Hans desmiente los rumores y confirma que se queda en Misfits

B

Buenas noticias para nuestra LCS. A ver si Misfits consigue mantener el roster, cualquier cambio sería un error.

Steven 'Hans Sama' Liv es una de las perlas de la región de Europa. El joven jugador francés de tan solo 18 años debutó este año en la LCS con Misfits, a pesar de tener muchas miradas sobre él fue capaz de rendir a buen nivel. Hans Sama cerró el año con una gran actuación en el World Championship llegando hasta los cuartos de final y poniendo en serios apuros a SK Telecom T1.

Con el termino de la temporada y la apertura del mercado de fichajes han empezado los rumores. Muchos han hablado sobre la posibilidad de que Hans haya escuchado los cantos de sirena provenientes de Norteamérica, un rumor que ganó fuerza con el viaje del jugador a Estados Unidos.

Hans ha querido aclarar su futuro y lo ha hecho con un vídeo desde la playa de Miami, la ciudad de los principales inversores de Misfits, los Heats. El francés ha confirmado que se quedará en Misfits de cara a la próxima temporada y que luchará para ganar la LCS.

A pesar de esta buena noticia para los aficionados europeos aún quedan muchos otros jugadores por los que preocuparse, especialmente el compañero de línea de Hans, Lee 'IgNar' Dong-geun, quien dejó en el aire su futuro.

5
Fedackles

Gran noticia. El futuro mejor adc de occidente.

1 respuesta
Singed

Que gran noticia. Y esta es real.

Rito_Tryhard

Que buena noticia.

Yaya

Bien, primer paso de Misfits, ahora tienen que retener al resto, que para un equipo prometedor que tenemos...

JaviStar

Tenia puto miedo de que se fuera, algo bueno macho !

NaiBaG

Misfits tiene recursos para retener a sus estrellas, bien por él, ahora veamos si Maxlore sigue el mismo camino o no.

1 respuesta
B

Grande Hans

Singed

#7 no creo que se vaya, sería comenzar de nuevo siendo él el principal caller de los equipos en los que ha estado. Además sería todo un navajazo a MSF... que le han dejado hacer y crecer.

1 respuesta
NaiBaG

#9 Es que Maxlore no ha parado quieto en ningún lado desde siempre, empezando de 0 continuamente, igual en un equipo decente como Misfits le hacen sentar la cabeza y más sabiendo que Hans Sama va a estar en 2018.

Kaiser5

#2 futuro lejano hablamos no?

3 respuestas
Fedackles

#11 Un añito le echo yo.

Andrecico

Que Misfits mantenga este plantillón entero es lo mejor que puede pasarle a Europa.

Esto y que G2 busque un par de recambios contrastados para top y jungla.

R

#11 cada día juega mejor, y tiene mejor champ pool, ya no es solo varus-tristana. Y aclárate, un día dices que ignar tuvo una temporada mediocre, ahora parece que el mediocre es hans sama, pero ha sido una botlane consistente excepto una parte del spring(finales de regular) y uno de los dos tiene que tener la culpa.

Sobre misfits tiene mucho dinero, no en vano trajeron a kakao, siendo el jugador que mas cobraba de occidente, así que no me preocuparía por las opciones económicas, ademas el 2-3 contra SKT y jugar los cuartos le han llevado a los focos y estar en boca de mas gente, y creo que eso la organización lo entiende. Lo único malo de este equipo es el logo. Yo hago uno barato y mejor.

1 respuesta
Kaiser5

#14 me vas a decir que la pareja ha jugado bien el summer o solo los PO de esto? y quien ha llamado mediocre a hans sama?si soy el primero que ha dicho que ha mejorado respecto a lo que hacia en el spring, osea que tiene a 2 rubios y forgiven si vuelve para ser el mejor de eu.

1 respuesta
B

#15 Y a Samux.

2 respuestas
C

#11 cuando se retire rekkles básicamente

R

#16 en que es mejor samux que hans sama?

1 respuesta
Kaiser5

#16 me sigue pareciendo mejor kobbe que samux

B

#18 Lo veo con más cabeza, Hans a veces la lía. Y creo que Samux se ha ganado de sobra considerarse uno de los mejores adcs de eu.

GideonArgus

Esperemos que esto signifique que Ignar se queda también.

Si no me equivoco Hans Sama y Alphari firmaron por dos años la temporada pasada, así que era previsible que se quedaran.

Rito_Tryhard

Lo dije en su momento y lo mantengo.
Hans sera de los mejores adc del mundo y el mejor de occidente tarde o temprano.

1 respuesta
MoonKai

#22 a mí su nombre me suena bien, el chaval desde que subió ha ido de menos a más, lo más importante es que no ha involucionado, y sigue creciendo como jugador.

No ha llegado como Rekkles o Zven a la scene con las mismas expectativas pero sí con buena crítica y tal, igual que Rikara anda así por NA.

Este año ha crecido mucho, si sigue con Ignar va a dar que hablar muy pronto asumiendo un papel más carry en el peso del equipo

1 respuesta
Casimirott

#23 pero si de hans llevo unos 2 años escuchando que sera el mejor adc de EU y apenas este año esta barriendo y aun asi hubieron adc mejores, ojala siga porque puede tener un mejor desempeño y sacarsela mas.

tyrael429

Yo no se que se le ve a este chaval para que la gente siga pensando que es un top..
Creo que a caido un equipo con una estructura perfecta y un equipo bastante nivelado, de hay a que se diga que es un top,no lo veo

Creo que se tiende a decir top a todo jugador que se marque un par de partidas buenas,y no.
hay que darle mucho mas tiempo ya que es super joven

Usuarios habituales