para que no lo coja el rival...

1 respuesta
B

Pfff, no se ya cuantos champ select van ya, y aun no he empezado partida.... la verdad que cuando salio el primer día no pasaba esto, no sé que le pasa a la gente ahora, y otra cosa que no me gusta, es que si en un turno pickeais 2 de tu equipo y tu eres el segundo, no tienes la columna con los campeones para ir pensándotelo (porque lo mismo te han baneado el tuyo), si no, lo que ves es su pick.

#514 Se ve que eran premade, y los 3 diciéndome lo mismo, necesitamos un pick más tanky, no graves (cuando teníamos suport y jungler tank) y les he dicho que estaba bien así y todos, nono, y justo me banea a graves....

1 respuesta
S

Me acaba de tocar un tipo al que le toca ir de adc y que dice que no, que va support.

Pero qué cojones, si te dan a elegir roles y no puedes jugar ni dos... No juegues.

3
Enanoasesino

Y cuantas semanas decis que quedan para que vuelva soloQ?

Syki

#515 Si es por eso pues son retrasados por que graves ahora mismo es Free elo, en top te comes a quien quieras.
Yo acabo de humillar a un renekton y a una elise mientras me campeaban, a lv 6 Q+R = Doble kill

1 respuesta
iLander04

Primera ranked de la season y muy la verdad es que no tengo queja ninguna. Los 5 jugando en equipo y salvo las típicas missplays, ha ido bastante bien.

¿Alguno sabe si ya se puede jugar 3 amigos en clasi o todavía no lo han implementado? Si lo habéis dicho antes sorry xD

1 respuesta
Syki

#519 Si, si se puede
Antes he jugado sin querer una pentaQ, mi duo + tripleQ de españoles

Vireca

#497 la primera vez que eliges champ es para que la gente vea que quieres y que no te lo baneen

Dekai

Primera que juego y todo correcto, nadie que haya dodgeado por error ni nada. Muchas quejas, pero a mí este draft me mola un huevo.

1
polcomment

Llevo tiempo sin jugar y he visto estas colas nuevas, si juegas solo no es un poco mierda?

Yurii

A mi me mola, pero alguien ha conseguido jugar MID?

2 respuestas
Aldarion_21

#524 1 de cada 5 por equipo jajaja.

Ok me piro.

1 1 respuesta
S

Ahora me ha tocado un tipo que ha pickeado Zed y cuando llegan los bans banea a Zed.

Y suelta: wtf, por qué tengo que pickear 3 veces?

#524 yo he jugado mid 4/6 partidas.

MaLkaS

Me encanta el nuevo champ select, asi si RITO asi si.

solidtense

como se sabe si es premade o no?

Enep

Llevo 10 champs select seguidas que alguien se ha salido, encima ni una me ha tocado el rol primario que era bot...ok xD

SnIzEr

Veo que riot esta marginando un poco a los que juegan solo y eso no mola ademas el rol que uno quiere casi nunca sale o al menos eso es lo que estoy viendo, no sé quizá la idea no este mal pero no me acaba de convencer las colas estas...

BeRs3RKeR

nada mas de 8 champs selects y no se termina de iniciar la partida, menudo truño de gamemode

Larnox

Joder... 6 ranked y TODAS entrando de primeras..

Detweiler

Yo no sé si tengo suerte o qué, pero no me ha pasado nada de lo que se comenta en el hilo xd Siempre entrando a la primera sin dodges, la posición elegida, sin bans dirigidos a los compañeros...

La verdad es que es un acierto, se la ha sacado Rito

zaskkk

Yo de momento he jugado Mid en todas las que he jugado, 4/4. Más las que han dodgeado y siempre me salía mi primera opción, mid.

1 respuesta
Kessittown

Estoy de acuerdo 2 que he jugado y todo perfecto sin problemas un gran acierto, de rito

Yurii

#534 Cual pones como segunda opcion?

1 respuesta
Alrich

Me gusta

zaskkk

#536 Bot, adc vamos.

G

Jugando solo juegas contra premades o contra otros que juegan solos?

Rito_Tryhard

Yo estoy haciendo trioQ todo el rato y sale rápido, sin problemas nada...muy bien la verdad

2

Usuarios habituales

  • Syki
  • Lova
  • Aldarion_21
  • Abe5
  • el_hOwL
  • Rito_Tryhard
  • Fliyin