¿Qué haces después de un drophack?

PuNTo

Ahora que los servidores vayan como el culo, se llama drophack.

Im newbie.

1
1 comentario moderado
Kails

Cuando se cae un servidor de juego (drophack o otros errores) las partidas tardan aprox. unos 90 minutos en hacer timeout.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
P

No sé si es drophack o simplemente los servidores volviendo a las andadas. Pero es la primera vez que me pasa en varios meses. Igual es casualidad, pero justo después de tirarles los 3 inhibidores mi ping sube a 1000 (habiendo estado perfecto toda la partida) y no me deja hacer nada. Desconecto rápidamente para volver a conectarme y no me deja, se queda la pantalla en negro permanentemente.

También decir que obviamente mi internet funcionaba a la perfección cuando he ido a checkear estando aún en la partida. Decepcionante, encima sin poder jugar ahora vete tú a saber cuánto.

Edito: Al parecer sólo me ocurrió a mí en la partida, porque me han dado la victoria y el resto de jugadores tienen más nivel que yo, así que supongo que habrán podido terminar 4 vs 5. Menos aún entiendo qué ha podido pasar

RTeks

#33 Eso es lo que me solia pasar, que hasta las 2 horas no me dejaba entrar a otra partida, pero hay veces que a los 15 o 30 minutos me ha saltado el menu principal de nuevo.

Pero vamos que deberiais echarle un ojo al tema del drophack, porque sobre todo por mi elo es un canteo, y luego ves a tios con un winrate del 70-80% que es que es una broma.

P

#33 Tiene el usuario alguna forma de diferencias una drophack de un error del server ¿?

FiletonG

Ami me lo han hecho en 2 veces ya desde que subí a diamante, he dicho esto ultimo porque estas 2 veces han sido en diamante y cuando ha habido un drophack ha sido pq alguien de nuestro equipo era malisimo, supuestamente es él el que lo provoca, se nota muchisimo vamos, y a partir de esto supongo que habrá llegado a ese mmr drophackeando cuando iba a perder.

1 comentario moderado
P

Y de nuevo otra partida ahora mismo que de repente me sube el ping a 1000, no puedo hacer nada ni intentar reconectarme, solo que esta vez la partida ha desaparecido del historial también.

Se van confirmando mis sospechas de que los servidores van a pedales, porque esta vez íbamos perdiendo.

1 respuesta
Abe5

#40 Me acaba de pasar justamente lo mismo.

En medio de la partida, solamente a mi equipo nos daban lagazos de 1000 de ping y nos echaban de la partida. Pero ojo, eh, OJO, solamente a mi equipo. El otro tan normal, bastante malos, y mirando el historial de los mendas unos scores y unas rachas que te cagas, por lo que se suponen que eran buenos, se supone.

Creo que se quejan en el chat de que stop ddos etc etc, y coño, como eran tan malos ganamos la partida. Eso si, me conecto al lol, y me dice que la partida se ha colgado y no puedo meterme.

Si ya me decís que os pasa a vosotros, pues para mí que o van los servers bastante mal, o se os escapa algún programilla nuevo a los de Riot eh.

FiletonG

Estaba justo ahora apunto de ganar una ranked y ale.. atempting to reconect. Espero que arreglen esto en poco tiempo, esta jodiendo un montón...

edit: ¿wtf? nos hemos podido reconectar, pero se le había desconectado a todos menos a 2, en plan como si hubiera sido un intento de drophack, o simplemente por culpa de los servidores de riot.

Portres

Juuuuuuuusto me acaba de pasar, ganamos una tf y de repente todo mi equipo dc.
Creo que la Vayne que jugaba conmigo ha conseguido hacer una captura en la que se veía " El nombre del invocador rival" Ha despausado la partida (era en inglés, no se mejor traducción xD) y vamos que perdemos la partida (Lo de menos), pero ahora me encuentro como que la partida sigue en curso y no aparece en lolnexus ni en op.gg.
No es la primera vez que me pasa pero cada vez que voy subiendo suele aparecer más. Alguna manera de solucionarlo o de "contrarrestarlo" ?

Kaziqeh

Me acaban de drophackear la partida ganando bastante bien... Y no se encuentra solución a esto? Que bien, QUE BIEN

jesusml

http://www.mediavida.com/foro/lol/os-va-el-lol-393501/1509

1 respuesta
Abe5

#45 Yo creo que no es problema de los servidores, todas las partidas que he tenido con ese problema casualmente alguien apestaba basto.

Para mí que hay algún programa nuevo y no nos hemos enterado. Eso o el sistema de echar esta fatal, coño, que echan casualmente a un equipo solamente. Y si te echan, normalmente vas ganando, así que demasiada casualidad.

1 respuesta
minired

A ver, el server va de culo, no es drophack, en 3 días llevo 4 partidas con mitad de puntos/derrota evitada

1 comentario moderado
FraaaN

#10 acabo de jugar con ese chaval, y si... drophack por todos lados xd

#48 hombre, la primera partida que juego que pasa esto.. y justamente cuando esta al chaval ese que han linkeao por ahi arriba de que hacia eso, que raro no?

1
B

Hoy me han hecho dos veces la táctica de petarme la partida, en una ranked y en una normal en el día de hoy, la de ranked, una partida que ibamos a ganarla si o sí y de repente se nos cae a mi y a mi premade. Y ahora en última instancia otra ranked que se vuelve a petar por que sí, aunque esta última me daba un poco igual porque la partida iba de stompeada. En total 3 caidas en un solo día y todas ellas la misma sintonía. Ya uno empieza a cuestionarse estas cosas de los drophacks.

minired

A mi lo que me esta ocurriendo es muchas partidas perdonadas/mitad puntos nu se...

1 respuesta
B

#51 Yo he enviado hoy 3 soportes, ni uno me han contestado y todo el día de hoy casi perdido pero culpa de estas mamonadas del server, ya que me inutilizan el juego y no puedo ni entrar en mi cuenta para jugar otra partida. A tirar de la smurf...

1
pix0Ne

Es muy mosqueante, tener tiempo para jugar 1 partida cada 2 dias por el trabajo, las 2 ultimas que he ganado no me han contado porque se cae el server o por esto del drophack, ya no se que pensar... Encima luego no te deja volver a jugar en horas :(

1
Nightmarekks

Ok, me esta pasando ahora mismo, todo bien, partida igualada pero que vamos ganando dragones, y de repente cae el brand y caigo yo compruebo y efectivamente me acaban de joder. Primera vez que me pasa, en plata, hay que joderse, te tiran la partida hasta en la puta plata.

Edit: efectivamente, ni perdi puntos, ni gane, ni me sale en el historial ni nada. Ya llevaba 1 mes sin jugar rankeds por falta de ganas, pero despues de lo de hoy me da a mi que no vuelvo a tocar una ranked en la vida.

tristrastrus

Me la casco

12 días después
B

En fin, para los que sigan pensando que es fallo del server... en el día de hoy 2 partidas con la misma tonteria y que casualidad que se petan a falta de que tiremos el nexo enemigo. NICE RIOT

Abe5

A mí me paso el otro día justo cuando perdimos una teamfight y nos iban a tirar por lo menos dos o tres torretas. No, no encontrareis la partida en el historial porque no existe. Al menos íbamos perdiendo, y algo me consuela, pero joder que putada xD

Condemorr

ayer teniamos todos los innibis tirados y estabamos entrando con nashor y superminions a tirar el nexo(no quedaban torres) y se cae la aprtida, si ganaba entraba en promo a oro1 (si, la siguiente que me eche la perdi) T_T.

pd: ala ya he llorado y me voy !

B-eman

El otro día una partida normal que íbamos ganando, se lageaba y salia lo de intentando reconectar de vez en cuando pero volvía al poco, mientras el otro equipo nos decía que parásemos de hacer drophack. A lo que le digo a mi equipo (que eramos premade) que nos pusiéramos a pushear y a terminar por que teníamos muchísima ventaja y estaba siendo ya un coñazo con las caidas. En cuanto empezamos a hacerlo se lageo definitivamente y ya se quedo el resto de la partida en intentando reconectar y ahi se quedo y no pudimos volver a jugar en toda la tarde por que la partida estaba en curso.
¿ Eso es un drophack?

1 respuesta
B

segundo drophack que me hacen desde anoche en normales...

Usuarios habituales

Tags