El hilo de los AD Carry: Season 4

N

Y Graves como esta ahora? Se ve mucho por la soloq de Korea, es un pick que gusta ver, pero jugar...no consigo sacarle todo su potencial quizas.

Perkele

Alguna explicación teórica sobre por qué todos los carrys estan pillando quintas de velocidad de ataque vs los tipicos 15 de ad? Sinceramente lo he probado con varios campeones y no puedo matar a los minion magos bajo torre, siempre se quedan a un toque despues del bolazo y mi aa, cosa que con los 15 de ad no pasa. Además veo mejor el burst de 15 de ad al principio.

2 respuestas
Culebrazo

#3482

depende del pj

con el negro dudo que se pillen las quintas de AS, pero con otros que se basan mas en AA si vienen bastante bien, a las quintas de AS le metieron un buen buffo

xes__28

#3482 Bufaron las de AS y nerfearon las de LS, es simplemente eso, y como la mayoría de los adc ahora mismo se benefician mucho del AS por eso se usan esas, intenta darle un aa antes de la torre y listo, es jodido pero cuando le pillas el rollo es pan comido.

HALAMADRID

Ashe >>>>>> all

es free elo en mi smurf (platino, mmr d3). la juego tanto de adc como de support. Genja mode

adc: IE, trinidad. (core)
supp: doran/2x, item wards, botas de rapidez, trinidad, sable de aguas..., warmog.

B

No maineo mucho adc últimamente, pero vengo a decir que corki está jodidamente op. Si queréis subir elo -> corki.
Te haces trinity->botas hechicero->bork->ie->lw->item defensivo (puede ir antes de lw).

Así lo digo: free elo. En la primera me hice una penta, segunda salí de línea como el culo pero cuando tienes trinity es gg, haces un daño insano y 1vs1 no te puede nadie, ni tristana para soloq ni ostias, pillaros a corki que tristana siempre está banned o pillada y la gente no sabe jugar tanto vs corki (al menos en oro 2-1).
Si en early pillas kill es gg, es dios en mid y late, metes un ulti+aa y quitas cuarto/media vida y tienes una w que aunque tenga mucho cd tiene mucho rango de escape y va genial.

1 respuesta
keygy

#3486 early es dios en early-mid no en late xD una tristana por ejemplo en late te hace destrozar brutalmente aparte tienes los resets de la W que en TF son brutales.

1 respuesta
Andrecico

Estuve comentando con un colega el estado actual de los adc, y discutiendo cuál es el peor ahora mismo. Yo me atrevería a decir que de lejos es MF, a pesar del mini rework sigue siendo tan... ¿Incompleta? A Urgot y a Quinn ni los cuento, y Varus está actualmente dos peldaños por encima de MF, aunque ocasionalmente es un buen pick. Sivir, a pesar de la caída que tuvo a mitad de temporada sigue siendo un gran pick, su ulti y su clearwave son tremendos.

¿Qué opina la comunidad de chullengers mediavidera?

JL-3

Yo soy peor que una patata jugando de adc, mi peor rol, pero si me toca porque mi equipo está lleno de subnormales instalock me pillo corki o ez, ya que apenas sé hacer lo de ir moviéndome y disparando (algo puede explicarme cómo era eso de pulsar click derech y no sé qué tecla) twitch con el huracán que se hace partidas solo o tristana

T

Hola gente , soy nuevo por aquí por el foro y quería hacer una pregunta.
Que runas y maestrias usáis actualmente?

Saludos

1 respuesta
Bariok

#3490 http://www.lolking.net/summoner/euw/20717177

domi8410

Desde mi punto de vista:

God Tier: Tristana, Corki, Lucian


Tier 1: Kog'Maw, Twitch, Jinx, Caitlyn

Tier 1.5: Draven (Tier 2-3 en competitivo, 1.5 en SoloQ si lo sabes llevar bien, God Tier en SoloQ si lo maineas)

Tier 2: Vayne, Graves, Sivir, Ezreal

Tier 3: Varus, Ashe, Miss Fortune

Trash Tier: Quinn, Urgot

Y dentro de cada tier, estan ordenados segun mi punto de vista de lo fuertes que estan, es decir, Trist>Corki>Lucian>Kogmaw

1 respuesta
keygy

a tristana yo la pondria en un tier aparte ahora mismo para SoloQ me parece el mejor champ, y luego ya depende, kogmaw es una bestia es god tier tambn pero tienes que tener un buen posicionamiento por q no tiene escape.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3493 Buen posicionamiento? Lo que necesitas es un buen equipo XD.

1 respuesta
keygy

#3494 xD por eso no se ve mucho en soloQ por que en parte eres dependiente de que te hagan algo de peel y eso en elos bajos es casi..una hazaña.

O

#3492 Yo pondría a lucian por delante de corki en solo q, corki es un carry mas de utilidad con pokeo con la sorcerer y tal y lucian es para ganar la partida tu solo como vayne o como tris.
Y vayne entra en la definición perfecta del tier 1.5 no me jodas xD

1 respuesta
domi8410

#3496 Pf, sere yo que soy rarito, pero aun maineandola, Vayne me parece un pick excesivamente arriesgado, necesitas un buen matchup y tener suerte de que no te campeen. Y aunque sobrevivas a la fase de lineas, ahora mismo con Kog y Tristana (dentro del grupo de los hipercarrys) me parece mucho mas facil y efectivo hacer una gran cantidad de daño, Vayne es EXTREMADAMENTE squishy

1 respuesta
O

#3497 Si la maineas y eres bueno de verdad, te meas ante cualquier botlane(menos caitlyn), es el adc que tiene mas outplay de todo el juego, es la definición perfecta si la llevas bien es god tier en soloq.

1 respuesta
keygy

a ver, si la diferencia de skill es muy grande con vayne puedes outplay en TF pero es muy dificil jugar con vayne ahora mismo, es un champ con un rango muy bajo, y no es que tengas que tener un buen posicionamiento no, es que tiene que ser tu punto fuerte como adc por que si no GL.

Aparte que en SoloQ es como kogmaw es muy peligroso jugar con vayne por que nadie te protege, y como no tengas frontline o algo de peel a no ser que seas uzi o algo asi con vayne dudo de que puedas pegar decentemente en una TF xD.

Por no decir que tristana es una jodida anormalidad de champ si comparamos el peligro/daño de uno y de otro

1 respuesta
xes__28

#3498 Incluso a caitlyn, dependiendo de como sea esa caitlyn claro está xD

#3499 Tristana ahora mismo es como kassadin antes, cuando llegas al mid-late y tienes un par de items puedes jugar hasta con los pies xD

niitrox

Corki está bien fuerte pero indudablemente Tristana ahora mismo es el adc más peligroso.

domi8410

Vayne vs. Caitlyn de hecho es un matchup favorable para Vayne, ahi el que hace counter es el support. Si el support es agresivo, el poke de Caitlyn es inaguantable para una Vayne, pero si es una linea pasiva, en el momento en que Vayne juegue agresiva, gana la linea sobradisima

1 respuesta
xes__28

#3502 Seh, ahora almenos en mi caso, por experiencia propia es peor tener una tristana o un lucian que otra cosa, y a la inversa, llevando yo tristana salí 0-4 de línea, 4-0 vayne, y despues en un all in la destrocé, hasta me dijo que me iba a reportar por usar hacks, y con lucian el burst es demasiado para una vayne a no ser que sea muy muy bueno con vayne.

1 respuesta
O

#3503 Vayne puede ganar a lucian, simplemente porque puede esquivar la q de lucian con la q de vayne.
Yo lo veo como el matchup thresh vs leona, si el tresh es bueno y usa bien la e, se mea a la leona.

B

#3487 Pues a mi en early... la mayoría d epartidas gano línea y saco un par de kills pero la q me da que mete muy poco en early, pero en late los aa con la pasiva+trinity+crítico son de reventar de dos hostias a cualquiera xD

1 respuesta
keygy

#3505 no si no dudo del potencial de corki en late, hablo mas bien hablando de comparativa, que otros adc como tristana por ejemplo que es un champ de late va a hacer mas daño en esos momentos, no que corki tengo daño "meh" en late.

B

Es que Tristana en late activa la Q y desmonta al que quiera xD

Hernani

A mi lo de tristana en solo q ya me parece flagrante lo roto que esta el champ ese , ya puedes salir de linea 0/8 que como la partida llegue al minuto 40 y tengas medio cerebro para haber farmeado un poco y haber pillado algun asist o kill empiezas a deletear gente.

Por no hablar de la de players que estoy viendo con tristana que ni se dignan a kitear ni ha hacer atack move directamente les vienen los bruisers cuerpo a cuerpo y el pavo a mele se los cepilla... es vergonzoso lo de este campeon.

1
B

Pues yo que con Tristana no sé jugar, ¿qué soléis maximear? ¿Cuándo y cómo tirar la ulti?

3 respuestas
Nhilum

#3509 En línea por norma la E aunque suelo meter 2 puntos en la Q tal que así. E-W-Q-E-Q-E-E

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags