Hextech Crafting debuta en el PBE

J

#60 Por lo que he podido ver, siguen dando Shards de campeones aunque ya los tengas todos, es más, le dan un fragmento de Rammus cuando antes justamente habían conseguido a Rammus mezclando 3 skins (antes de desbloquear todos los campeones y seguir probando a abrir cofres).

En mi caso tengo todos los campeones, creo que esperaré a que arreglen ese "fallo" para usar los cofres.

1 respuesta
JaviStar

#61 no creo que sea un "fallo", simplemente, los desencantas para conseguir esencias y listo, no creo que el juego deje de darte campeones si los tienes todos, pero almenos la solucion es conseguir mas esencias desencantando campeones que ya tengas

1 respuesta
J

#62 Pero si no me equivoco, están las esencias de estética, de skins vamos, y luego las de campeones, ¿para qué quiero yo esencias de campeones?

1 respuesta
JaviStar

#63 como tener PI cuando ya tienes todos los campeones, es lo que hay supongo, porque unos cuantos tengan todos los campeones no van a no ponerlo digo yo

1 respuesta
Hibachi

Viendo el video de uLISES, que para youtuber no valdría porque para una mierda de explicación que con 5 minutos bastaba ha necesitado 30 incluyendo la mitad del video para prepararlo, la verdad es que esto tiene muy buena pinta.

A poco que seas asiduo al juego te vas a poder sacar fácil 1 skin gratis al mes.

1 comentario moderado
J

#64 Yo aún puedo gastar los PI en algo que no sean campeones, muy poco, pero algo hay, o guardármelo para futuros campeones, pero es que esto sí que lo veo una tontería, si las esencias al menos fuesen una sola tira que va.

#66 Pero es que a Rito no le interesa que haya mercado para jugadores, todo el dinero tiene que ser para ellos.

1 respuesta
Word-isBond

#67 Sacarían más dinero porque venderían más llaves y cajas si hubiese un mercado entre jugadores.

Pensé que estaba claro pero lo repito -. -'
Que incentiva más al consumo de cajas y llaves, que pueda comerciar con lo que me salga y amortizar lo que gasté en abrirla? O comerme con patatas lo que me salga?

BuNNkeR

Será posible reciclar skins o campeones ya compradas? o convertirlas en esencias o algo?

1 respuesta
B

#69 Estaria bastante bien la verdad

Marjoram

Tenéis un subforo superguay para hablar sobre el CSGO y discutir qué si tal es una copia de tal.

Abe5

A ver si sale algún matemático de Reddit que nos haga las probabilidades de que tu o tu equipo se casque una S en una partida con un campeón que no haya tocado dentro de 3 meses.

Porque los primeros días cuela, pero yo creo que sacar una S lo sacaré con los 10 campeones que se jugar bien, y de aquí a 3 meses ya los habré jugado todos.

Supplicce

Parece dpm por jugar normalmente puedes tener alguna skin free que hasta ahora nanai y lo de sacar S y tal aunque no lleveis vuestro main siempre hay la tipica partida que sale bien y la sacas.

Ya veremos si tiene alguna restriccion mas cuando lo pongan

overzeta

joder lo se sacar la S no lo veo tan complicado muchas veces la dan y si cuenta que la saque uno de tu equipo ya ni te cuento

la clave van a ser la llaves que en principio se podrán dropear también :qq:

ya que por ejemplo el CSGO te obliga a pasar por caja si o si al no ser dropeables

outch

Yo tengo el pbe y actualmente te puede tocar cualquier cosa que ya tengas, incluso tocarte varias veces lo mismo.

Puedes vender los campeones que ya tienes, a cambio de esencias de campeón, lo cual solo sirve para comprar campeones.

En caso de tener ya todos los campeones, al menos, te sirve para comprar próximos campeones que vayan saliendo y te toquen con los cofres.

Rache-strafe

Parece ser que los fragmentos de campeon se podrian usar para desbloquear los niveles de maestria 6 y 7, interesante para quienes ya tienen todo comprado. De momento funciona asi -> usas el fragmento del campeon y lo activas para el nivel de maestria de ese campeon, o usas 3 cualquiera y escojes de que campeon desbloquear la maestria.

Asi esta en el PBE, sujeto a cambios, claro.

Ya veo los onetrickponys comprando cajas con rps para enseñar su maestria nivel 7 xDD.

http://boards.pbe.leagueoflegends.com/en/c/general-pbe-feedback/XT7eu7jz-champion-mastery-level-6-7

1 respuesta
Word-isBond

#76 Y los no onetrickponys tb, que si solo valen para eso, los que tenemos todos los champs tendremos que usarlos para subir la mierda de maestría xD

IVaCH

La cuenta del PBE es la misma que el normal? Es decir lo que se consiga ahí también vale para la cuenta normal?

Obviamente nunca he entrado, pregunto desde la total ignorancia

1 respuesta
keygy

#78 obviamente no xD por que te dan un huevo de PI Y RP, es un servidor de pruebas solamente y lo que hagas ahi no te repercute en el live, aparte la cuenta es la "misma" pero si no consigues que te la activen para el pbe no puedes entrar.

1
Detweiler

También dicen que las cajas esas se podrán comprar con PI pero solo en packs temáticos que estarán por tiempo limitado. Por ejemplo un pack de Demacia en el que puedes desbloquear cajas de campeones de Demacia.

1 respuesta
Vireca

#80 no quiero comparar, pero casa vez mas huele a csgo xD

Usuarios habituales

Tags