El hermano de Doublelift mata a su madre y deja grave a su padre

1 comentario moderado
Kenq

#55

Confirmado que jugara las finales

1 comentario moderado
al3oscuro

Jugara la final

B

Si me hubieran echado a las primeras de cambio yo también jugaría como cualquier otro día.

1 respuesta
aroz

#65 aun con todo tiene que ser un golpe animico importante, y mas teniendo en cuenta que estaba intentando arreglarse con ellos, la verdad me sorprende que la juegue pense que le buscarian un reemplazo

B

Tenía el presentimiento de que DL no iba a perderse esta final. Con su presencia no solo hará gala de su fortaleza anímica y su compromiso con el equipo, sino que además una victoria supondría la mejor dedicatoria para sus padres a la que puede aspirar en este momento.

1
pIJAS

Ya me veo ganando la final y todos los jugadores abrazandolo y el señalando al cielo llorando..

1 respuesta
al3oscuro

#68 te imaginas en la partida numero 5 se roba un baron y se hace una penta y gana la partida con una vayne seria de puta madre

1 respuesta
er_vick

#69 si tio y solo con una mano porque mientras tanto esta haciendose una paja

2
saruto

me cago en mi vida, al principio creí yo también que era una broma de aprils fools de mal gusto.... la ostia, aun recuerdo ese post de reddit hablando de como sus padres le habían echado porque consideraban que eso no era una carrera con futuro... a ver si yo les digo a mis padres mira que voy a dedicarme a los videojuegos probablemente me llamen loco y conociendo a mi padre por ejemplo ( es militar y un hombre recto de cojones) me hubiese largado de casa también, como bien dicen arriba, no todos son los padres de oce o peke, y mas sabiendo lo que le cuesta a la sociedad española avanzar en este tipo de temas... pues aplicad eso a la cultura asiática...

con respecto al hermano espero que se pudra en la cárcel suerte que ha sido en estados unidos y no en un país como el nuestro ( en china también habría comido cipote del bueno o incluso mas) no hay justificación posible para asesinar a tus padres... muy fuerte.

con respecto a dl espero que le vaya bien, me parece duro que vaya a jugar la final pero bueno el sabrá que es lo mejor para el, esta claro que todos los focos estarán sobre el y demás y que no se le podrá tener en cuenta una mala actuación... jodididisimo la verdad...

Usuarios habituales