Habrá dos colas ranked: SoloQ y DynamicQ

Culebrazo

#717 hasta que lo mejoren => hasta que la gente aprenda a lockear

yo soy capaz de pre-pickear, banear, y pickear mientras me hago un porro y miro el refugio del fallout shelter, pero la gente no es capaz ni de seleccionar bien el rol que quiere (el otro dia me toco uno que decia que solo podia support, pero le pusieron mid XD)

el sistema es practicamente perfecto, el problema es que si la gente no es capaz ni de leerse un cartel JODIDAMENTE ENORME que te ponen al logear en tu cuenta, pues apaga y vamonos

1 2 respuestas
jetsama

yo sinceramente creo que hasta que nadie juegue la seleccion de campeon en competitivo no se podra dominar sus mecanicas al 100%

AeRoS

Esto es un sin sentido, 45 min para empezar una partida.

#721 la gente dodgea porque ven con quién juegas, el no pickear no te quita ni puntas ni te penaliza QUE ALGUNOS AQUÍ VAN DE SABIOS Y NO SE ENTERAN DE NADA

1 respuesta
MavenBack

#721 Es el problema que lleva arrastrando el LoL desde su creación.

Prefieren simplificar el juego a que la gente aprenda y se preocupe un poquito, así la fanbase está acostumbrada a que si algo no les gusta, lo quiten, en vez de culpar a los 4 mendrugos que no son capaces de gastar 30s de su vida en leer como funciona una cosa

tsukumogami

ostia habrá que probar .. la última vez que jugué una ranked el Espanyol estaba en la UEFA

B

como mola meterte en cola para jugar soloq, que te toque una premade de 4 y jugar competitivo pero sin micro y sin poder organizarte con ellos, super fun bro

mola mucho que ignoren totalmente tu linea también y encima si son malos no poder decirles ni pio

1 respuesta
Kessittown

El sistema es muy bueno el problema son las personas que hay detras , hoy casi 20 minutos para empezar una partidas siempre se va uno al final en otra, una leblanc que se pilla top, otro diciendole que se cambia con ella a top sin problema, luego le dice que le está tomando el pelo, en fin, como tenia que hacer otras cosa me piré

Los baneos tendrian que ser mas fuertes a esta gente

Syki

#723 No pickear te mete 5 minutos de penalizacion y te quita lp

2 respuestas
Rito_Tryhard

#728 y te jode el elo oculto...pero vaya xD

2 respuestas
minired

#728 #729

que algunos aquí van de sabios y no se enteran de nada

1
GeO-Granada

pero vamos a ver, si te metes en SOLOQ como tal, se supone que no habrá duos ni leches no?

1 respuesta
B

#729 desde cuando te quita ELO oculto?

1 respuesta
B

#731 eso cuando metan(si es k meten) la teorica soloQ, la de ahora pueden entrar hasta 4 creo.

1
Rito_Tryhard

#732 Una pequeña sancion al mmr oculto. Eso me dijo un rioter hace 2 años en la temp 3 cuando pusieron las ligas. Alomejor te quita 5 de elo...pero...xD te quita algo seguro

1 2 respuestas
B

#734 pues he investigado un poco y parece que es verdad :psyduck: y yo dodgeando a la minima siempre xD estaba convencidisimo dq no era asi

1 respuesta
Pollacaballo

he leido 5 páginas de este hilo y juraría que todas las paginas son iguales, los mismos comentarios, los mismos sabios y las mismas dudas.... Quereis comenzar a leer, cabrones?
Pues yo con la nueva cola no estoy a disgusto, encuentra rapido y menos trolls.

#726 Comunicarte te puedes comunicar, usa el chat. Si pasan de ti es que la comunidad hace mucho tiempo que esta jodida.

1 respuesta
B

#736 el chat no es un medio factible para comunicar a tu equipo la mayoria de las jugadas, estrategias durante el juego.

no puedes en medio de una tf, de trades, etc ponerte a escribir. Para eso estan los pings, pero en medio de una tf, muchos ni les prestan atención, con todo el ruido de las skills, tensión y demás, muchos no le prestan la atención que deberia.

#734 #735 de siempre se ha dicho, y hay casos que lo han comprobado que dodgear solo quitaba LP y no elo interno.

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Leaver_Buster
Ranked solo queue game penalties
....
You will not lose MMR for queue dodging.

Anunciado por trabajadores de Riot
http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=3069756&page=1#post34158499
At the time, we removed Elo penalties for two reasons:

por si os confundis, al comienzo ,cuando pusieron las ranked, si habia penalización de elo, pero ya hace varios años que la quitaron.

3 respuestas
Pollacaballo

#737 Hombre, veo mas factible comunicarte con alemanes por chat que por micro.

minired

#737 hace poco, unas semanas dijeron en Twitter que dogear quita elo actualmente

1 respuesta
B

#739 no he leido nada al respecto, link?

1 respuesta
Syki

#740 El primer dodge no quita mmr, consecutivos si.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#737 -->> #741

Eso me dijeron a mi hace tiempo, que al salirse varias veces (no tiene que ser en el mismo dia) el sistema detecta eso y te quita elo (mmr o como queráis llamarlo xD).

Mariox93

Alguien que haya puesto polivalente varias veces, ¿es como poner suport verdad? xD

3 respuestas
Zelinka

#743 Depende del elo en que juegues.

Rito_Tryhard

#743 A mi me toca jungla casi siempre que pongo eso xD

GeO-Granada

Llevo sin jugar desde noviembre, dónde puedo ver los items que se pillan ahora en jungla/top? Han arreglado lo de las placements? a ver si de diamante me van a meter en plata u oro y me pego un tiro xdd

1 respuesta
MaLkaS

#746 mirate probuilds.net para lo general, las placement están con el nuevo champ select y te colocarán dependiendo de como dejaras el mmr, las ostias serias fueron al principio ahora es más o menos como siempre si te haces unas buenas placement te meterán en platinoV imagino xD

Big_Gecko

Una preguntilla tonta: cuando eliges la primera vez el champ que te gustaría jugar, hay alguna manera de lockearlo y que desaparezca la cuenta atrás, o tienes que esperar siempre a que se termine?

Zh4ROK

El problema de este juego es y sera las 10000000 cuentas que puedes tener. Que de veces me he encontrao yo gilipollas que dicen "I dont care its a smurf i troll" o "this is not my account i dont care" o cosas asi que la gente juega a hacer el gilipollas y joderte la partida. Deberia haber un minimo de 500 normales jugadas para poder echar rankeds. Igual que eso tambien te tocan pros smurfeando en el equipo contrario que te hacen la partida imposible igualmente.

1 respuesta
MavenBack

#743 Solo me tocó una vez de fill y fue top.

#749 Pues si, tienes razón, NADIE trollea con su cuenta main nunca, el cancer son las smurfs, no la persona que hay detrás

Usuarios habituales

  • Syki
  • Lova
  • Aldarion_21
  • Abe5
  • el_hOwL
  • Rito_Tryhard
  • Fliyin