El hilo de los AD Carry: Season 4

ekuDmekuN

#3237 Para mi Draven, es mas satisfactorio si aprendes a usarlo bien, y en soloQ no funciona mal, al revés si pillas algún kill sueles snowbolear bastante bien.

S

#3237 para mi es como jinx si cogen una muerte prematura snowbolean bastante para mi los dos que mas, pero draven tiene esa pasiva que si sabes usar las Q y coges primera sangre ya ganaste la linea casi de sobra.

1
darkdrix

Una de las mejores cosas de draven es precisamente eso, la pasiva. Con una buena fase de lineas consigues objetos muy rapido, y si lo pasas mal, con pillar una kill o dos, gracias a las acumulaciones te recuperas muy bien.

WHitepixel

Eso que abro probuilds por aburrimiento y veo en la media mas alta a esto.

http://www.probuilds.net/champions/Urgot

es otro champ underrated, pero me ha resultado curioso

1 respuesta
B

lo sorprendete no es el win ratio de urgot el probuilds, lo sorprendete es que conopete gane a alguien.

E

Y MF? Es que nadie piensa en MF?
Esta muy muy bien en solo, tiene mucho daño y puede medianamente escaparse
Me esta dando buenos resultados

2 1 respuesta
BetterFaster

#3244 tiene tanto winrate xk solo lo juega conopete que es lo poco que sabe llevar xD

Blintz

#3246 yo es el carry que mas uso y que mejor resultados me da

larkkkattack

#3237 Reto siempre. Draven siempre.

drakkenspain

Hoy me han insultado en una ranked por hacerme Botrk + Youmu en Lucian. Cual es la build buena con él ahora?

1 respuesta
B

#3250 La de me paso por el forro de los cojones lo que me digan por ahi. Muchos pros siguen con esa build, no deberia de ir tan mal. Seguramente el tio se creeria que solo es viable la de trinidad con CDR.

B

Alguna vez habeis probado a tf en bot? yo lo maineo en mid y me puse a usarlo en bot for fun... pero con la tontería estoy reventando un monton de partidas, no bajo de 15 kills casi nunca xD

Empiezo con chispas y luego botrk y ... es de los carrys con el snowball mas burros que hay, y en lategame es una puta salvajada, muy pocos carrys pegan mas que tf en late, aunque no os lo creais.

Lo malo que esto de no tener salto... son de estos heroes que hay que jugar con mucha cabeza, y aun asi en cada partida moriras alguna vez inevitablemente por muy bien que lo hagas. Sobre todo por gente que hace el típico 'flash+stun', flash+ulti'...el tipico amumu que te viene a gankear, falla la Q pero flashea y te hace ulti y mueres, da bastante rabia que vayais por ejemplo, 10-5 y hayais mierto todas las veces así. Dan ganas de abrir la ventana y gritar: biba el lig of leyens!

Pero como digo, en bot lane yo crei que iba a ser una mierda, pero si lo maineas por mid y eres bueno con la W, resulta ser bastante basto.

Hasta ahora los que mas me han costado por bot son graves y leona. Leona es muy jodida con tf. Al no tener salto, aunque engancheis a su carry y lo dejeis en un segundo al 10% de vida, leona te mata ella sola, inevitablemente, si tu support no te puede ayudar con este vas a morir, por que leona tiene mucho rango con el ulti, vas a morir 100%. (Son metagames sanos).Y graves simplemente, tiene un burst muy tocho que atravesa cripis y la de dios, por lo que el lo tiene mucho mas facil que tu para matarte que tu a el, tu tienes que complicarte mucho la vida y el al final te va a bajar mas rapido... no me estoy explicando muy bien, pero os aseguro que si jugais tf ad vs graves, os va a costar xD

Y altamente recomendable como counterpick de vayne, tienen el mismo rango y tu tienes stun, tu ulti la revela de stealth etc.

Yo me hago esto: chispas, botas, botrk, trinidad, ultimas palabras, filo/velo de hada. R-E-W (no usar la Q, en ad no pega nada y gasta mucho mana).

Lo mejor es que es un pick inesperado, la gente no sabe jugar contra el, pagaría por ver la cara de la gente cuando vuelves a la calle con chispas y les pegas un bombazo con la W. Además, le haces un favor a tu mid, por que creen que tu eres mid y te hacen counter a ti, por lo que luego tu mid le puede contra-contrapikear xD

Otra curiosidad de tf por bot, es que el sprint que te de la cura es super hardcore para meter la carta amarilla, es la leche, te facilita mucho la vida para 'killear'. Pero vamos, lo mas interesante es en lategame, cuando sabes que tiras ulti vas a por el que este solo y en 1v1 no te mata ni queriendo con tu stun, tus items de velocidad de movimiento, tu ultradps y tu uso del botrk.

En serio, si lo maineais en mid, probarlo en bot, os va a sorprender. Pero si no soleis usar a tf, ni lo probeis.

2 respuestas
Otiss

#3252 Todo eso para decir que tienes ventana en tu casa xDDD

1
ElKnoxes

#3252 No lo maineo en mid para nada, ni siquiera suelo jugarlo en general (soy main adc, eso sí), pero acabo de jugar 2 en bot y ambas ganadas sin problemas. Bueno, 2 y media porque en una se ha caido la partida (tenía a cait y blitz delante y aun así iba bien). Seguiré probándolo. Es la hostia de divertido y lo de stunear a cartazos le da un factor PIMP importante.

Aerysx

Lo del tf lo probé en la semana gratis y me fue de ptm , pero solo era un team builder así que.... La build fue botrk triny berserk lw IE el ultimo iba a ser la mercurial , esta bien por la ulti y los stuns de la redcard, la E da as y daño mágico extra

B

Es que es un stun muy facerroler, y con muy poco cd

MiembroPaco

Un stunt que ni sacaras el 33% de las veces por no decir que eres un papel andante. Cualquier support con ignite te destroza 1vs1.

2 respuestas
domi8410

#3257 Pues como todos los marksmen sin movilidad. Buenos argumentos. OP delivers. Todos a callar. Mastermind.

1 1 respuesta
ekuDmekuN

Tf no es buen adc, simplemente por que sus habilidades no escalan con daño, por lo tanto cualquier ad, incluso support, te va a destrozar en linea con tener un poco de manos.

Lo único que aportas en linea es un stun y visión con el ulti.

1 2 respuestas
keygy

#3258 kogmaw the mini tank te saluda.

domi8410

Y Sona adc tampoco es buena, y aun estoy esperando a perder una partida con ella (aunque solo la he jugado 5 veces xd). Las trolleadas esas para normales llegan a funcionar, aunque parezcan subnormalidades. Obviamente en ranked no juegas TF ni Sona de adc, cojones

patufet

Por decir Anniee adc tambien es un buen pj. Es uno de los pj con mas rango de AA, un stun cada 4 skills (la Q no gasta mana si haces las hit) y si te maxeas la E tienes un montón de armor y mr para los trades por no decir el mini thornmail que te aporta.

Para "trolear o 4fun", pero no son pj para jugar a ranked, ya que no escalan tan bien como adc puros.

B

#3257 madre mia xD no coments

Pero sí, teneis razón casi en todo lo que decís, como ya he dicho, es un personaje que lo jugaba de carry por que lo maineaba en mid y era en plan troll/vacileo. Su falta de movilidad combinada a que el stun, por muy bueno que seas, no lo sacas en menos de 1 segundo casi nunca, hace que seas una kill facil contra la mayoría de los killers/tanks. Por no hablar que en la mayoria de las partidas, mi primer ulti es para huir de un gankeo por que veo que me van a encerrar...

Pero lo que quiero deciros, es que el resto del campeon esta muy bien, su daño es muy muy hardcore solo con chispas. Todos los que creeis que su daño contra otro adc en bot no es suficiente, que los demas adc en bot le desbancan en daño... que sus magias no van a ad (lo cual no es cierto, su W escala con ad y aplica trinidad y la E escala con vel de ataque, de hecho, cada item que te acabas con tf se nota un huevazo en su daño, tiene un snowball muy bruto)... os equivocais, en serio, probadlo si controlais a tf mid.

Pero claro, tienes que ser muy bueno con la W, como seas el tipico cono que se queda detras de los cripis 2 horas eligiendo carta y luego cuando tiene la amarilla se acerca andando... ni lo intenteis, hay que ser mucho mas fino.

1 respuesta
bolea33

#3263 Partiendo de la base de que tf tiene 525 de range, pasando por que la q no hace daño , la w has de seleccionar la carta correcta y la e te da 5% de as x cada nivel que la subas y finalizando con que no tienes un ult con el que tradear... me puedes decir como ganas bot?

como ganas los 1 vs 1 frente a cualquier otro adc? tristana, cait, kog, corki, draven,jinx,ez,negro,vayne,graves,sivir.... todos ellos se te coment durante y tras linea.

Poniendote un ejemplo, si te enfrentaras tu vs tu mismo tf vs un adc nato de los anteriormente mencionados y manejaras ambos al mismo nivel dejarias a tf para el arrastre.

Alahel

#3259 Se nota que has leído las habilidades sí XDD

1 respuesta
Cadalsos

Bueno, la Q te sirve para activar trinidad, si sabes seleccionar la W no esta mal, y la e a ultimo rango da un bonus de daño bastante decente y el ulti es decente para pillar barones, dragones, gente fuera de posición, salvarte el culo...
EDIT: Ah, se me olvido la pasiva, que con un buen farm... son mas de 1200 de oro por la cara xD

Pero lo veo igual que Kennen, Annie, Ahri, Lulu, etc, en sus versiones ad, molan mucho, pero no tienen las de ganar contra adc convencionales en igualdad de condiciones, pero igual te divirtes con ellos

ekuDmekuN

#3265 Si consideras que la w es un worth en el tf adc, adelante úsalo xD

dranreb

#3259 Las habilidades de Tristana tampoco escalan con AD.

Yo he visto varios TF AD en normales, la gente los subestima y los acaban fundiendo en línea. Pero yo no acabo de verlo.

1 respuesta
B

Tf ad no es un mal pick pero para verlo en competitivo necesitaríamos nerfs importantes en adc superiores a él como urgot y el resto de adc, y si incluimos las líneas xin j4 etc pues nerferino para ellos y a teemo y a velkro tresh ...

1 2 respuestas
Cadalsos

#3268 Tristana es lo que es, tanto por su pasiva (vamos, por el rango), por el bost de velocidad de ataque de la Q y por tener escape, sus ratios la verdad es lo de menos (Y aun asi, la e mejora los trades gracias a que capa el robo de vida y su ulti, que te salva el culo bastante)

#3269 Claro, y no te olvides de Darius y Riven ap.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags