El hilo de los AD Carry: Season 4

trinee

Hay un canal de youtube que sube partidas espectadas de los jugadores top Koreanos y como Fnatic está de bootcamp allí pues han subido un par de la dupla rekkles yell0wstar. El canal es este

1 respuesta
keygy

#3421 como info, la bootcamp de SK ALL y Fnatic no ha empezado ni siquiera estan en korea aun, Fnatic va a estar en PAX en NA esta semana.

La cuenta que veis a veces de rekkles en realidad es Deft, rekkles tiene su smurf que se llama Deft tambn.

1 1 respuesta
ExiLO-N

Chicas no se donde preguntar esto pero como creo que no hay muchos mas que tengan esto lo pregunto aqui

Ayer use a varus, y al cagar la Q, aparte del circulito agrandandose me salia una flecha horrible, hay alguna manera de quitarla y que solo se vea el circulo agrandandose?

1 respuesta
G

#3419 El stattick se lo ponen los pros con lucian porque saben farmear bien y pushean y no les pillan y tienen buen posicionamiento ellos y el resto de su team pero para soloq es mejor pillar lo que he comentado por las ventajas de movilidad que ofrecen y porque a poco que estes en un elo decente el equipo contrario te va a focusear a ti y vas a estar mas tiempo corriendo que atacando. si tienen más tanques y eso pues igual vale la pena ir IE botrk youmu o lw pero si es contra un team con una akali o un zed tu vas a ser su focus y es mejor q tengas más hp (triforce) y una BT

#3423 Eso no se puede quitar, se lo pusieron hace unos parches para que sea más facil el manejo para algunos jugadores pero vamos q tampoco estorba. Si no te gusta puedes usar el quickcast y ya no te saldra nada

trinee

#3422 tienes toda la razón, si incluso lo pone en el título del vídeo. Pues vaya trolls porque heart también se ha puesto el de yellowstar xd

ser

Veo que se ha hablado más de ezreal en el post de su situación actual pero no me queda nada claro. Por favor, argumentar sobre el ¿que objetos?, ¿por qué? ¿que modo de juego llevais con el con esos objetos?

No lo juego porque no veo una build clara, la q no mete critico, la ulti hace daño mágico un Last whisper me parece absurdo para 1 habilidad y los AAs.

Los que aparecen en ranked, si son buenos, mueren poco, pokean con mucho style...la línea puede ser que te a puteen un poco pero suelen no pushear mucho aunque intenten pushear, los trades... o los evaden o si se pican mueren contra el 70% de los adc y supps. Su mid game.... su late..... flojo (además de sus q jode squishys y su ulti que si pokea la tiene con poco cd). Para ser precisos, nos dimos cuenta que una Q de lucian en el mismo punto de partida hacía algo más de la mitad del daño que una ulti de ez sin contar con el AA y el cd nimio de la Q de Lucian....

Yo lo juego muy safe, muero muy poco y me gusta el modo de juego del campeón (amaba el AP y era mi main) pero al no tener una build rígida con fundamento suelo jugar otros adc.

Suelo hacerle 1º IE o Trinity 2º botas de AS 3º IE, BOTRK o Trinity 4º IE o BOTRK y el que quede o algo defensivo mejorando las botas a MS en cuanto tengo que volver con 500g sin comprar nada.
El combo, AA>Q>E>AA>Q hace un daño increible pero tienen que darse condiciones muy especificas para que se pueda hacer. Pokear con la Q, last hit y no morir dar muchos AAs.

¿Qué decis?

1 respuesta
Lord_Khronus

#3426 Según mi experiencia la mejor manera de ganar con ezreal es dejar que se lo pille el otro adc. XDD

kingsora

Pues Ez es mi ADC favorito y siempre pillo Guantelete, a mi es que me encanta llevarlo así. El resto build tipica.

JuankdooM

#3417 osea nada de statik o bailarin? Hmm bien bien, probaré

dreik94

Que roto está el tito Lucian mother of god

trinee

No hase falta que me dises nara mas. Platino III después de 8 promos. Gracias Negro XD

Hernani

la pasiva de lucian esta demasiado rota para un adc...

Krosita

Algo necesita para competir con los hyper carries.

1 respuesta
larkkkattack

Nigga shit. Larga vida a Draven.

Bueno y a Vayne loca que me lleva a la gloria.

Hernani

#3433 y entonces que necesitan los otros adcs que no son hyper carries? que los eliminen del juego directamente?

1 respuesta
Krosita

#3435 Eso cuentaselo a rito con sus balanceos y al meta.

keygy

no si quereis que le quiten la pasiva a Lucian despues de la ostia a su rango de AA xD.

Esto es muy simple haceros una idea de que cada nuevo campeon que saquen van a tener mejores mecanicas que los que salieron al principio, asi que es normal que los primeros campeones que salieron salvo excepciones se vayan quedando fuera del meta, cuando salieron esos campeones el meta era muy diferente y el tipo de campeones que se estilaba tambn era diferente.

1 respuesta
domi8410

#3437 Caitlyn, Tristana, Corki y Kogmaw no opinan lo mismo.

Es cierto que los carrys nuevos tienen mecanicas interesantes que desplazan a los personajes viejos, pero todo depende del meta en el que nos movamos.

Quien cojones juega ahora a Ashe? Es un personaje desfasado, sin daño, pasiva de mierda etc etc. Pero en los mundiales del año pasado fue el carry que mas presencia tuvo, si quitamos a Ezreal y Corki, que estaban desfasadisimos y se comieron un buen puñado de bans. En ese meta, la iniciacion y utilidad que Ashe daba a un equipo no se la daba ningun otro carry por muchas mecanicas nuevas que tuviese.

Y cuando a Rito le salga de los cojones cargarse otra vez a Corki y a Tristana, quiza empecemos a ver otra vez a Graves o a Miss Fortune, que segun ese criterio, no deberian jugarse nunca porque sus mecanicas son una mierda. Los unicos carrys que deberian estar permitidos son Jinx, Lucian y Quinn. Pos oc.

1 respuesta
keygy

#3438 mi argumento no iba dirigido hacia ADcarry sino en general xD en la S3 Varus y Ashe eran de los mejores picks por el CC que tenian con la ulti, pero ahora se estilan mas ADcarry de "daño" lucian, twich, corki, etc.. aparte que supongo que el cambio a masteries y a ciertos items a ashe no le viene muy bien,amen que es un ADcarry con una pasiva y daños de puta pena xD.

1 respuesta
larkkkattack

#3439 la pasiva es una shit, pero daño base tiene bastante, no?

1 respuesta
Lord_Khronus

#3440 Es un critico simplemente.

1 respuesta
larkkkattack

#3441 lol ya lo sé, pregunto por su daño base, no por su pasiva O_O

2 respuestas
keygy

#3442 su daño base es de los mas bajos de los ad carry junto a miss fortune y kogmaw y alguno mas, el problema de ashe es que no tiene skillset de daño su Q no hace daño sino que aplica un slow su W si hace daño y su E no hace daño, tienes 2 de 4 skills que solo hacen daño y no es que sea la leche el daño de la flecha siendo.

1 respuesta
MiembroPaco

No hay manera de jugar Urgot con un Lucian delante. En lo que intentas darle con la E te lo esquiva con su dash, te mete el combo entero y te deja fuera de linea...

Lord_Khronus

#3442 El daño base de ashe es una mierda así te lo digo, de los peores adc

2 respuestas
keygy

creo que ahora mismo el adc con el daño base mas alto es lucian que es 52.

1 respuesta
larkkkattack

#3443 #3445 no si a mi tampoco me gusta una mierda xD

keygy

a mi ashe me encanta, pero en una meta con menos agresividad e iniciacion es un adc muy pepino pero ahora mismo con tanto cc, gapclosers tops que se te plantan la cara etc, esta muy fuera.

Andrecico

Si soy lastpick, voy adc y veo que el equipo enemigo no tiene a los K6, J4 y Akali de turno me pillo Ashe sin problemas, si sabes llevarlo y kiteas bien es un pick cojonudo.

1 respuesta
S

Buenas, hace un tiempo que estoy desconectado del tema del LoL y me gustaría que algunos me resolvieran algunas preguntas.

Voy a empezar a jugar en modo competitivo porque creo que ya va siendo hora (1800wins en normales XDD) y me gustaría saber que runas y maestrías son las que más se suelen usar... tengo todos los AD, 11 páginas de runas y 20k PI para gastar en runas.

Muchas gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags