¡Han llegado los regalos de fin de partida!

Darkcurare


"¡Han llegado los regalos de fin de partida!
POR SABERPRIVATEER
Todos tenemos grandes momentos de League grabados en el lóbulo frontal. Un ''xPeke contra el Nexo'' en la calle central para ganar la última partida de la fase de promoción. Ese calle superior enemigo que logró contener a nuestro Jax en nivel Aspirante. Aquel compañero de nivel Platino que nos da consejos para mejorar en lugar de enfurecerse cuando nos rezagamos. En partidas como estas, no basta con mandar un ''GG''.
Así que nuestros científicos Yordles han desarrollado un sistema para hacer regalos al final de las partidas. Los jugadores ya pueden enviar regalos desde la sala posterior a la partida como demostración de aprecio. He aquí los detalles:
No hace falta que seáis amigos para mandaros un regalo
Podéis mandar regalos a los jugadores de los dos equipos
Podéis regalar Aspectos Misteriosos, Campeones Misteriosos o un aspecto del campeón que acaba de usar el destinatario
Los precios son los mismos que en la tienda
Se aplican las demás restricciones que afectan a los regalos. Debéis ser de nivel 15 para enviarlos, de nivel 5 para recibirlos y solo podéis enviar o recibir un máximo de cinco regalos al día (por ejemplo, tres regalos misteriosos de la tienda y otros dos regalos de fin de partida).
El sistema se puede usar en todas las colas salvo la de partidas personalizadas
¡Cuando queráis enviar un reconocimiento a un jugador amigo del equipo rival o premiar a ese compañero que ha conseguido su primer pentakill, podéis hacerlo mandándoles un regalo al final de la partida!"


Estas tu que alguien envia mierda con esta comunidad

Thingol

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1
S

Estás que me gasto RP en gente que ni conozco. GL

2
B-eman

Estoy jugando contra un tío que esta haciendo smurf, revienta todas las lineas por lo que pierdo la partida y me hace perder puntos o incluso bajar de división y yo voy y le regalo un skin. Muy lógico todo.

Culebrazo

alguien en rito tiene un pedo atravesado en el cerebro y no se lo saca ni a martillazos

que metan el puñetero chat de curse y se dejen de gilipolleces

1
Fyn4r

es hora de cambiarse el nombre a gatita43 y dejar claro durante la partida lo buena y zorra que soy

19 1 respuesta
Lecherito

#6 De hecho tengo 13000 pi's para hacerlo, creo que lo voy a hacer, LadyKitten o cosa así xDDDD

0nLy

No le haría un regalo de esos ni a mi madre, como para hacerselo a gente que me hace el carrito.

lucasitos

Pagafantear nunca fue tan fácil, gracias tito Rito!

Andrecico

Creo que SmurfSjokz es algo obvio, pero sabiendo cuanto niñorata tontolculo hay, qué menos que probar.

Ismelldrama

Carapalma, que genios estos de riot.

pillow3

changename "Maria Guapa

B

A la gente le sobran los riotpoints o como va el tema?

No me compro skins para mi estas tu que regalo xD

MavenBack

Ese calle superior enemigo que logró contener a nuestro Jax en nivel Aspirante.

"¿Por qué poneis las noticias en Inglés?"

1 1 respuesta
Darkcurare

#14 Rito amigo mio, esta mas centrado en que gastemos dinero y usan el google traslator para ahorra unos leuros xD

Hernani

JA JA JA regalar algo en solo Q xD un cancer es que lo que regalarian muchos si pudiesen xD pero si la gente no te da ni puntos de teamwork ni honorable oponent ni nada no sea que te digan que has jugado bien xD.

En un juego donde la gente nunca acepta sus errores van y ponen regalos a randoms juas.

Alexz

Cambian lo de regalar una skin por un baneo al final de la partida y tienen mis rps.

1

Usuarios habituales