¡Harrowing ya está aquí!

B

#90 :( las de ahora no me gustan, las de 1350 creo que si las iban a rebajar

1 respuesta
Krosita

#91 Las de 1350 claro que podran salir rebajadas, pero de legendaries y ultimates olvidaros.

B

bueno bueno jaja, algunas de 1350 me interesan

saruto

merece la pena comprarse a leblenk? es que no se no al veo muy en el meta xD

1 respuesta
MonteCrosti

#94 LeBlanc hace el mismo daño de siempre. Ademas SoloQ es SoloQ, no te preocupes tanto por el meta y juega lo que mas te guste.

MiembroPaco

Hijos de **** tenía mis compras ordenaditas y todo...

Chaktet

Pasooooooooooooo que asco de hexakill xD

deilimgar

entonces cada que hora salen??? osea a que hora se van a estar cambiando para estar atento :S

infuwski

A ver si rebajan a Sejuani Bolchevique y me la pillo como buen comunista

1 respuesta
saruto

#99 xDDD oye ya que estoy por aquí haré una pregunta en plan duda que tengo, soy bastante bueno al entender el ingles pero cuand dicen : "must be hurry tho" no estoy seguro de que el tho se escriba asi ¿ Que significa? el tho ehh.. xD

1 respuesta
kowboykenny

Wukong esta muy chulito en el hexakill este con la pasiva y si ademas metes un Yasuo y combináis las ultis es la risa.

Pero el modo de juego se esta llenando de Teetos+Shacos Ap metidos en un bush durante toda la partida esperando a que pase alguien (normalmente en los bushes al lado del heal) y no tiene gracia porque no van ni a defender torre y les ganas fácil.

MonteCrosti

#100 Es una abreviacion de "though".

1 respuesta
dranreb

Cuántas partidas hay que ganar para el icono? Dos?

Los mejores son kata y yi para ganar con cierta facilidad

saruto

#102 ty brah

zClarity

Cuanto suele tardar en llegar el icono de ganar 3 partidas?

CWind

He jugado 3, he ganado las 3, bb Hexakill

2
D

De cabeza a por Mao. He esperado meses.

deilimgar

ya han puesto las nuevas skin de oferta khazix,teemo,miss fortune,yorick, trundle y olaf

Igneox

Alguien podría nombrarme cuando saquen a Shaco enmascarado, por favor? Es la única skin que quiero mas no juego mucho como para estar tan al loro.

deilimgar

estaria bien que las fuesemos poniendo para enterarnos todos, yo las ire poniendo cuando pueda entrar al juego.

1
Sh0h

porque no me dan el icono ese de 3 victorias en hexakill?? llevo muchas ganadas >.<

1 respuesta
deilimgar

#111 parece que tarda a mi tampoco me lo han dado..

han vuelto a cambiar las skins:
malphite glacial,talon hoja de dragon,xerath maquina de guerra y corki a lomos de urf.

1 respuesta
amenazax

#112 Ponte avatar please. Tengo 1600 de PI y maldita sea no me los quiero gastar porque la skin definitiva tiene que estar al caer.

Velce

Lo de que rebajan cada seis horas una skin a la mitad es un fake o que? o he leido no se donde, no recuerdo locko0jh

2 respuestas
deilimgar

#114 no es una, son varias y es eso cada 6 horas, en la tienda en skin de oferta te salen.

2 respuestas
Velce

#115 pero son las de halloween o como xD

2 respuestas
deilimgar

#116 supongo que las de hallowen tambien entraran pero vamos hasta ahora han salido las que he puesto arriba.

1 respuesta
Velce

#117 gracias tq

B

a ver si rebajan la de kogmaw de los cohetillos

Damnedlove

Me levanto de buena mañana y digo voy a jugar un hexakill antes de que lo quiten y tal.

De nuevo la misma mierda que las partidas que jugue para sacar el icono, full katarinas.

Ascazo xD, yo que las juego un poco for fun probando cosas que no probaria en el 5n5, y no paro de ver las putas katas

Usuarios habituales