Hai se va de C9

Zeta95

Yo creo que van a fichar a Incarnati0n, esta muy muy tryhard desde que Hai dejo C9 y creo que van a hacer como TSM con Santorin (anunciarlo en cuanto llegue a Top 1)

Alex Ich tambien me pareceria buen fichaje, incluso Pobelter antes que Yusui

B

#150 hahahahaah

Hedny

#150 poca broma que en su momento mancloud mato en 1v1 a dade :psyduck:, aunque tambien perdio contra el amigo link

domi8410

En serio estais diciendo que Pobelter (Literally better than Faker) es mejor que la gran promesa de NA? Un tio que no ha ganado una linea en LAN en su puta vida? Pero si a Yusui ni le habeis visto, solo con sobrevivir un 1v1 contra un mid LCS ya mejoraria a Pobelter xddd

UnleasheD

Yo he leido no se a quien que Pobelter era mejor que bjersen eh. Tal cual.

Pero con dos cojones.

1 respuesta
Afling

#155 Es el mejor mid Norteamericano pese a quien le pese. Quien es mejor Mandatory Cloud? Mejor que Bjerg mmm creo que no

keygy

pobelter el mejor mid de na? ni de coña vamos, ni siquiera el mejor mid "americano"

1 respuesta
Afling

#157 No digo Americano digo NORTEAMERICANO que seguro que lo dices por algun brasileiro to weno que no conoce ni su madre

xKingx

shiptur no es murican?

1 respuesta
B

Afling que tu has dicho que era mejor que Bjer no me jodas

1 respuesta
Afling

#160 Esos post estan ya edits :psyduck: lo dije un un momento de locura en los que me pongo muy mad con Bjerg como cuando le estompeo un Urgot medio que empezo 0-3-0 hay me puse muy mad porque empezo 3-0 y fue mas inutil que falete de socorrista de una piscina

Discharge

#159 lo es si.

Hai fue el mejor mid americano, pero por causas ajenas no puede mantener el nivel. Shiptur es mejor, Pobelter.... lleva siendo una promesa desde los 16.

2 respuestas
Afling

#162 El midlaner Occidental que mas alto ha estado en SoloQ Korea aunque bueno el segundo ha sido Hai xd

xKingx

#162 pues hombre, mejor que pobelter shiptur es, al menos lo ha plasmado mejor en competitivo. Y hai ya, pero ha tenido una season muy floja por eso no le he mencionado. En la s4 no habría habido discusión, y en la s3 no acabo de recordar si la entrada de c9 coincidió (imagino que si, por eso de que vulcun fue a worlds) con la split buena de MandatoryCloud, que en eso se quedó.

Syrek

Hablando desde la ignorancia, a mi ayer tampoco me pareció un jugador tan decisivo. Si que se le ven maneras y tal pero... El que si me gusto mucho de Winterfox fue Altec, aunque siendo sincero no se el recorrido de ninguno de los dos.

zaskkk

Es que Altec es una jodida maquina.

1 respuesta
Syrek

#166 Casi me corro con la kill de la ulti de jinx a sejuani en base

Kyon097

http://www.twitch.tv/llgr no esta confirmado?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#168 No. Esta de tryout y el stream es simplemente el en soloQ

Usuarios habituales