Se han filtrado las notas del 6.1

Rache-strafe

No he entendido el cambio a la garra de la reina(?), el objeto ap con activa de los supports, significa que ralentizara menos cuantos mas cerca? Porque si es asi me parece perfecto, yo lo utilizaba para cazar mas que defensa.

Y luego el buff a Riven habiendo bajado el coste de la hydra, vaya desmadre.
El "nerf" a Trundle necesario y aun lo veo fuerte.
Al menos le han bajado el daño al heraldo, muy necesario.

Larnox

Chinese leaking of Jhin abilities

spoiler

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/40kny6/chinese_leaking_of_jhin_abilities/

1 respuesta
Rojosier

#32 ¿Nada va a aumentar su velocidad de ataque entonces? Para adc sin velocidad de ataque ya teníamos a Graves. Why Rito why?!

1 respuesta
Abe5

#30 Para un main adc es una autentica putada.

Con los pocos adcs que hay, encima voy a tener que esperar más, y se acabó el free win que suponía que muchas veces no tocase otro main adc enfrente.

Y no quiero pensar la de ''main support'' que habrá para esperar menos cola.

Dime por dios que me estoy equivocando. :no:

Larnox

#33 Hostias yo no sé que pensar... como sean las true skills esas 100%... no voy a decir la de

spoiler

pero tiene su gracia eso.

Ferrallos

Me duele ese nerf a Trundle ;(

keygy

pero habra q ver el ratio de arpen que ganara de AS, tambn tendremos q ver si esa conversion tiene que ver con los stat base e item y si las runas tambn se ven afectadas por lo mismo.

Abe5

Pues le falta algo, como el tank de turno se meta vida en vez de armadura, ya verás que gracia xDDDDD

1 respuesta
keygy

es que como la conversion de arpen sea 1:1 puedo ser un puto antitanke muy basto no?

Larnox

#38 Hostia no empecemos ya xD dejemos que salga pa ver, por esa regla de 3 se mete full vida pues le deletea tu party e ya

Syki

#30 De toda la vida la season comienza el mismo día en EU que en NA,, seguramente la temporada empiece a la vez, y en EU estaremos sin champselect nuevo.

spoiler
1 respuesta
GreenFlash

¿No hay nerfeo a Mundo, ni Volibear, ni a Poppy?

Valep

1 respuesta
Culebrazo

#41 cuando cambias de server tienes que volver a hacer las 10 rankeds si no me equivoco

y barato no es cambiar de server 2 veces

hay vicio, pero no creo que tanto

MaLkaS

#42 a Poppy? a Volibear? :S

1 respuesta
Frave

Y que pasa si alguien dice de ser support por hacer menos cola pero en el chat pone que va a pickear mid or troll XD

2 respuestas
Vireca

#45 pues un reporte x9 xD

vdK

#45 Disco Nunu

1 respuesta
MaLkaS

Realmente lo que te quitas del medio es cuando uno no puede ir a un rol en particular o varios quieren un mismo rol, por lo demás.. si quieren trolear, trolearán y si quieren saltarse la cola poniendose como supps pues comerán el doble de reports que antes que estaba más confuso xDDD

brandon1912

#47 rip disco nunu

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Prototype going to player testing tomorrow. <a href="https://t.co/q4PKWZ7LJI">pic.twitter.com/q4PKWZ7LJI</a></p>&mdash; Nikki Galvan (@Riot_Sweet) <a href="https://twitter.com/Riot_Sweet/status/686979657959227392">enero 12, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Basicamente algun tipo de feature nueva para el cliente, mañana lo pondran en el pbe, asi que no me extrañaria que metieran al nuevo champ, mañana y no hoy.

Syki

6.1 el jueves boyz
http://www.surrenderat20.net/2016/01/patch-61-server-maintenance.html

Vireca

Para EU habia tambien seleccion de campeon nueva? Si es asi donde?

1 respuesta
Syki

#52 Hm, supongo que mañana no habrá champselect nueva en NA, o lo meten en plan parche sorpresa esta noche, lo cual dudo ya que es un sistema totalmente nuevo que cambia el matchmaking, hay que "reiniciar" el servidor si o si IMO.

1 respuesta
Vireca

#53 pero digo, iban a ponerla en el PBE y NA o no se donde

Me puede explicar alguien esto? No me queda claro

1 respuesta
GreenFlash

#44 has visto algun nerfeo?

Movement

#54 De momento van a ponerlo en NA y Turquía. Lo irán metiendo en el resto de servidores en los siguientes días.

Rojosier

¿Salen esta noche las notas del parche oficiales para aplicarse de madrugada?

Edit: me respondo a mí mismo, sí a las dos cosas.

Foxandxss

esta noche parche, pero la temporada hasta e ldia 20 parece. Bueno, mientras no pongan lo de seleccion de campones antes, yo contento.

jose97

¿Ya esta el parche?

Usuarios habituales

  • Vireca
  • Syki
  • keygy
  • MaLkaS
  • Larnox
  • Abe5
  • isf90