Hai se va de C9

UnleasheD

Si es que está muy desmejorado:

RiP Hai.

2 1 respuesta
Singed

#30 Dyrus aun tiene cuerda a no ser que Reginald pueda fichar a Quas, Dyrus juega por lo mismo que Hai porque el team le necesita.
Pero es que Dyrus tiene una fanbase gigantesca, ni te lo imaginas, echarlo es muy arriesgado cuando aun ganas.
Tiene que irse sólo y se irá como Reginald, cuando quiera y haya un sustituto de garantías, Reginald se esperó un split para fichar a Bjergsen, se esperarán lo que haga falta para sustituir a Dyrus.

Sólo veo a Quas para sustituirle y Reginald tendrá que soltar una pasta a Liquid si es que quiere traspasarlo.

1
P

#31 si parece el abuelo de Hai, o un chino random de las ramblas

1 1 respuesta
UnleasheD

#33 Me cago en diez pero si es el Hai del 2045

1
xKingx

Pobre Hai, tener que retirarse por una lesión de muñeca

Me da pena especialmente porque era el único equipo (y quizás el último) full muricans competitivo, capaz de dar la cara incluso en horas bajas como ahora.

C9 Incarnation estaría guapo, pero por mi que venga a EU.

Atheron

Lo de la lesión de muñeca afectará pero no deja de ser una excusa. Si Hai se va es porque ya tienen al sustituto más que firmado y obviamente porque es mucho mejor que él. Que es Incarnati0n ni cotiza.

1 respuesta
UnleasheD

#36 Pues yo creo que el bajón que ha dado Hai es casi en su totalidad por la lesión.

Igual duele pero te permite jugar partidos y tal, pero seguro que si está jodido no le va a poder echar las horas que le echaba, entrena menos y de ahí el bajón.

En los worlds creo que fue el único en llegar a Challenger en Corea. A mi un superclase no me ha parecido nunca, pero muy competente si.

Y no es normal dar el sida que da. Tiene que ser jodido.

1 respuesta
kingsora

¿En serio creeis que va a ser Pepinero? Ojalá pero no xd

1 respuesta
xKingx

#38 No. Pepinero además dijo que quería seguir un split mas en giants, asi que si se mantienen en lcs ahí seguira y si bajan quizás se vaya, pero C9 ya tiene sustituto seguro.

Syrek

Y que tal C9 Alex Ich?

1
NaiBaG

Todo lo que no sea incarnation en c9 seria una gran sorpresa.

dreik94

C9 Faker tts

stress92

C9 Mancloud ya vereis

Posie

c9 pepinero.. ostias que risa me ha entrado xDDDDDD

Titojuan

Nada esto huele a C9 Incarnation, C9 Kori o C9 koreano, de todos modos si regi es listo puede montarse un tsm para worldsy un C9 tambien muy poderoso y seguir con la tradicion de 1 y 2 en na.
Seria incarnation y rekkles pack para c9 y sneaky a tsm y el tortuga a stremear.

Para c9 seria una mejora porque ganan un mid y ademas con balls aconstubrado a cambio de lineas rekkles encajaria bien en el estilo de juego

Para Tsm se llevan al mejor adc de occidente y lo juntan con el mejor suport de na

4 respuestas
VoaR

#45 prefiero a WT que a sneaky para TSM

O

Espero que no fichen a Kori, un niñato de cuidado que no ha hecho absolutamente nada

Hedny

#15 En cierta manera es lo mismo que toyz
Respecto a lo de link, poca broma, que en los all star con c9 se la saco

NaiBaG

#45 Espero que no pase eso, serian casi invendibles.

imsack

#45 porque iban a cambiar al mejor carry de occidente por rekkle?

Lo lógico seria fichar a incarnation y traerse un top de mas nivel que balls

Aunque he de admitir que sneaky en TSM junto a bersj seria un orgasmo

1 respuesta
Singed

Kory probó con ellos también.
Ficharán a alguien que esté adaptado al meta y no le pese el C9, Alex Ich que ya está en NA y es un mid contrastado puede encajar por el tema de calls y tal... pero su nivel está bajo para C9 por mucho que se diga y tendría que entrenar mucho.
Incarnation es una incognita y a ver quien hace los calls en el team.

Si alguien puede traer por pasta, obviando china que tiran dinero, es TSM y C9, las cifras de Reginald son risa si comparas con los demás, así que a no ser que Incarnation se suba a la parra... si lo quieren, lo tendrán.

Mover jugadores de C9 a TSM y viceversa es casi imposible, no vas a romper un team para no saber como va a funcionar en el otro, lo sabe Reginald y lo sabe Jack y ninguno de los dos es tonto.

1 respuesta
Lenix

Típico cuerpo escombro que está siempre malo/jodido por algo, recuerdo una vez el tío haciendo stream desde la cama del hospital dejándose dormir.

bigredbus

c9 alex ich

T

alex ich para pasarse na le sobra la mitad. Las ganas que tengo de volver a ver a alex ich apaleando a bjergsen en la midlane.

Incarnation no se porque me da que lo tiene hecho con gambit... y esperaros no vaya a ser que sea rekkles incarnation a gambit

1
Titojuan

#50 Porque Regi es medio dueño de c9 y le interesa mas TSM

#51 Esta claro que es arriesgarse, hacer cambios entre c9 y TSM, pero ahora es el mejor momento el nucleo de c9 esta roto, ya que de todos modos se van a tener que cambiar un jugador
Si sale mal como sigues conservando al tortuga lo pones de titular y ya esta.
A mi me parece que el riesgo es bajo comparado con el margen de mejora. Si regi quiere meter la mano y traese a alguno de c9 es el mejor momento

slakk

Bueno, estaba bastante claro, hace tiempo que se iba arrastrando por la grieta.
C9 incarnahahah :D :psyduck:

Singed

Medio dueño no, es el dueño xD, Jack es el dueño nominal, pero el team es de Reginald, por eso tiene ahí a su hermano "vigilando".
Es como Liquid, que es dueño de Team Liquid y de Gravity, pero el dueño nominal de Gravity es Samurai.
Claro que Jack es uno de los mejores managers y gestores del lol occidental y el Samurai este es un pegao postizo xDDD

Fowl_Vortex

C9 Bjergsen
TSM Link

:psyduck:

tripcorE

Si no es Incarnation que es lo mas posible apostaría por Shipthur o Pobelter.

Singed

Pobelter es sida y Shiphtur sólo se preocupa de sus propias stats para quedar bien. Ninguno de los dos encajaría en C9, Pobelter se cagaría encima y el otro es un egoísta de cojones aunque sea bueno.

Usuarios habituales