Hans Sama examina la posibilidad de crear un manga de Misfits

B

Que Misfits Gaming está dominando el panorama europeo en este summer split de la Challenger Series Europea es un hecho. Tras una mala racha en primavera, donde no consiguieron meterse en playoffs, el conjunto europeo ha cosechado ocho victorias y ninguna derrota, ganando incluso al equipo de G2 Esports, que era el otro invicto y que ahora se encuentra con seis victorias y dos derrotas.

Todos los jugadores de Misfits se encuentran en altas posiciones en cuanto a estadísticas de KDA se refiere, siendo Alphari el primero en el ranking y Maxlore el séptimo. Y aquí entra uno de los AD carrys que aún siguen vivos en la Grieta del Invocador y que lleva con el equipo de Misfits desde 2016, Steven “Hans Sama” Liv. El francés es quinto en el KDA global de la LCS, lejos del segundo tirador que es Hjarnan.

Hans Sama concedió una entrevista al medio Cybersport en la que contestó a varias preguntas sobre su estado actual y lo que tiene intención de hacer en su futuro. La estrella ha firmado hace poco una extensión de tres años con Misfits y admite que tiene plena confianza en el equipo. “Me hice un nombre en Misfits, ya que antes no era tan famoso. Llevo en este equipo más de dos años y es cierto que ha habido mejores y peores momentos, pero al final queremos lo mismo, hacer de Misfits una mejor organización y equipo”, declaró. “Todos se están esforzando y yo haré lo mismo. Me ayudaron a ser quien soy y les voy a devolver el favor”, añadió.

“No estoy seguro, pero quizás estar en la LCS te ayuda a crecer más de lo que harías en cualquier escuela”. Esas fueron las declaraciones de Hans Sama cuando le preguntaron por su punto de vista acerca de cómo crecer como persona. El tirador admitió que cuando estaba en el colegio era un chico tímido que se dedicaba a ver manga, anime y jugar al LoL, mientras que la llegada a la LCS le ha ayudado a aprender cómo ser una mejor persona y un mejor compañero de equipo, algo vital en el MOBA de Riot Games.

Durante la entrevista, Hans Sama se pudo expresar como artista y como jugador. El francés sabe que su actual objetivo es su equipo y su carrera, aunque tiene un proyecto en mente. “Ahora mismo tengo en la cabeza, ¿y si dibujase la historia de Misfits? Llevo con ellos desde el principio y quizás pueda dibujar un manga que la gente vea, lea y puedan entender nuestra vida. ¿Debería hacerlo?”, expresó Hans. El tirador espera poder mejorar su horario y conseguir al menos una hora al día para poder dibujar y mejorar como artista, ya que, según él, es su pasión. “Si consiguiese un horario mejor, tendría tiempo para dibujar e igual en tres años podría presentar un par de capítulos de Misfits Gaming. Sólo de pensarlo me emociono”, finalizó la estrella francesa.

Usuarios habituales