Hai se retira

Bouya

Hai 'Hai' Du Lam has announced his retirement from professional League of Legends after five years of play, spanning three positions and three different NA LCS teams.
Seguir leyendo..

1
Kaleidos

Menos estadísticas y mas chicha como esto:

PD: Pole ;)

7
Taiden

Gracias por todo Hai. Me enamoré del C9 original que destruyó NA.

Se retira una leyenda que ha estirado al máximo su carrera. Espero verlo de coach y que sea tan bueno o mejor que de jugador.

1
dirkpitt

Hai ha sido el estandarte de c9 para mí, todavía me acuerdo de su khazix medio, que plantaba cara a alex ich y a xpeke, uno de los grandes mid de na, lastima su lesión de la muñeca, espero que se meta de coach.

MoonKai

Espero que su filosofía y la de aquel C9 siga viviendo en algún lugar, la profesionalización nos ha arrebatado estilos tan característicos como el suyo. Espero verlo de coach

B

Fue un placer

Abe5

Este tío era bueno y tenía arte.

Kaiser5

Ya era hora, se llevaba arrastrando un buen tiempo.

B

A veces es bueno saber cuando retirarte y dar un paso a un lado, porque luego te encuentras con jugadores que los echan hasta del peor equipo de la LCS NA y acaban dando tumbos por la European Masters. Un grande Hai, se te echará muchísimo de menos.

3
C9Galo

Gracias por darle su mejor época a C9 :"u

B

Supongo que esta es la definitiva. Se va uno de los mejores jugadores en cuanto a macro, sin muñecas y le bastaba para ganar partidas, de los jugadores de NA que mas han hecho por su región si no el que más.

3
DerbreD

El retiro de un grande... Como olvidar cuando lo trajeron de nuevo a C9 para que los salve de caer de relegations y no solo lo hizo, sino que los comando hasta el mundial.

Rito_Tryhard

Un grande.
Ojala le de por ser coach.

Fedackles

Le ha llegado el call de la retirada.

Felicidad

Pero cuantas veces se puede retirar un jugador?

al3oscuro

este tio me hizo enamorarme de c9 7

Daxter101

Se retira el mejor jugador y shotcaller de la historia de occidente.

spoiler
Syrek

Respect 100% Con este tipo empecé a mirar LoL competitivo.
Seguro que habrá hostias por contratarlo en staff si se lo plantea.

1 respuesta
Taiden

#18 Ojalá vuelva a C9! Si vuelven él y LemonNation se va a notar una mejora de macro brutal, ambos entienden el juego brutalmente.

2

Usuarios habituales