Hachani fuera de Vitality

B

Changes to our League of Legends roster
Par Team Vitality | League of Legends | le 2017-02-07 17:00:00

After 3 weeks of competition in the European LCS, Team Vitality is currently ranked 4th in Group B, far below our initial expectations. Despite our desire to build a team that will perform greatly in the long run , changes now seem inevitable to us to reset the bar for our performance.

Having talked with all the players, we therefore decided to bench Hachani from the support role. Despite his talent and great knowledge on the game being undeniable, it is clear that things didn't click correctly within the team , thus preventing a significant improvement in our results despite the amount of work each member had put in.

http://www.team-vitality.fr/news/changes-our-league-legends-roster

Never forget

1
danoness

esto acerca a origen a la b (más)

Aldarion_21

Creo que ha estdo al Nivel de Klaj o así, menuda locura de inicio ha hecho, es normal que lo hayan cambiado.

Curilost

Vaya Baylife se estaba pegando

Karsito

Fanboynatic

:Grito de Ronaldo:

ChaRliFuM

Vaya... se va el maestro del posicionamiento, una lástima :'(

1 comentario moderado
Juanlu1992

Ya sólo queda Origen

2 comentarios moderados
TheRider

Tener una death compilation de más de 8 minutos en 3 semanas de LCS dice mucho del nivel al que ha estado este hombre xD

1 respuesta
PocketAces

¿Hará lo mismo OG?

Aldarion_21

#11 Hola tyrano.

1 respuesta
B

#12 El supp que mas muertes tiene, hasta por encima de Hiiva...

1 respuesta
1 comentario moderado
TheRider

#15 Es que joder, eso son palabras mayores

Detweiler

Seguro que tiene más DPM que Nae

crazygrumpy

Vamos a bench por día ¿habrá alguno más? Por ahora los dos más que merecidos

1 respuesta
B

#19 muy discutible eso de que son los dos mas merecidos. Por que hay una organización que tiene al peor equipo que se ha visto en la LCS y hay sigue, como siempre, sin hacer nada.

1 respuesta
Legowelt

Pues nada, era cuestión de tiempo que viendo la pena que estaba dando no lo largaran.
Era un caso muy claro de jugador lastrando a un equipo.

crazygrumpy

#20 Me ha faltado el "que", más que merecidos, ahora edito xd
Por eso digo por ahora, supongo que OG algo hará, o deberían

1 respuesta
UnleasheD

Iba mano a mano con Hiiva para ver quien daba más sida.

Normal que lo echen.

B

#22 Pues si, algo deberían hacer, y rápido e intentar ser un equipo medio decente para los partidos de roccat y giants..

KullThran

VIT Hahahahachani

Singed

#8 pero es que Hachani es top class, no sé quien piensas que es pero no lo han sacado del mercadillo. Viene de KT de ir con la chorra fuera.
Tyrano tenía razón, pero vamos que si no funciona en EU no hay reproche que valga.

1 respuesta
Karsito

A mi en realidad me da un poquillo de pena, porque viendo su actuación y lo del insomnio es que el chaval no se ha podido adaptar nada y lo estará pasando realmente mal aquí en Europa.

Yo tenía mucha fe en él, vale que igual no es un Mata o wolf de la vida pero de donde viene seguro que ha tenido mucha competencia y ha tenido que demostrar que se merecía el puesto. En todo caso son buenas noticias para VIT contando con el rendimiento hasta ahora y espero que fichen a un francés, así solo quedará Nuke y el plan de Cabo estará más cerca de cumplirse.

1 respuesta
Singed

#27 ahora se llevan a YS del PSG en un plot twist épico... sólo porque es francés. Sin que nadie recuerde el sida que dio en TSM y FNC el cabrón.

1 respuesta
Fejo10

Pues un VIT Hybrid ni tan mal, eso si la casa de putas que se puede montar entre los tilteos de Nukeduck, Cabo, GBM (si juega) y el holandés puede ser curiosa xD Fuera coñas mejoraría mucho la botlane

Discharge

solisimo estaba, si traen a otro support que van a ignorar pues que jueguen con 4 xd

Usuarios habituales