El hilo de los AD Carry: Season 4

Bauglir

#3720 Al contrario, si vas fed stattik y si vas por detras bailarin, exceptuando algunos champs que siempre se le hace bailarín normalmente, como Vayne

1 respuesta
Krosita

Se suele hacer dependiendo de si necesitas wave clear/burst o no, muchas veces no depende del campeon que uses ni si vas fed o no.

domi8410

Con Twitch por lo general hay dos builds:

Asesino: BorK, Youmu, IE, LW, Defensivo/BT

Teamfight: Bork, PD, LW, Defensivo/IE, BT

La espada de los dioses esta bastante risas como segundo item si vas bastante fedeado, pero en ranked, a poco que el equipo rival tenga cerebro no haces nada con esa build, y ademas debes ser bastante bueno con Twitch y dominar el tema del stealth para entrar a un target que puedas asesinar

B

#3719 stattik

StaNer

#3721 en serio? joder llevaba tiempo equivocado, ademas le veia la logica en plan que si vas por detras la pasiva del stattik te ayuda a farmear pero va a ser que no es eso no?

1 respuesta
Bauglir

#3725 Yo lo entiendo así , para tener mas daño

Aldarion_21

Yo creo que ahora mismo la diferencia entre PD y SS es tan poca que siempre renta más el más barato.

R

Que tipo de runas, maestrias y builds usariais en graves, lucian, corki y twitch?(si recomendais aprender algun otro carry por mi mientras tenga algun tipo de escape perfecto, ya que suelo tener un estilo bastante agresivo) me he decidido en aprender a jugar decentemente en esta linea, aunque sea pesimo en ella, algun consejo lo agradeceria bastante, tambien recomendacion de aprender a jugar otro carry, mi idea es aprender estos, porque me gusta su estilo y cada uno tiene algun tipo de dash excepto twitch que tiene la Q.

josemi20

Vale la pena meter 5 planas de vida y quitar armadura? o renta dejarlo todo igual como antes full armor?

1 respuesta
Example

Con el nerf a trist se queda Lucian ahora mismo como god tier en solitario (hablo de soloQ)

1 respuesta
dreik94

#3729 Si que renta tener la vida si xD

Lord_Khronus

Estoy probando a twitch esta semana, algun consejo? El early lo paso fatal, midgame ya me espabilo más pero cuesta el hdp.

1 respuesta
f0restLOL

ADC:

Jinx y Cait estan muy fuertes,para mi los mejores picks para subir a platino.

Supports:

Morgana ,leona y lulu estan muy fuertes tambien.

Empece hace poco en BOT,pero estas son mis impresiones de momento

josemi20

Me resulta complicadísimo ganar rankeds de adc xD A eso que se fedee o pille mas muertes de la cuenta el top,mid, jungla me destrozan literalmente.

2 respuestas
f0restLOL

#3734 Eso es que te posicionas mal,si no.. no te pillan xD

A

#3734 Eso es porque la lias al posicionarte, tu quedate detras y aunque pase lo tipico de que quieres iniciar una pelea y tu equipo no se lanza, no hagas el loco mantente detras de ellos igual y fijate mucho en el que va fedeado, si gasta las skills en otro entonces puedes pegar mas a placer, sino estate preparado para cuando venga a por ti, si es necesario pega algo menos al principio de la tf, pero no mueras, al final acabaras destrozando.

No se en que liga estas posiblemente en una mucho mas alta que yo, pero vamos la idea principal es esa y me va bien de adc sobre todo en tf.

1
carbonara

¿Existe alguna guía o vídeo en el que expliquen como posicionarse siendo ADC? Por que es un aspecto que aun no domino en esta posición...

3 respuestas
f0restLOL

#3737 Empieza simplemente poniéndote el ultimo y pensando en quien tiro las habilidades y quien no...quien puede lanzarse y quien no..que distancia etc.. seguno eso estate mas o menos cerca de tu equipo.

una vez en este punto,crea tu estilo de juego xD

Lord_Khronus

#3737 Tranquilo que cuando pongan el urf en rankeds podrás jugar ezreal y spamear la E si te pillan en mala posición.

1
S

Aprender a posicionarte bien es experiencia y observar tus errores, no es algo facil de explicar.

Aunque se puede empezar por centrarte en focusear la amenaza mas cercana mientras te quedas en una posicion segura (al lado de tu support o el que este dispuesto a hacerte peel, que eso en soloQ es una utopia a veces).

P.D: Corki free elo.

HALAMADRID

#3737
es simple. mirate cualquier video de Genja con: Varus, MF, Ashe, por emplo

parece sencillo, pero el posicionamiento es la principal virtud de un adc.
si ves que alguien se escapa a 3 aa's no te vuelvas loco y sigas a ese, no tengas vision tunel. simplemente pega al que mas cerca tengas, manteniendote al limite de aa.

despues tenemos excepciones, por ejempo:

en este video si te fijas, solo udyr esta de frontlane enemiga, por eso se guarda la flecha e incluso no retrocede, se pone a melee, para que el voley de ashe (w) llegue a los otros enemigos que estan atras. sabe que udyr solo no le va a matar y mas con la dopada que lleva. ya a raiz de eso la teamfight sale sola, doble con la R, etc.

1 1 respuesta
A

#3741 Genio XD

polcomment

#3732 Pf, consejos nose la verdad , el early de twitch lo han jodido mucho pero puedes rushearte un cetro vampírico e ir tirando robando vida y aguantando la línea lo que puedas, nose que decirte la verdad . :P

AlunaGeorge

#3730 Lucian se ha llevado otro empujon en el early, ya estaba acostumbrado a spamear la E, no se si se volvera a ver el sheen, creo que podria ser una opcion.

1 respuesta
keygy

#3744 le han metido mana a la E de lucian again. y dudo de que veamos otra vez el lucian de trinity, tal y como esta el IE.

keygy

x cierto lucian ya tenia un pick rate bastante mas alto que tristana, es un champ muy comodo para soloQ

HALAMADRID

yo soy un lucian player, pero no se porque me encuentro mas comodo con ezreal, jinx

1 1 respuesta
keygy

#3747 a mi jinx me parece un adc muy funny y util para soloQ a la que pilles un par de kills hundes las torres de las lane a una velocidad de risa.

Hamilton

Me huele a que con el bufillo a Ez lo vamos a ver bastante más de lo que nos pensamos

Hamilton

Lo del Brillo en Lucian de primer Item no lo veo muy factible

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags