¡Harrowing ya está aquí!

kowboykenny

El modo de juego es malo pero con ganas, te pillas Kata = Win. Además me baja a 40fps en las tfs sin puta lógica.

1 respuesta
CWind

#21 Se basaron en el Halloween español, va de policía putilla

1 respuesta
Cadalsos

#32 Como que es solo en España que las mujeres se suelen de disfrazar de random/putilla (Enfermera putilla, maestra putilla, putilla putilla, etc.)

Y que conste que lo digo sin ninguna intención misogina, me baso en mis experiencias personales.

#31 Yo también note bastantes tirones, no veo muy optimizado el mapa para tanta gente (Y kata a poco que tengas un poco de cc, y mas con tantos pj, se puede comer bien los mocos xD)

Yuloff

¿Alguno me puede confirmar si al hacer regalo misterioso te dan 2 skin?

1 respuesta
FiletonG

tu como has conseguido de nuevo tu cuenta?

P

#34 si y un happy meal de regalo
#37 LOL en que mundo vives? sera que se doblan las posibilidades de que te salgan los de hallowen y en julio fue lo mismo pero con la tematíca que tocase, nada de que recibes 2 skins..

1 2 respuestas
Yuloff

#36 Si no me equivoco en Julio cuando hacías un regalo misterioso recibía el receptor x2.

2 respuestas
Alberteban

#37 eso no ha pasado nunca xD

1 respuesta
Petterrr

#37 Fue mas posibilidades de que fueran Legendarias, nada de x2

Alexz

Donde se van las skin esas que rebajan cada 6 horas?me meto en la tienda y no las veo.

Pd: vaya evento mas cutre, solo se salva el video.

2 respuestas
DCyNIKE

#40 Pones tienda , aspectos , skins en oferta y hay te salen

Atheron

#36 #38 Si vais a la tienda lo pone ahí. Hay una probabilidad X de que te salgan los Skins x2 en el mistery gift.

1 respuesta
Th0ravez

El vídeo es tremendo no, lo siguiente...

1
kingsora

Molaria nuevo campeon el titiritero pero... i dont think so

Damnedlove

Habia tambien una de Miss Fortune no? o era un fan art, se posteo aqui en mv.

Ya gane mis tres partidillas en hexakill, aunque como siempre tardaran un par de dias o asi en dar el icono.

Coincido con #4 , esta sosete este harrowing de momento.

Krosita

#42 Te pone que hay el doble de posibilidades de sacar una skin de Harrowing, que es bastante diferente.

1
Kylar

Siempre he querido un support que tenga una habilidad que se lance a aliados que consista en un buffo de velocidad + invisibilidad durante un par de segundos, tipo Twitch.

Podría ser una especie de support oscuro, tipo un mago de las Islas de las Sombras.

dhtimex

#40 por si interesa http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2k7219/lets_keep_track_of_harrowing_flash_sale/
Lo iran actualizandos segun vayan saliendo las ofertas flash

1
minired

Pero y esas ofertas de *******??? del 10 al 30% al igual, para eso me espero a una oferta normal, si fuera ofertas en la de hallo aun, pero es en las de todo el año

dhtimex

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2k6us4/t/cliidi6?context=3
Segun este señor de Riot nada de legacy, legendary/ultimate skins en las flash

1
Ra1KeN

Kata esta super rota macho.

Yo no sabia bien de que iba esto, me pillo tristana, y menuda puta mierda he hecho.

ManuCortex

+1 a que kata esta OP en este modo... un amigo se compra a kata ahora mismo y en la primera TF... xD

madfrog

Pues a mí el vídeo me ha parecido un truño, ni comparable con el resto de cinemáticas.

Damnedlove

Puto asco dan las katas y los teemos xD, no paro de ver uno por partida siempre en el hexa

A

El icono que se compra por PI ¿es permanente?

2 respuestas
Damnedlove

#55 Si

1
minired

#55 sip

1
Jordimos

#7 Y SORAKA esque nadie piensa en soraka

B

Alguien sabe de quien es la voz del narrador del vídeo? Me suena muchísimo

1 respuesta
Petterrr

Estan dando unos regalos misteriosos cojonudos

Usuarios habituales