El hilo de los AD Carry: Season 4

Gui9417

#3330 si la lias foseas, el snowball de quinn es bonito

Aldarion_21

#3330 Realmente deberías ganar trades y poder harasear con facilidad ya que tienes más rango (conforme avanza la partida mucho más). Obviamente si te tiras un all-in con salto incluido y te mete la q+e estas jodido y sin quin te hace snowball meh.

He3maN0

Lo de kog es un puto sin sentido,dios de mi vida,es con el carry que es mas facil sacar carrito,mas incluso que con tristana,sencillamente,porque nadie puede tradearte a lv 6,Q+AA+R+AA+E+AA

Y el enemigo esta destrozado,y te da lo mismo qe sea Cait,a lv 7 o por ahi tienes mas daño y un rango similar,flipante...

El unico problema es una leona,pero con una janna,con el escudo para pokear y el tornado no hay quien te tosa...

El unico combo que veo problematico es draven+leona o graves+leona

Y en TF si te posicionas un poco bien,y estas un poco fed,si se te tira un asesino te lo puedes solear muy fácil

domi8410

La manera de jugarle a Quinn yo la veo muy similar a la de jugar una kill lane de estas que aparecen de vez en cuando en bot (del estilo Leona/J4, Rengar/Wukong, etc etc). Jugar lo mas pasivo posible, perdiendo cs si es necesario y buscando trades solo cuando la lane rival ha gastado cds y tienes una ventana para engagear. Al final, con los minutos y los niveles, la acabaras outescalando.

Eso si, Quinn es el carry con mejor 1v1 del juego (muchisimo mejor que el de Vayne incluso), y tiene un snowball a la altura de Draven, si se os fedea en linea GL, va a ser una maquina de split practicamente imparable como se haga una build a burst. Eso si, en teamfight es igual de util que una patata frita. Igual una vez te la lia, te flanquea y se peta a tus carrys, igual dos veces te la lia porque estas despistado y no la ves. Tres veces ya no te la lia, en cuanto intentas flanquear todo el equipo se gira a por Quinn y la revientan, y buena suerte en una teamfight 4v5

2 respuestas
larkkkattack

Nada es relativo chavales, atended a las afirmaciones de #3334 para llegar a la verdad absoluta.

2 respuestas
domi8410

#3335 Yo no tengo la verdad absoluta, es solo ver a Quinn, su kit, y la manera en la que la juegan los main de Quinn xD

H

#3334 Donde yo veo a Quinn como una win win es en top, de ADC no me convence.

#3335 troll.

1 respuesta
alalaz_XV

#3337 Aunque sea desviarse un poco el otro día estuve jugando top con Poppy y me vino un Urgot en frente, me violó bastamente, no veía la forma de tirarme encima de él sin que me reventara.

Andrecico

Vaya Matchup un Poppy vs Urgot. Un Jax vs Irelia envidiaría.

1
Hernani

A ver estoy intentado subir en una cuenta bronce-silver a oro solo con adc no es mi main rol pero tampoco me considero un cafre y lo estoy haciendo solo con graves , normalmente rondo oro IV- oro II en mi main depende de como me lo tome de serio o pruebe nuevos champs etc..

La cosa es que estoy por silver IV con la otra cuenta y me esta costando mas de lo que pensaba si bien es cierto que acabo practicamente todas las partidas con un KDA bastante interesante , como adc sin hacer duo lo veo bastante jodido de carrilear , es normal esto? o simplemente es graves que no es un hypercarry y subir con el va a estar jodido.

Alahel

Algún "pro" que este haciendo streaming con alguna smurf recién empezada?

Gracias!

1 respuesta
rageshow

#3341 ??? Te puedo linkear los adc que están stremeando ahora:

Gosu
locodoco
robertxlee

1 respuesta
Alahel

#3342 Me refiero gente o vídeos de pros rankeando en plata gold y demás. El problema que tienen esaws smurfs que con el placments les ponen en oro 1 rapido y luego suben divisiones de 2 en 2.

Gracias ^^

1 respuesta
JaViTXu_

#3343 Para que quieres ver a un challenger rankeando en plata/oro? Es lo más useless que puedes ver...pueden jugar como la mierda y carrilear la partida, no aprenderás nada de esos partidos...

1 respuesta
Alahel

#3344 Aprenderé como carrilear esos games en los cuales tienes también conos en tu equipo. En diamante tenderán a protegerte más que en oro no?

No sé, se debe jugar EXACTAMENTE igual en diamante que en plata?

1 respuesta
domi8410

#3345 Los streamers que smurfean en plata se sacan la chorra basicamente porque saben lo que tienen que hacer y cuando lo tienen que hacer. No vas a aprender nada de eso.

1 respuesta
Alahel

#3346 Me podrías dar argumentos? Si se sacan así la chorra y demás es porque

1º Mecánicas cuasi perfectas
2º Aprovechan los fallos de los enemigos

Quizás esté bien ver esos games (solo me interesan de adc y si son partidas en las cuales han fededo al mid y top enemigo mejor)

No se porque no se va sacar nada en claro... A si a bote pronto, podrás ver porque se sacan la chorra al ver los fallos de lo enemigos, fallos quizás que con mi conocmimiento aún no he visto.

1 respuesta
M

#3347 ¿Tiene sentido ver a Cristiano Ronaldo jugando en la Ponferradina?

Pues eso

1 respuesta
Alahel

#3348 Y esa mierda de comparación?

1 respuesta
M

#3349 Igual que tu mierda de criterio de querer ver smurfs paseandose por Silver

1 respuesta
Alahel

#3350 Entonces afirmas que en las tf en plata protegen al carry adecuadamente como en diamond no?

1 respuesta
1 comentario moderado
BetterFaster

un tio k sea de nivel tan alto, smurfeando va a salir de lane 7/0 cn 200 creeps. Ahi no hay tf alguna, les dura todos 4 hits. Punto.

1 respuesta
1 comentario moderado
BetterFaster

#3354 Este no es el post de crys, eso primero. Segundo, posicionate mejor, que si que en low elo no te va a cubrir ni el tatto, pero acaso te van a focusear bien? tampoco. Mira streams normales de gente de nivel en su elo te sirve para eso que buscas, solo que simplemente tienes que aplicarlo al tuyo. Luego te paso el stream de un chaval que se lo curra bastante si quieres. Y tercero, no todas las partidas se ganan.

BetterFaster

Sorry por el doble post pero asi lo dejo más clarico y tal.

http://www.twitch.tv/thatsbad2

El chaval es una maquina con Graves, Corki y Vayne. Os dejo por aquí un montaje que tiene que hace un tiempo puse en el hilo de imagenes, etc.

domi8410

#3354 Vamos a ver, yo solo soy platino bajo, pero cuando he jugado en cuentas en bronze, es tan sencillo como que los carrys enemigos no tienen ni zorra de lo que hacen. Mientras intentan farmearse un cs, les puedes meter 3 autos gratis, y su support no hara nada. En 20 segundos, los tienes a mitad de vida y tu estas full. Free lane, Free kills, sales fedeadisimo, oneshoteas a todo el mundo. FIN.

2 respuestas
Alahel

#3357 Ok, recojo mis bártulos y me voy por mi izquierda.

Enep

Exactamente lo que dice #3357 , venga, cierra al salir

1 respuesta
Alahel

#3359 Bueno vale, debo explicarme muy mal o sencillamente ni me leéis.

Según habláis parece que estoy buscando partidas que ya las ha ganado en el minuto 5 y ver como se mea en todos.

Cuando ya he dicho 40 veces que no es lo que quiero, pero debe ser demasiado difícil de entender.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags