El hilo de los AD Carry: Season 4

H

#3298 Lo que tendrían que hacer es que el slow en sus autoattacks fuera la pasiva, que por ejemplo, cuando el objetivo tenga mas vida que ella, sus autoattacks siempre tuviesen slow (tipo lo del stun de Irelia)

Y ponerle algo más, una especie de dash como el de Graves pero con otro efecto, por ejemplo. Con esos dos cambios ya la tendrías muy decente.

A

#3300 esque quitando la ulti,el resto del kit de ashe es un meh....
No tiene escape,no tiene burst,ni unha habilidad que le aumente el As,o el daño....

1 respuesta
Meba

yo le pondria la pasiva de talon, que cuando el objetivo estubiera impedido, hiciera un % mas de daño o tubiera un escalado en plan 10/20/30/....180(+0,25% ad) y que el slow costara un poquito mas de mana si eso, asi tendrias que "administrar" tu mana tanto para la utilidad del slow, como para hacer mas daño

son numeros randoms, que conste xD

ExiLO-N

#3300 Yasuo pls

1 1 respuesta
keygy

#3304 pero yasuo es melee meterle esa pasiva a un ranged es pasarse un poquitin xD

keygy

#3302 a esto me refiero, ashe es una R y poco mas si os fijais como la utilizaba puszu en los mundiales era mas que nada para hacer opener en las TF y luego pegar un poco pero nada mas.

Kentinho

Y como jugáis a lucian ahora? items y runas

1 respuesta
dreik94

#3307 Youmu + Rey Arruinado es el core, runas rojas daño amarillas hp/armor, azules velocidade de ataque(o mr como te sientas mejor) y 2 quintas de atk spd y 1 de daño.

Luego si puedo edito y comento algo mejor

domi8410

No os rayeis con lo de Ashe tetes, a mi la idea del critico pasivo me parece bastante chula, siempre y cuando tenga el cap que tienen todos los champs menos Yasuo (lol). IE+PD y te pones en 75%, junto con algun retoque de su kit y la dejas bastante wapens

lucasitos

Seguramente sea algo que ya se ha preguntado pero no me ha parecido verlo, ¿hay alguna forma de ganar a cait en línea? Me da muchísimo ascazo. O al menos ¿cuál es el mejor pick para aguantarla?. :(

3 respuestas
M

Ultimamente, no sé por qué, quizá es cosa mía... ningún jungla gankea bot. Estoy en Gold, ya lo sé, pero es que ni el jungla enemigo ni el mío suelen pasarse por abajo aunque se le insista, aunque sean premades del support... nada. No sé si es pro algo en concreto, si es que tengo mala suerte cuando necesito ayuda o yo que sé

1 respuesta
keygy

#3311 por que suele ser la linea mas dificil de gankear por normal general, en SoloQ sobretodo segun elos claro esta lo que mas se suele gankear es la linea de Mid por que las torres de esa calle parten muchisimo mas las partidas que las de top/bot y a la que el support de bot sepa wardear decentemente va a ser muy dificil que le gankees, por que te va a ver venir.

1 respuesta
M

#3312 Pero es que ni hablar para decir que pushee y que gankea por linea, ni acercarse... nada. No sé, cada día estoy más desencantado. Es un juego en equipo y pff :\

1 respuesta
keygy

#3313 si quieres juego en equipo, juega 5vs5 SoloQ es muy YOLO xD, incluso en elos altos es muy yolo todo a no ser que tengas gente decente en tu partida.

Yo tambien te dire que cuando eh ido de jungla en rankeds, me han tocado los tipicos retrasados que pusean desde lvl1 sin una mierda de vision y que te flamean por que no les gankeas la linea xD

1 respuesta
AlunaGeorge

#3310 Tristana, depende de el elo.

M

#3314 Pues yo lo que ultimamente veo a saco son gente pusheando al linea hasta el 2º inhibitor y ni un gank

Y respecto a lo de jugar en equipo... algún día encontraré uno xD

dreik94

#3310 Con una Jinx tampoco va mal ^^

1 respuesta
domi8410

#3317 Una Caitlyn decente se mea en la boca de Jinx haciendo el pino y tomandose un cafe de mientras.

Despues del nerfeo de rango a Lucian, Caitlyn vuelve a ser lo que era, el pick que haces para reventar tu linea tengas lo que tengas enfrente y que el otro ADC no entre a la partida hasta minuto 30

Hernani

Estoy intentando mejorar mi rol de ADC solo con graves en la cuenta plata de un colega a ver si se la subo a oro , alguna recomendacion de build? normalmente rusheo BT y luego segun oro hago shiv o Phantom dancer , he visto que hay gente que se hace yomumus y otros van a IE , no es mas un campeon para tener AD puro que critico ? .

1 respuesta
Lord_Khronus

#3319 Si pero con los nerfs al bt no sale a cuenta y es mejor rushear ie.

Bt da el mismo AD que ie. Uno tiene lifesteal el otro probabilidad de critico.

dranreb

#3310 Frente a Cait el que va a ganar o perder la línea es el supp

1 1 respuesta
larkkkattack

#3321 Yep, la E de leona tiene practicamente el rango de autoattack de Cait. Nosotros hemos ganao con leo+graves a buenas caits

Nhilum

Para cait con la que mas a gusto me siento es tristana, excluyendo ambos supports

I

Pues yo cuando tengo una caitlyn en linea me alegro, sé que le voy a ganar sí o sí. Que vale, que tiene mucho rango, y? Ya está, no tiene nada más, un adc con un poquitín de combo y un support que te siga, y le meas en la boca.

ChaRliFuM

La gracia de Cait está en ganar la línea en early-mid aprovechando el mayor rango de autoattack + la pasiva. Con la Q puedes ir pokeando a su ad y sacarlo de línea a base de autoattacks desde los arbustos para activar la pasiva más rápidamente. En late no es uno de los mejores adcs pero si lo has hecho bien en early y en mid, deberías ir con mejor build que el adc contrario lo cual debería de ayudar bastante xD

En soloq es un buen pick, yo diría que incluso mejor que Tristana quien a lvls bajos lastra un poco xD.

Vayne también me gusta mucho, sobretodo de cara al late ya que escala una bestialidad y si tu sup tiene un mínimo de ojo, debería ayudarte a farmear en early y mid cuando aún no has desarrollado todo el potencial. En late es una fiesta aprovechar el mínimo descuido de uno de los carrys para utlizar ulti + q + e, estamparlo contra una pared y deletearlo en 0,2 xD. De hecho Vayne en ligas medias-bajas es una fiesta cuando los conos de en frente se quedan pegaditos a los arbustos de la pared, si el support engancha bien un cc le clavas una e y como mínimo tienen que tirar a base cagando ostias xD

Disbalanced

Ahora mismo creéis que está más fuerte Ez con Manamune/Gauntlet/Essence o el típico rush a Trinity y luego BotRK/IE?

2 respuestas
Overbold

#3326 Ahora mismo es mejor no jugar Ezreal.

2
Enep

Se puede jugar perfectamente, y lo suyo es Trinity, BotRK.

1
Meba

#3326 botrk y trinity es como mas me gusta a mi, y luego last wisper, ie, etc, como se desarrolle la partida

Aunque es jugable, como casi todos los carrys actuales, esta por debajo de los carrys que se juegan ahora mismo, aunque vamos, que sin miedo, se puede jugar bien, no es un urgot xD

1
AlunaGeorge

Me acaba de tocar contra quinn dos veces seguidas, yo jugando tristana. Me ha hecho el horror las dos veces, soy muy malo?

El blind esta fuertisimo y con que te cancele una parte del combo ya estas jodido, te juegaal desgaste y se tira ulti y adios. Al final he sabido reponerme y no joder el kda aunque ya no habia remedio.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags