¡Harrowing ya está aquí!

ReLaX

#149 No, vi un post en reddit que salían los personajes que iban a salir cada día en los flash deals.

1 respuesta
Supplicce

#151 creo que ese post lo borraron porq no coincidían las q habia con las que sacaron al final

edit: era este http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2k8egj/dataminedlist_of_all_upcoming_flash_sales/

1 respuesta
kowboykenny

Me siento sucio... quiero el icono pero me da un sida terrible este modo de juego con todo dios tryhardeando. Así que después de probar varios champs for fun, solo me quedaba 1 victoria y... y... he cogido... he cogido a Teemo... :( Al menos ya tengo los 3 wins y no volveré a tocar ese modo de juego del infierno.

1 respuesta
ReLaX

#152 Ah vale :/ Gracias!

B

La skin de Tresh campeonato la pueden rebajar? y la de Shyvana creo que se acaba mañana para poder pillarla

1 respuesta
M

#153 ¿Qué hay de malo en tryhardear para conseguir un avatar? Lo decís como si la gente tuviera que bailar a vuestro son :\

2 respuestas
iomegakek

yo estoy usando el modo para probar champs que no había jugado en la vida en plan Orianna, Zed..........

Shincry

#156 Que el avatar lo conseguia con las 3 primeras wins que yo sepa xD

iomegakek

es una ecuación fácil: más victorias = más IP = moar runes

Cadalsos

#155 No, no la van a rebajar y como dices la quitan mañana, asi que si la quieres ya sabes xD

1 respuesta
B

comprada xD #160

B

no me deja comprar la skin de jayce armadura completa joder

1 respuesta
kowboykenny

#156 Como esto es MV no se si la pregunta es troll o va en serio... si es lo segundo, okdeu.

alfa036

#162 a mi no me sale en oferta O.o

Krosita

Special Weapon Zac [1] --------------- On sale for 877 RP (10% off from 975 RP)
Sheriff Caitlyn [2] ---------------------- On sale for 416 RP (20% off from 520 RP)
Jade Dragon Wukong [3] ------------- On sale for 780 RP (20% off from 975 RP)
Full Metal Jayce [4] ------------------- On sale for 945 RP (30% off from 1350 RP)

B

Ya me dejo comprarla porfin :')

laZAr0

¿Sabeis si hay algun bugg de Warwick a raiz del parche?

No puedo utilizar la Q después de la R, llevo unas partidas igual y no puedo, ni con hechizo rápido ni casteando a mano, es totalmente imposible jugar.

1 respuesta
Outplayed

Donde se pueden ver todas las skins rebajadas con su %?

MiembroPaco

Yo uso este hilo de reddit que se ha currado uno con los horarios y registro de las que van poniendo.

La de Hecarim calabaza y Nocturne fantasma las veo un must.

AeRoS

El hexakill en el bosque retorcido es el mayor fail que han hecho. No se que es mas mierda si esto, o el de ascensión. Katarinas en el 99,9% de las partidas y tryhardeando al máximo.

1
Tlb

En las que he jugado siempre ha ganado el equipo con más Sejuanis. O sea, el mío; porque soy de ese 1% que la tiene comprada.

Poned una Sejuani en vuestra vida si queréis el icono.

JuGuLaToR

El icono de las 3 partidas ganadas cuando se supone que lo dan? O es que hay que "reclamarlo" como había que hacer con los de shurima?

2 respuestas
Sibirinchain

Os aconsejo Jayce en hexakill. El mapa es pequeño los bolazos tienen mucho rango y carrilea bien y jodes el ulti a Kata con la E en modo martillo

Cadalsos

Veigar tampoco esta mal, y no se le ve apenas nada, puedes farmear la q bastante bien, un stun cada nada que puede stunear fácilmente a todos y con la tenaza (que es mas barata en este mapa) deleteas prácticamente a cualquiera que este feed, especialmente a las jodidas Katas.

B

#167 con despues de la R te refieres a mientras la R esta en uso?

1 respuesta
laZAr0

#175 obviamente no, cuando termina, o te silencian o te interrumpen etc. Pasan unos segundos en los que no puedo utilizar ningún otra habilidad aunque la más notable es la Q por supuesto. Llevaba un tiempo sin jugar y cuando actualice con el parche nuevo con ww, y solo con el, me pasa ese bug. Pensaba que podría ser por mi teclado nuevo pero he probado hasta con un macro desde el ratón y siempre ocurre ese fallo

ToRDeN

Yo estoy teniendo problemas con la hidra , antes en riven recuerdo que la usaba durante el combo, ahora hasta que no acabo el combo y pasan 2segundos no me deja usarla. Ni idea de porque pasa

1 respuesta
W

insensatos.. si kereis ganar usad el combo malphite + orianna.. FIN

slakk

#177 Si la usas antes que la w, después del escudo funciona bien, pero si es verdad que últimamente no responde bien con la Q. Será el lag o algun problema de estos randoms que tiene el juego de vez en cuando.

1 respuesta
ToRDeN

#179 Si, si lo sé. Pero si tienes skills en cd te apañas con lo que hay, y yo recuerdo que siempre la he metido entre Q y Q si lo hacia despacio, o nada mas acabar el combo, y ahora entre Q y Q, aunq vaya despacio, no deja, y al acabar el combo, aun me da tiempo a dar casi 2AA porq aunque spawnee el teclado, la hidra no sale hasta casi los 2s

Usuarios habituales