El hilo de los AD Carry: Season 4

carbonara

Tengo ya 3 ADCs (Lucian, Tris y Cait) y me apetecía pillarme uno nuevo, para SoloQ. ¿Mejor para carrilear Vayne o Kogmaw?¿O incluso Corki es mejor?

PD: ¿Cuál creeís que es más divertido?¿Se buildean con runas de ADC clásicas?

1 respuesta
Leonidasxx

Pues yo me compré a jinx esta semanita y nunca la habia jugado, y sin usarla previamente me esta funcionando de maravilla en platino con un 72% de win ratio en unas 20 partidas mas o menos, me parece bastante buena la verdad y pensaba que era un adc mas..
Edit: si justamente tengo 20 con un parcial de 14 w 6 d , os la recomiendo ;)

1 respuesta
trescerditos

#3602 Sí, yo también pensaba eso de Jinx pero esta muy cheto la cabrona, lo guapo es cuando te haces una triple kill con la ulti cuando estan todos con poca vida corriendo para base jajaja

A

Yo ya lo he dicho hace 2 meses en este hilo, Jinx esta muy fuerte, como sepas posicionarte en Teamfight las ganas solo, yo llevo un 71% esta season y es con mucho el mejor champ que tengo.

B

#3601 Depende de lo que te guste, a mí por ejemplo los Corki, Ezreal, Kog... no me molan, prefiero ADs puros. Si quieres algo divertido pillate a Jinx o Vayne, que también la puedes jugar en top, a poco que controles la mecánica te hincharás a kills.

1 respuesta
M

#3605 Leerte en este hilo me da escalofríos

1 respuesta
larkkkattack

Vayne puede ser super carry en soloQ, perfectamente además.

Si tu suport es un paquete le dices que a jugar pasivo y farmeas tranquilito. En cuanto tienes lvl 6 y el sable ya puedes empezar a hacer plays.

Y no tienes que llegar a late en absoluto para destacar, en cuanto tienes por ejemplo BOTKR + Botas + Bailarin/statik eres una bestia.

Ciertos duos te pueden dar por el culo al principio, pero nada más. No te obsesiones con un lasthit que pone en riesgo perder media vida a lo tonto.

1 respuesta
B

Si eres bueno con Vayne adelante, pero con ella creo que no hay termino medio, o sacas un carrazo espectacular o no vales para nada. Con esto quiero decir que normalmente las botlanes son muy desiguales,o una stompea o la otra stompea xD. Ni veces que una Vayne no ha tenido ni early xk le han regalado 4-5 kills antes del minuto 15 y ya cualquiera la para.

A

#3607 eso esta muy bien, pero si eres Bronze o plata da igual que le digas que juege pasivo y te deje farmear tranquilo, en ese Elo van ha hacer el retrasado igual y tendrás dos opciones, o le dejas morir, o te metes a dar ostias sabiendo que perderas casi seguro.

M

Yo es que más que hablar de tier en nuestro elo hablaría de adc fácil de jugar y viabilidad.

xes__28

Lo más viable para elo bajo siempre será cait, tiene escape, el adc con más rango y si quieres corres 0 riesgos, luego en tf atrás dándole al que sea, un ulti y a cascarla xD

Para mi lo mejorcito ahora es corki/lucian/trist.

B

#3606 ¿Por? Le he nombrado 2 carrys la mar de divertidos y nada malos. Ya sé que noy soy la persona que mejor juega a esto xD

ekuDmekuN

Un adc que funciona en elos bajos es twitch, mucho daño en linea y en cuanto pilla una kill hace un snowball muy riquin

1
svn77

yo ultimamente estoy usando mucho a graves, me gusta mucho el daño que tiene, y es bastante completo a mi gusto, podrias decir que tal lo veis vosotros y algunos tips para jugarlo mejor?

Nahuel007uru

Estoy empezando a usar Corki, es muy abusivo y es muy divertido...
¿Esta en el top tier de adc?

3 respuestas
HALAMADRID

#3615
si, sin dudas

B

#3615 tienes daño, escape, poke, burst. No esta nada mal la verdad.

V

#3615 Sí.

Cadalsos

Tristana
Attack speed per level lowered to 2.5% from 4%
Rapid Fire ( ! ) attack speed bonus changed toto 30/50/70/90/110 from 30/45/60/75/90

Por fin tocan lo que le tenian que tocar, pero bueno, despues de joderme bien Tristana AP.

2 respuestas
keygy

#3619 pues con la reducion de AS..me imagino que bajara del Tier 1 actual.

1 respuesta
rageshow

Also

Ezreal
Rising Spell Force (Passive) increases Ezreal's attack speed by 6 seconds up from 5 seconds
Mystic Shot (Q) AD ratio increased to 1.1 from 1.0

Lucian
Relentless Pursuit (E) [seems to now have a mana cost of 40/30/20/10/0 again. Let me double check there are no other changes when the servers come up.]

Recordar que es pbe

Hearts

#3620 En late con la Q pierde solo 7% de attspeed. Ya no sera godmode pero tampoco va al baul.

1 respuesta
domi8410

Los cambios a Tristana es dejarla virtualmente igual, pero retrasar muchisimo que llegue a mod Godlike. Basicamente hasta que no se maxea la Q

ekuDmekuN

Nadie comenta los cambios a ezreaL! Vaya basura de buffos por dios, a ver si le cambian ya la w por dios...

Aldarion_21

Un 0.1 en la Q. Se nota el miedo a que no se quede OP xD

Thingol

#3622 Bajar del Tier 1 es ir al baúl?

1 respuesta
Nhilum

#3626 Comprensión lectora op

6
1 comentario moderado
larkkkattack

A mi me molaría que tocaran las hachas de Draven para que vayan a la misma velocidad que tú.

Me explico.

Si te haces botas de furor (o algo que te +velocidad de lo normal) y vás persiguiendo a uno cogiendo hachas para renovar la W, te pasas de largo y tienes que dar un pasito atrás. Si ya es bastante jodido el asunto, podían ponerlo

Alguno de aquí sufre lo mismo?

2 1 respuesta
keygy

el tema es que ahora mismo lo que hace tan "op" a tristana y es tan pickeada es por su AS por lvl que junto a la Q en early mid te da la sensacion de que es un champ de mid game, con estos cambios, su output mas o menos sigue siendo el mismo pero le dan una debilidad, en mid game no vas a tener esa estupidez de AS que tenias a lvl 10-11 que junto a la Q ya podias deletear en Tf, la han devuelto a lo que es un adc de late, y me alegro, por que asi dentro de lo que cabe, su kit sigue estando igual y su daño mas o menos se mantiene.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags