El hilo de los AD Carry: Season 4

V

#3446 Es graves con 54,1.

Nhilum

#3449 Para llevar una ashe pillas antes una jinx y mas en yoloQ

ExiLO-N

#3445 El AD de todos los adcs es basura eh, curiosamente los que mejores ad base tienen son los ap/tanks melees, y jax, pero jax tiene los mejores stats del juego xD

Vamos, que mirar el AD base de un adc para saber su daño es una tonteria, por que todos tienen basicamente el mismo.

El que menos tiene es Kog maw con 43, Ashe tiene 46,3, Draven que tiene un daño brutal tiene 46,5 para que os hagais una idea, lucian tiene 49, y el que mas es Graves, con 51.

Recordad que eso es a lvl 0, a lvl 1 ni idea

keygy

yo para ir de SoloQ no me pillaria una ashe en la vida xD antes una jinx o corki o cosas asi, no se a no ser que vayas duo bot y intentas a hacer la lamerada de ashe+zyra wombo combo es pegarte un tiro en el pie.

larkkkattack

Vayne > all

Me encantaba Draven, entre otras cosas, por su gran 1v1, el problema es que se me podían escapar. Y me sigue gustando, ojo. Pero es que como vayas bien con vayne puedes torear a la peña muy jarto, incluidos 1v2, movilidad y ceceo jarto, por no hablar del hermoso daño. Y eso de rushear un item que tiene ya life steal de por sí, me cunde la virgen :D

Contra? Pues a jugar safe los primeros levels, cosa que me jode un poquito, pero se compensa con creces el resto de la partida.

B

¡Vuelve a estar Caitlyn Safari!

Hernani

Y la caitlyn headhunter cuando la meten?

1 respuesta
B

#3457 Pues poco le quedará, a ver si algún admirador me la regala ^^

larkkkattack

Yo estoy probando al cereal con la skin del dedito enorme por el culito y me está gustando mucho.

Lo jugaba hace mil, cuando era mi único PJ para ir de adc, ya que eso de que funcione más o menos como un AP me molaba. Pero ahora que sé ADC mil veces mejor, telita lo puta que puede meter xD

13 días después
rageshow

Que muerto esta esto por dios xD

Del PBE

Infinity Edge
Total price increased to 3950g from 3800g

larkkkattack

jo, más caro aún.

drakkenspain

Bueno... mirando la parte positiva es mejor que suban el precio del filo al precio de la BF xD

1
AlunaGeorge

Intento de retrasar el ie rush de tristana? digo intento por que 150g no es nada, pero no le veo otra utilidad.

Lord_Khronus

También le aumentan el cd de la ulti a tristana

zaskkk

Con esas mierdas, Tristana seguirá reinando xd

Cadalsos

Y a mi que me gusta Tristana ap, y con estas cosas la estan jodiendo y no veo que tampoco perjudiquen gran cosa a la version ad...

Lo hace hace cheta a Tristana es el bost de la Q y la subida que le metieron al filo, y tocan todo menos eso ._.

1 comentario moderado
keygy

#3467 basicamente es el core de tristana si le subes el coste es un nerfeo en cierta parte al champ, el problema es que no afecta solo a tristana sino a todos los adc que rushean ie

Cadalsos

#3467 Hombre, Tristana subió cuando pusieron el ls en los doran y subieron el IE, ademas del "nerfeo" de la sanguinaria.

No es casualidad que pasara de no usarla ni peter a ser el adc mas usado.

1 respuesta
Overbold

#3469 Le buffaron la E y el ulti. Ahora el rango escala junto con el rango de la pasiva, lo cual antes, no era así.

Dase

El nerfeo a la IE supongo que es porque no tiene ningun sentido ahora hacerse BT ahora, al menos de 1º item. De 4º-5º si que se ve algo, pero es que ahora el IE es superior.

Y a Tristana le pasó de todo para subir a god tier. Le quitaron el mana cost de la Q, le subieron rango de la E a la vez que pasiva, mejoraron IE, nerfearon BT, tocaron BoTRK, y no se si algo mas. Todo le benefició a Tristana para que mejorase tanto.

1 respuesta
dreik94

#3471 Lo que cambiaron fue la R para que escalase con la pasiva, la E ya lo hacía.

¿No?

B

Que build le hago a Twitch ??
Le deje un poco de lado por que me metía muy adentro en las peleas y ahora voy a volver a practicarlo.
Que builds le haceis vosotros ??

2 respuestas
rageshow

#3473 Prueba hacerle bortk, youmu, ie, lw y defensivo pero también le puedes hacer una build más clásica

B

Vale. Probare a ver que tal

M

#3473 A mi me sigue encantando la rata y suelo usarla. Priorizo botlk y youmu. Luego botas IE y LW

H

Bueno... ya que estais hablando de los top adc, que pensais de urgot o teemo?

3 respuestas
Overbold

#3477 Que a Urgot no lo pickeaba ni aunque me pagasen y Teemo no lo veo mal, como siempre diría yo.

xes__28

#3477 This is a joke? x) Urgot realmente no está tan mal, pero no es recomendable, teemo no comments pls xD

ekuDmekuN

#3477 Últimamente veo mucho a rekles jugar a sivir en top cuando no juega adc.

A mi sivir me encanta y la veo muchísima utilidad para el team.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags